Familia Carameluchi

Se van de vacaciones a las pocas semanas que empieza el curso escolar vaya madrasa, nose cuando empieza el curso escolar en Málaga
 
Han viajado los 4 o solo el trío de cantantes de éxito?
Parece que solo el trio prima, Fermin les molestara par ir de compras y eso, pero vamos, que me alegro que no lo hayan llevado, al menos el esta a salvo del huracan y sus consecuencias
En cuanto a lo de las maletas que decia otra prima...para mi que ni se han molestado en llevar maletas, han pensado que mejor se van a comprar ropa y asi tienen contenido para el canal, porque no me digais que no es sospechoso que se pierdan las tres maletas, no una o dos, no, las tres...
 
No han tenido verano para ir a Miami, que se van ahora que empieza el curso y tendrían que estar centrándose en una rutina? También os digo que para que hagan otro bodrio como el boom baja hasta el suelo ese, mejor que se queden en casita.
Del vídeo del niño maquillando a su padre sólo he visto lo que han subido en los stories de instagram, pero muy creíble, sí.
 
Bummm el bombazo! Se viene algo muy grande!
Siempre dicen lo mismo, cada vez k van a Miami... yo estoy esperando k salga el hit/ temazo del fritangas cantando y la batas en el videoclip... ande esta!?? A donde está el temazo??
Y el baile del boooo vamos vergüenza!
 
Hombre, con lo del huracán no exageran porque está ya en nivel 4, así que.....

Menudas colas ayer en Miami en supermercados y gasolineras....
Se quedarán en casa de los wisos y así las dos hermanas,separadas al nacer podrán grabar todo lo acontecido con el huracán,y a exagerar los vídeos: tituló próximo vídeo (estamos en el huracán,pasamos miedo y nos pasa esto........casi perdemos la vida debido al huracán.......las bubis,las extensiones del pelo y las uñas de gel echan a volar debido al huracán jajajajaJaJJ) lo veo primas jajajajajaja
 
Back