Familia Carameluchi

En serio creéis que tiñe de rubia a Elaia? Yo creo que lleva toda la vida a camomila sin más, no?
Una prima dijo que el tinte rosa que le pusieron en Miami, sólo pilla partes decoloradas, así que sí, a la niña la empezó a teñir a la llegada a Málaga. No la tiñe ella, o tendría su mismo pelo estropajoso, sino que la lleva a la peluquería para que le den mechas. Evidentemente la niña no es de pelo negro como Frit, pero ese rubio no es de ella.
 
Acabo de ver el ultimo video de Dad and kids y me he quedado flipando porque, alrededor del minuto 4:40-4:55, Fritangas se burla de la niña diciendo que va moderna vestida porque se creo bailarina dance. Y la niña hace amago de darle una colleja (no se ve si se la da o no) y con la boca llena le suelta un que te jod...
Es obvio que todos decimos alguna mala palabra en algún momento, pero como de malcriada está esa niña como para que permitan, no solo hablarle así a un adulto (aunque sea un calzonazos como fritangas), hacer ese parte pública...
 
Hola queridas primas!! Nuestra Batas está muy mal sin su "gallinita", por eso tiene que sacarle partido a su pollito, qué sería de ella sin hijos?? Bueno, del temazo de Juanes "Tengo La Camisa Negra", al temita batuno "me tienen las cotillas negra":
"Me tienen las cotillas negra
Hoy el calor está muy bruto
No tengo en la casa a la nena
Yo la quiero para mí en absoluto

Me quedé sola con esta gente (flanes)
Y eso ya me enloquece
Me tienen las cotillas negra
Y hasta la suegra vino a verme

Mal parece que sin ideas me quedé
Y fue por no estar mi "minita" (de oro)
Qué maldita mala suerte la mía
Desde que la artista se me fue

Con el bebé yo me estreso
A ver a quién se lo escaqueto yo
Me quedé con el capullo (deli)
Y llena de calor

Me cabreé al ver al garrulo
Jugando a videojuegos
Y desde que tú te fuiste
Yo sola no puedo...

Me tienen las cotillas negra
Porque sin tí no sé grabar nada
Y ahora a las flanes a ver quién las calma
Si eso ya veré qué grabaré mañana

Graba graba graba al nene
Se lo digo con nervio puro
Ya me tienen las cotillas negra
Y más trabajo con este disgusto

Me tienen las cotillas negra
El calor me desintegra
Lo que grabé en la compra
Hoy me salen con que no interesa

A estas flanes no hay quien las aguante
Y nuestras grabaderas son una "mier_a"
Las cotillas se me ponen intensas
Y me llama cateta hasta la suegra

Mal parece que ya me estresé
De grabar solita mis tonterías
Qué maldita mala suerte la mía
Sin mi artista no sé que hacer

Con el bebé yo me enervo
Con este calor ya sudé
Estoy con mis chanchullos
Y llena de rencor

Me estresé en mi zulo
Pensando qué grabaré yo
Desde que tú te fuistes
Yo pierdo el control...

Me tienen las cotillas negra
Como una fiera tengo a la gata
Yo sin tí no sé grabar nada
Y casi pierdo hasta las garras

Graba graba graba al nene
Se lo digo al fran-nulo
Me tienen las cotillas negra
Y en mi trabajo ya ni disimulo

Me tienen las cotillas negra
Más pereza tengo sin mi "Olaya"
Yo sólo quiero quedarme en la cama
Pero así no gano mi "lana" (€-$)

Calma calma calma baby
Me digo con estornudos
Me tienen las cotillas intensa
Y mi trabajo es muy absurdo"
 
Última edición:
Acabo de ver el ultimo video de Dad and kids y me he quedado flipando porque, alrededor del minuto 4:40-4:55, Fritangas se burla de la niña diciendo que va moderna vestida porque se creo bailarina dance. Y la niña hace amago de darle una colleja (no se ve si se la da o no) y con la boca llena le suelta un que te jod...
Es obvio que todos decimos alguna mala palabra en algún momento, pero como de malcriada está esa niña como para que permitan, no solo hablarle así a un adulto (aunque sea un calzonazos como fritangas), hacer ese parte pública...

Y hablando con la boca llena, masticando con la boca abierta...
Los modales familiares.
 


Os aconsejo este video: en él explican muy bien el fraude de los influencers, cómo compran seguidores y consiguen gratis noches en hoteles, cenas y productos.


Que pasada no?

Yo puedo entender que esa nueva vida falsa te llene y sobre todo te llene el bolsillo, pero que estas personas que de normal lo tendrían mal o regular en la vida diaria, no se esmeren en mejorar...no se, te va bien, tienes pasta y la oportunidad de tenerlo todo sin casi casi mover un dedo, pues illo, no te pinches morros en cualquier lado para que te quede horrible, ten un entrenador personal, un nutricionista, formate en algo, busca consejo de un estilista, mejora la calidad de edición, no se, mil cosas!!

Estos se dedican a comprar cachivaches y en poco más... en realidad para mi parecer, tienen una vida super vacía
 
Back