Familia Carameluchi

Osea que la dentista la dice que lleve al peke al dermatologo y casi la da un chungo… pero se la pasa rapidito porque ella sabe que esos lunares son como los de ella…
Ella pilla sudadera porque sabe que en el super va hacer frio, pero para el niño no se acuerda.
Nos explica que tiene un seguro dental, que no pensemos que la entra todo gratis… pero sí algunas cosas, como las limpiezas… fíjate batas, igualito que en España…
Y ya cuando dice que graba videos porque sabe que ayuda y no puede dejar a su comunidad sin ellos….
Grabas porque sacas pasta para vivir de super en super colega… a quien engañan??? Es que vaya jeta que tiene la tia, vamos como que esta haciendo un favor…
Hay querida decir tanto que colaboras y ayudas económicamente a muchos y no lo publicas, es lo mismo que publicarlo 😂😂😂😂 quieres que se sepa, y punto, ahora que yo no me creo nada… si vendes hasta a tus hijos, no ibas a vender si ayudas a alguien….
Y ya me has rematado diciendo que te calma leer, 🙄😅🧐🤣🤣🤣, pero que meditar no, porque estando mal, no es cuestión de ponerse así a respirar…que no puedes 😂😂😂😂
Meditar no solo se basa en respiraciones focalizadas…
Si lo hicieras regularmente lo sabrías… ese plumerooooo cada vez asoma mássss!
Ahhhh y por cierto dices que te encanta que tu comunidad te deje mensajes todos bonitos y positivos… ejem ejemmmm comentario que no te mola, lo borras, así el mundo es mas happyflower verdad????
Hipocresía pura y dura!
Te como la cara!!!
 
Esperando la respuesta de Batas, oh madre toda poderosa , sobre este comentario.
A mí lo que me dejó de piedra fue su comentario sobre algo así como que ella ya tenía experiencia como madre en la educación de una niña: " su hija querida", pero que de educar a un niño, no tiene mucha ... Cómo si tener un niño fuera un problema. Batas, en mi familia hemos sido mayoría de niñas, y yo soy madre de dos niños, y por mucha experiencia que se tenga, cada hijo es diferente y especial, y hay que quererlos independiente del s*x*, personalidad, y trabajo que den , y por muchos hijos que tengas, , siempre, y de cada uno se está aprendiendo de nuevo.
 
A mí lo que me dejó de piedra fue su comentario sobre algo así como que ella ya tenía experiencia como madre en la educación de una niña: " su hija querida", pero que de educar a un niño, no tiene mucha ... Cómo si tener un niño fuera un problema. Batas, en mi familia hemos sido mayoría de niñas, y yo soy madre de dos niños, y por mucha experiencia que se tenga, cada hijo es diferente y especial, y hay que quererlos independiente del s*x*, personalidad, y trabajo que den , y por muchos hijos que tengas, , siempre, y de cada uno se está aprendiendo de nuevo.
Efectivamente prima, me quedé muerta cuando dijo eso. Como si dependiendo del s*x* la manera de educar y forma de ser de la persona fuera diferente.
Es que con cada excusa que da se corona más. Porque lo que hace es eso, excusarse.
 
Acabo de ver las imágenes que comentáis del niño con frío. Pobrecito, esta temblando. Hay una cosa que no entiendo , yo no he estado nunca en Florida pero en otros Estados les gusta poner el aire acondicionado a tope aunque no haga mucho frío de manera que si los conoces siempre llevas una chaqueta o sudadera cuando entras en los sitios. Si sabes que vas al dentista y luego vas a comprar ¿no debería llevarle una chaqueta a ese pobre niño? Puede ser que se te olvide la sudadera del niño por prisas pero si llevas la tuya pues no sé. Y encima lo enseña.
Otra cosa desde que comentasteis los vídeos del otro matrimonio que fue a Miami , Nury Calvo veo muchas diferencias entre sus hijos y el pequeño de los Carameluchis. Los niños de Nury están más espabilados y calmados.
 
Acabo de ver las imágenes que comentáis del niño con frío. Pobrecito, esta temblando. Hay una cosa que no entiendo , yo no he estado nunca en Florida pero en otros Estados les gusta poner el aire acondicionado a tope aunque no haga mucho frío de manera que si los conoces siempre llevas una chaqueta o sudadera cuando entras en los sitios. Si sabes que vas al dentista y luego vas a comprar ¿no debería llevarle una chaqueta a ese pobre niño? Puede ser que se te olvide la sudadera del niño por prisas pero si llevas la tuya pues no sé. Y encima lo enseña.
Otra cosa desde que comentasteis los vídeos del otro matrimonio que fue a Miami , Nury Calvo veo muchas diferencias entre sus hijos y el pequeño de los Carameluchis. Los niños de Nury están más espabilados y calmados.
Claro los padres nury y sebas los tratan con cariño ,constancia yeducación al menos eso se ve ,los alimentan variado comen bastante bien de todo, eso almenos Lo que yo aprecio enlos sotries etc...yo creo q son niños muy felices y listos nada que ver con la dejadez que tiene batas y flanchisquito unos impresentables aunque en el fondo quieran mucho a W que no lo dudo....ese niño enelfondo esmuy rico loestan jodiendo ellos.....no teneis perdon parejita....qpensaran las familias de ellos es que nada pueden hacer viviendo tan alejados todo el año con esa distancia bestial
 
Si ese niño se hubiera criado con los pucheros de manoli...pero como es un portento del béisbol, necesita vivir en usa, no vaya a pasarse lo que le pasó a choriso que se quedó sin ser astronauta por culpa de vivir en Sevilla
 
Personalmente y sin ningún tipo de acritud a esta familia, xq no me han hecho nada, creo que ganarían más siendo más sencillos. Hacen de lo ordinario algo extraordinario, dando esa imagen de las películas de Paco Martínez de Soria cuando llega a la gran ciudad.
Me explico:
Vamos a hacer una habitación gamer a William, la ponen x las nubes, y al final resulta una habitación como tienen muchísimos chavales ahora mismo. Al igual la de la hija. La de los padres, con esas estanterías que están horribles igual.
Decoran para Halloween y bueno...según ellos es la repera. Yo vivo en una urbanización en España donde no veais la q montamos en Halloween. Xq a pesar de q piensa q la fiesta es originaria de USA, no lo es. Es d origen celta. Soy del norte. Y si aquí hay gente de la zona norte se acordará de q ese día se encendían como unas candelas.
Los estudios: Hace ver q es la leche estudiar en UsA, tengo gente muy muy cercana, q ha estado de intercambio o estudiando en USA. Y alucinan por el nivel bajo, apenas redactan o hacen trabajos escritos. Etc etc Al igual q las comidas de las cafeterías escolares.
Que digan q se han ido a Miami xq quieren tener su experiencia, cambiar etc etc Pero q no nos vendan la panacea, porq no es así. Calor, humedad, bichos, tornados, inseguridad en los colegios e institutos, en la calle etc etc etc y no vamos a hablar del precio de vivir ahí.
En fin a esta familia decirle, q si hablase de manera más humilde y real conseguirían más.
Bueno simplemente x el argumento de batas, para la casa, es q le encantaba la escalera porq se imaginaba a Lela, bajando por ahí con el vestido de graduación
( Q x cierto no se cuando estudia xq está siempre con Tyler o por ahí) Tengo a alguien q estudia bachiller, y tiene q estar pencando siempre.
 
Empiezo el vídeo de hoy mientras como … enserio son tan lerdos? De no poder recoger ese agua con un cubo debajo para regar ????? No me lo puedo creer …. La madre de mariposas las ha relegado a la trasera del jardín ya medio moribundas todas , eso si el agua de los hielos tirándola 😡🙄
 
Personalmente y sin ningún tipo de acritud a esta familia, xq no me han hecho nada, creo que ganarían más siendo más sencillos. Hacen de lo ordinario algo extraordinario, dando esa imagen de las películas de Paco Martínez de Soria cuando llega a la gran ciudad.
Me explico:
Vamos a hacer una habitación gamer a William, la ponen x las nubes, y al final resulta una habitación como tienen muchísimos chavales ahora mismo. Al igual la de la hija. La de los padres, con esas estanterías que están horribles igual.
Decoran para Halloween y bueno...según ellos es la repera. Yo vivo en una urbanización en España donde no veais la q montamos en Halloween. Xq a pesar de q piensa q la fiesta es originaria de USA, no lo es. Es d origen celta. Soy del norte. Y si aquí hay gente de la zona norte se acordará de q ese día se encendían como unas candelas.
Los estudios: Hace ver q es la leche estudiar en UsA, tengo gente muy muy cercana, q ha estado de intercambio o estudiando en USA. Y alucinan por el nivel bajo, apenas redactan o hacen trabajos escritos. Etc etc Al igual q las comidas de las cafeterías escolares.
Que digan q se han ido a Miami xq quieren tener su experiencia, cambiar etc etc Pero q no nos vendan la panacea, porq no es así. Calor, humedad, bichos, tornados, inseguridad en los colegios e institutos, en la calle etc etc etc y no vamos a hablar del precio de vivir ahí.
En fin a esta familia decirle, q si hablase de manera más humilde y real conseguirían más.
Bueno simplemente x el argumento de batas, para la casa, es q le encantaba la escalera porq se imaginaba a Lela, bajando por ahí con el vestido de graduación
 
Última edición:
Personalmente y sin ningún tipo de acritud a esta familia, xq no me han hecho nada, creo que ganarían más siendo más sencillos. Hacen de lo ordinario algo extraordinario, dando esa imagen de las películas de Paco Martínez de Soria cuando llega a la gran ciudad.
Me explico:
Vamos a hacer una habitación gamer a William, la ponen x las nubes, y al final resulta una habitación como tienen muchísimos chavales ahora mismo. Al igual la de la hija. La de los padres, con esas estanterías que están horribles igual.
Decoran para Halloween y bueno...según ellos es la repera. Yo vivo en una urbanización en España donde no veais la q montamos en Halloween. Xq a pesar de q piensa q la fiesta es originaria de USA, no lo es. Es d origen celta. Soy del norte. Y si aquí hay gente de la zona norte se acordará de q ese día se encendían como unas candelas.
Los estudios: Hace ver q es la leche estudiar en UsA, tengo gente muy muy cercana, q ha estado de intercambio o estudiando en USA. Y alucinan por el nivel bajo, apenas redactan o hacen trabajos escritos. Etc etc Al igual q las comidas de las cafeterías escolares.
Que digan q se han ido a Miami xq quieren tener su experiencia, cambiar etc etc Pero q no nos vendan la panacea, porq no es así. Calor, humedad, bichos, tornados, inseguridad en los colegios e institutos, en la calle etc etc etc y no vamos a hablar del precio de vivir ahí.
En fin a esta familia decirle, q si hablase de manera más humilde y real conseguirían más.
Bueno simplemente x el argumento de batas, para la casa, es q le encantaba la escalera porq se imaginaba a Lela, bajando por ahí con el vestido de graduación
( Q x cierto no se cuando estudia xq está siempre con Tyler o por ahí) Tengo a alguien q estudia bachiller, y tiene q estar pencando siempre.
Totalmente prima , no recuerdo haber estudiado más en mi vida que en bachillerato.
No veas el bacatazo que va a pegar cuando el Tyler pruebe la uni y quiera 'nuevas amistades' y ella haya desaprovechado la oportunidad de haberse ido a una uni en otro estado mejor.
Nada más que está vigilandole en todos los partidos de voley...controladora como la madre.
Y lo que dices , los vecinos americanos fliparan con lo horteras que son esta gente . Me recuerdan a la peli " Unos pueblerinos en Dinerolandia" .
A esta mujer con la edad se le está yendo muchisimo la pinza y joder que son solo 40 , pero está como una de 67 . Con las chapadas que pega y sus discursos de las energias ...cucú...
 
Back