Familia Carameluchi

Chiki... cuando has visto el "NO CONTROLES" de la maravillosa Viky Larraz, adecuado a ésta Payasa? PREGUNTO...
"NO CONTROLES MIS VESTIDOS, NO CONTROLES MIS SENTIDOS!
nOOOO !!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
BASTA!!! lOS OCHENTA, NO? "No controles mis Vestidos, no Controles mis sentidos! No contrales mi forma de Bailar.... yassssss.







iGUALITAAAAAAA :happy::happy::happy::happy::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:



Y ésta controla, .... tooooooooooooda su familia. Puagh!!

:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero iiinnmnnnm, sin E. jajajajajajajajaja e... e-e ... E....


Y las "eh, ehh, ehhhhhhhh" que dice ella cada principio de vlog, también son malas para la salud?????

Batas nos vas a subir el colesterol (que a mi me sube cada vez que la veo comiendo porquerias)
 
Se definen como gente positiva y su lema es "la vida con una sonrisa". Pero después resulta que los títulos de sus vlogs están plagados de frases "negativas", como por ejemplo:
- ...lo pasamos muy mal...
- ...desagradable sorpresa...
- ...tenemos que ir a urgencias...
- ...jugarreta a su productor...
- ...pasamos mucha vergüenza...
- ...se nos complican las cosas...
- ...no confía en Fran...
- ...se quiere ir de casa...
- ...se enfada...
- ...pasamos mucho miedo...
- ...un gran susto...
- ...un susto de muerte...
Etc
Etc
 
Se definen como gente positiva y su lema es "la vida con una sonrisa". Pero después resulta que los títulos de sus vlogs están plagados de frases "negativas", como por ejemplo:
- ...lo pasamos muy mal...
- ...desagradable sorpresa...
- ...tenemos que ir a urgencias...
- ...jugarreta a su productor...
- ...pasamos mucha vergüenza...
- ...se nos complican las cosas...
- ...no confía en Fran...
- ...se quiere ir de casa...
- ...se enfada...
- ...pasamos mucho miedo...
- ...un gran susto...
- ...un susto de muerte...
Etc
Etc

Es la dichosa "vendelógica" yutubera que las contagia a todas
 
Se definen como gente positiva y su lema es "la vida con una sonrisa". Pero después resulta que los títulos de sus vlogs están plagados de frases "negativas", como por ejemplo:
- ...lo pasamos muy mal...
- ...desagradable sorpresa...
- ...tenemos que ir a urgencias...
- ...jugarreta a su productor...
- ...pasamos mucha vergüenza...
- ...se nos complican las cosas...
- ...no confía en Fran...
- ...se quiere ir de casa...
- ...se enfada...
- ...pasamos mucho miedo...
- ...un gran susto...
- ...un susto de muerte...
Etc
Etc


"La vida haciendo drama". Nuevo lema.
 
Cierto. Hace algunos meses dijo que tenía un proyecto que solo ella podía decidir que hacer.
Y como la manager que tienen al parecer tiene contactos en tele 5 por lo que he leído, no me extraña que vayan por ahí los tiros.

Esperemos que no!!! Ya tenemos suficiente con verlos en YouTube para tener que verlos en la tv y les llegue a más gente.
 
Back