Familia Carameluchi

Veo esto y se me revuelve el alma, con tanta coherencia batuna.

Screenshot_20180812-144506.png


Ya, desde que pisó el aeropuerto de UK, al mudarse se empezó a quejar y no acabó hasta que llegaron a Málaga.

Screenshot_20180812-144438.png


Qué plasta con el tiempo, ni que diera las noticias. A ver cateta máxima, sabes lo que es el verano inglés????? Pues eso. Cuando estabas en Roma venga a quejarse del calor, en Miami de las lluvias.....buffff, deberían retirarle el pasaporte y no dejarla salir más de la jaula.

Screenshot_20180812-144503.png


Jajajajajajajajajajajajajaja, que fantasía de mujer. Mejor dicho, quiero que sean fábricas de petrodólares a mis servicios, al menos no mentirías en algo.

Screenshot_20180812-144451.png

El nombre del filtro será Dorito time????? Y ahora va a enseñar cómo subir el nivel naranja al nivel Trump. Preparaos para ver cuentas de niñas de 8 años como si se hubieran bañado en betadine.
 
Tengo un caso muy muy cercano en que los dos son unos canis y viven con sus padres y han tenido un hijo.
Ellos ahora están separados y ella la verdad es que me recuerda mucho a la batas. Viste a su hijo como un viejo, solo le gusta subir fotos a Internet y le da una alimentación mediocre y una atención bastante cuestionable.
Él es un pasota, sus padres separados pasaban de él y ahora él pasa de su hijo, lo quiere a ratos, mientras no interfiera con sus fiestas y gastarse todo el dinero en chorradas como coches que destroza y todo eso.
A lo que voy es que ahora el niño vive con su madre en casa de sus abuelos y básicamente lo mantienen ellos y ellos deciden si ve a su padre o no porque al final está chica pasa de todo. Y como sus padres están rencorosos por que se quedo preñada y él no busco una casa ni se esforzó por tener un trabajo lo odian.

Creo que seguramente algo así pasó con la Volte, la Batas y el padre. Los padres de la Bata no estarían muy contentos y el padre tampoco tendría las ganas de ponerse a luchar por su hija y a la Batas le venía mejor no tener que preocuparse por fin de semanas alterno, custodias compartidas ni cosas de esas.
 
Que cosa más fea en la foto esa diciendo lo del tiempo...ahí no lleva los dientes no @cibbelina? Que tu eres la experta en ver si lleva los falsos o no :hilarious::hilarious:

jajajaja mira Paty, aquí dientes, no lleva. Se le ve uno de delante como si fuera de uranio todo brillante!!! y los demás, pues grisáceos y limados. En la foto fijo que se los ha blanqueado, la diferencia cuando lleva las carillas es notable.

Que se matice el pelo... por esa regla de tres, que tire también los dientes. Entre pelo y dientes, da el golpe la mujer.
Casi todas las fotos que sube a los instastories son suyas: qué indica eso?
Egomanía.

HpNaUiE.gif


05H5lDu.gif
 
Última edición:
Ummm, se me ha ocurrido una cosa: con los dientes postizos, las carilllas, ... se puede comer? (con ellos puestos, claro. Porque si de comer se trata, se pasa todo el día zampando).
 
Ya han subido el vídeo de comiendo Takis americanos. Recordad primas que aquí en España/país desolado sin productos de importación que esto ya casi parece Venezuela, no hay :ROFLMAO::D
Voy a ver el vídeo, no quiero morir sin ver cómo es un Taki.
 
Back