Familia Carameluchi

Lo ponen por ésto, la katie angel hizo un reto así.
Quien sabe sin no escribirán ellos.

Están mal de la cabeza, hacer estas cosas con animalitos o bebés: Desgraciados son.

Ver el archivo adjunto 800931
Prima me has dejado sin palabras, el perro debería haber levantado la patita y haber hecho sus necesidades cual tronco en el camino. De verdad que este tipo de personas no deberían estar al cuidado de nada, ni siquiera de plantas, que cuiden sus iphones que los tratan mejor que a sus hijos. Escoria.
 
Como que es mentira????
Pues que canta mucho que se han inventado lo del número filtrado para que la gente vaya corriendo al ver el vídeo, ya que ese canal de dad n kids está muertísimo. La Batas es una pésima actriz y cuando está haciendo que habla con la compañía telefónica (eSato, eSato) se nota mucho que es todo falso. Además de que no hay un solo flan, ni en el vídeo ni en ístragan ni en ninguna parte, que haya comentado absolutamente nada del tema. Raro, ¿no?. A las primas no nos la dan.
 
Pero la niña no estaba con el padre? Habrá ido la Batas a quitarle un día de estar con el padre para llevarla a Isla Mágica?
Esto pasa todos los años, el año pasado la niña se fue realmente con su padre 15 días, una semana la pasa con el padre en alguna salida de Sevilla y luego al volver, la Batas ya está en Guillenas esperando a su gallinita de los huevos de oro. Y luego Volte se va otra semana. No sé bien los tiempos, pero algo así es.
Así que, sinceramente yo no se que trato tendrán con el padre, pero me da que éste, quiere mucho a Elaine, pero no mueve un dedo para que ella esté con él. Creo que tiene asumido que tiene una hija mayor, pero poco más. No se si me explico.

Por eso cada vez entiendo menos el drama que monta Madame cada vez que Volte deja el hogar para ir con su padre. Bueno, lo entiendo por la falta de visitas de eos vídeos, pero no por amor.
 
Tal vez esté equivocada, pero pienso que su padre ya ha tirado la toalla y tiene asumido que su hija artista internacional, pasa de él por comedura de coco de su señora madre. Claro que se alegra que su hija saque una mierdicanción, porque estoy segura que la señora Batas le ha dicho que su productor es lo más y va a hacer que cumpla el sueño de la cría de ser cantante.
Si os dais cuenta cada vez lo ve menos y menos días, la criaja ya va teniendo una edad que en breve podrá decidir si quiere o no quiere ir con el padre y pienso que va a decir que las narices y llegará el dia que no vaya con el ni unas miseras horas.
 
Esto pasa todos los años, el año pasado la niña se fue realmente con su padre 15 días, una semana la pasa con el padre en alguna salida de Sevilla y luego al volver, la Batas ya está en Guillenas esperando a su gallinita de los huevos de oro. Y luego Volte se va otra semana. No sé bien los tiempos, pero algo así es.
Así que, sinceramente yo no se que trato tendrán con el padre, pero me da que éste, quiere mucho a Elaine, pero no mueve un dedo para que ella esté con él. Creo que tiene asumido que tiene una hija mayor, pero poco más. No se si me explico.
Por lo que sé no ha sido un padre muy presente en la vida de su hija cuando era pequeña así que es normal que no tengan la típica relación padre y hija. Ahora él está casado y tiene otros dos niños pequeños y quizás haya entendido por fin lo que es ser padre.

La niña se ha criado con la madre y los abuelos paternos, sus padres no creo hayan convivido nunca juntos. Me parece normal que no tengan el típico régimen de visitas de las parejas separadas con hijos
Tal vez esté equivocada, pero pienso que su padre ya ha tirado la toalla y tiene asumido que su hija artista internacional, pasa de él por comedura de coco de su señora madre. Claro que se alegra que su hija saque una mierdicanción, porque estoy segura que la señora Batas le ha dicho que su productor es lo más y va a hacer que cumpla el sueño de la cría de ser cantante.
Si os dais cuenta cada vez lo ve menos y menos días, la criaja ya va teniendo una edad que en breve podrá decidir si quiere o no quiere ir con el padre y pienso que va a decir que las narices y llegará el dia que no vaya con el ni unas miseras horas.
No creo que haya un régimen de visitas establecidas por un juez. Supongo que la niña ya puede en parte decidir cuánto estar con el padre. Ya que vive en el mismo pueblo que la abuela que la ha criado supongo pase el tiempo entre una casa y otra.
 


De todos modos esta foto no es de ahora, porque ese flotador se lo cargaron antes de irse a los Mallamis ( lo dijo Volte en el vídeo de la actuación estelar de Pozo boy "to canne tío, canne") Volte está demasiado rubia y sobre todo porque sus uñacas, esas que toda niña de 11 años debe tener (ironía on) han desaparecido.
Pero si que están juntos, porque ellos están en Sevilla, pusieron una foto que ponía "caminito a Sevilla"
 
De todos modos esta foto no es de ahora, porque ese flotador se lo cargaron antes de irse a los Mallamis ( lo dijo Volte en el vídeo de la actuación estelar de Pozo boy "to canne tío, canne") Volte está demasiado rubia y sobre todo porque sus uñacas, esas que toda niña de 11 años debe tener (ironía on) han desaparecido.
Pero si que están juntos, porque ellos están en Sevilla, pusieron una foto que ponía "caminito a Sevilla"
Es probable. No es la primera vez que reciclan fotos. La última vez que subieron una foto en la piscina de la abuela con el unicornio hicieron pensar que estaban en una piscina en Miami.
 
Pues yo creo que hay algo raro en el asunto del padre de volte y que de alguna manera es culpa de batas. Ayer me dio por cotillear un poco el facebook de ese señor y vi la felicitación que le hizo a la volte cuando ésta cumplió los 5 años. En ese párrafo dice que "por circunstancias de l vida" o algo así, no ha podido estar presenta. Según mis cálculos...eso fue bastante antes de que ellos se fueran a estados unidos. Así que pienso que la batas y su familia, desde un principio, han querido mantener a la niña lejos de él. Seguramente la amama, que es quien ha criado a la niña, no dejaba que la visitara tan a menudo mientras mimi estaba haciendo su carrera de actriss
 
Back