Familia Carameluchi

Nunca se vió, es mentira que lo publicaron, solamente son engañadores. Para que la gente vaya a ver el vídeo otra vez. Es como si dijeran: "andáaaa!, se me encendió la luz!! Dí que está publicado el número de móvil y volverán a verlo otra vez y by de face rellenamos otro vídeo, los catetos tontos estos que nos siguen!" :ROFLMAO:

Son estafadores profesionales, amiga!! Lo que predica la amama de lealtad, sinceridad, honestidad, empatía... éstos se lo han pasado por el forro!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Son falsos y caóticos, como ésto:



Prima me he quedado traumatizada para el resto del día, escuchando a la Batas, el que canta al menos lo hace bien. Necesitaré terapia de choque después de esos alaridos.
 


Y ésta controla, .... tooooooooooooda su familia. Puagh!!

:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero iiinnmnnnm, sin E. jajajajajajajajaja e... e-e ... E....


:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Por dios que rídicula es, les preocupan los EE en unos picos (no veo bien que es), pero para todo el resto de basura que comen, eso no preocupa. Además la forma de explicarlo, vamos, de aquí a Nobel en química.:meh::meh:
 
Yo me voy para Fuengirola en unos días, primas quiero consejos por si me la encuentro saber cómo reaccionar ante una gran estrella internasioná creadora de contenidos, aunque no creo que los vea, si esa de la jaula sale poco y yo al Carrefour no pienso ir:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que dice madamme Batafly que hay que aceptarse como se es, por eso se pone los filtros naranjas y se pega esos fotochopazos en los muslos. Mira Batas,
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Por dios que rídicula es, les preocupan los EE en unos picos (no veo bien que es), pero para todo el resto de basura que comen, eso no preocupa. Además la forma de explicarlo, vamos, de aquí a Nobel en química.:meh::meh:

Está rollo coquete con la dietética, sólo que la otra chavala por lo menos hizo el módulo y sabe de lo que habla. Manda huevos que esta venga a hablarnos de comer sano cuando luego se aprieta unos pancakes como una plaza de toros.
 
Yo me voy para Fuengirola en unos días, primas quiero consejos por si me la encuentro saber cómo reaccionar ante una gran estrella internasioná creadora de contenidos, aunque no creo que los vea, si esa de la jaula sale poco y yo al Carrefour no pienso ir:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si te la encuentras tienes que ir hacia ella y saludarla: hola Sara (o el nombre que se te ocurra)! Cuanto tiempo!! Que tal?
;):LOL:
 
hacía mucho que no veía a estos seres dantescos

el vídrio de los creaores de contenío consiste en grabar a esa pobre criatura menor de edad que siempre parece infinitamente triste, hasta cuando sonríe

haciendo como que trabajan y desayunando delante del ordenador
diciendo guauuuuu ante unos langostinos y un cacho salmón

ella con esas patillas naranjas delirando y dando voces.

charoché con esa sepsi camiseta de tirantes con la bandera de iuesei

diciendo a todas horas estados unidos

el pobre niño siempre vestido como un payaso. ahora con camisetas de gap, san diego, nueva yol , yankies

como no tienen contenido se inventan esos diálogos soporíferos y vergonzosos

él cada día más gordo, más parecido a hortera cano, más triste y ridídulo en todos los sentidos.

bochorno extremo

en serio charoché, crea algo y deja en paz a tu hijo. las tonterías de un bebé no son tema para ningún canal.

chinvenguenchas

pobre niño, destinado a ser un pobrecito paletillo
 
Back