Familia Carameluchi

No sabemos a ciencia cierta lo que pasa ahí pero vamos, que no creo que tengan taaan buena relación como dice la Batas. Si todo fuera tan happyflower desde luego que la niña pasaría más tiempo con su padre, más que nada porque estaría acostumbradísima desde pequeña a esa dinámica. Según ellos tan buena relación y la niña ve a su padre 2 o 3 veces al año viviendo en el mismo país? Un niño que tiene buena relación con su padre es él mismo el que pide irse con él.
 
Yo creo que al principio no estuvo porque no lo dejaron estar, después la batas lo manipuló sobre la gran oportunidad que era para la niña ir al extranjero y ese señor directamente se acostumbró a no estar con la niña, a tener su propia vida con su familia y listo. Entre eso y que de parte de volte no hay muchas ganas de estar con él por los dramas de la madre...por eso no se ven. Pero sin duda creo que la batas y la amama son las que han movido los hilos de tal manera que no hubiera relación entre ese padre y esa hija.
 
Esato, esato...el año pasado ya ocurrió lo mismo con lo de los 15 dias con el padre y al final la niña casi todo el tiempo en casa de amamahierbajos...mi no entender nada
La niña al parecer ya ha estado en Isla Mágica porque una flan le ponia en los comentarios que se la habia tropezado alli, el jueves o por ahí.
 
A mi de siempre me ha parecido muy raro que la batas se llevase a Volte a America durante varios años y al padre le pareciese bien (porque si el no hubiese querido que se la llevase no se podria haber ido, o sea él firmó que la dejaba irse) que a ver.. entiendo que es una oportunidad y blablabla.. Pero yo me pongo en el lugar de él y no entiendo como accede a que su hija viva tan lejos de él como si nada. Me parece mucho pasotismo y dejaded. Y ya no hablemos de que ella jamas viajaba para ir a verle ni él viajaba para verla a ella, ni en america ni en londres. Que si me dices que al menos iban a visitarse pues bueno...vale. Pero es que ni eso, él jamás fue allí a verla. Y cuando estaban allí nació el hermano de Elaia hijo de él, y no tuvieron la decencia de ir a visitarle al hospital al poco tiempo, cuando es su hermano igualmente.. Normal no lo veo porque encima la niña era pequeña que si me dices que tenia 11 años como ahora puedo entender que ahora con el padre hasta se aburran porque la prepubertad es así jajaja pero con 6, 7, 8 años aprox, no haber pasado más que algunos dias en verano con tu padre.. es super triste. Él se ha perdido la mitad de la infancia de la niña, y muy mal por consentirlo. Y ella (la batas) ha mirado por su interés, que era irse a las américas.
 
De todos modos esta foto no es de ahora, porque ese flotador se lo cargaron antes de irse a los Mallamis ( lo dijo Volte en el vídeo de la actuación estelar de Pozo boy "to canne tío, canne") Volte está demasiado rubia y sobre todo porque sus uñacas, esas que toda niña de 11 años debe tener (ironía on) han desaparecido.
Pero si que están juntos, porque ellos están en Sevilla, pusieron una foto que ponía "caminito a Sevilla"
Caminito a Sevilla... veremos en el próximo vídeo su aventura en Isla Mágica?
 
Primas ayer fui a por unas cosillas a la libreria. En el escaparate tenian los libros de los Crazy Hacks y los de la diversion de Martina creo que eran. Ambos con sus respectivas agendas escolares para el nuevo curso.
Portentillo es que no ha sacado la agenda de sus bestsellers?? No me daba tiempo a pasarme por esa sección
 
Qué cada verano monten este drama cuando Volte se va con su padre me parece vergonzoso. No Batas, no quieras demostrar que eres la mejor madre del mundo por extrañar a tu hija tantísimo. No, como mejor madre, deberías animarla a que vaya con su padre todo el tiempo que pueda y no montar este circo, porque al final la niña acabará detestando el estar con su padre. Igual que el padre debe estar contento porque Tetis y toda su familia adoren a la niña y la quieran con locura.
Hay que fomentar relaciones sanas, no malos rollos y disputas de a ver a quién quieres más.
Me pongo mala, es que fue empezar el vlog con eso y lo quite, me niego a verlo porque es todo un paripé. Pero me da asquito entrar hoy a instagram y ver que se ha ido a Londres y ha dejado a los dos niños con loa abuelos, ahora no llora?? Es lamentable esta señora.
 
Back