Familia Carameluchi

La amama le hace publicidad y luego Batas se encuentra con el “detallazo”, con una palmera grande americana como le gustan. Si me fastidia de que tengan que mendigar estas cosas que bien podrían pagarlo y si son negocios pequeños y es bueno el producto, pues hacerle la publicidad sin esperar nada a cambio.

F49F3501-1567-4FBD-8AD8-76587ECB6D76.jpeg
52B6EB2B-826F-453C-89A8-67DFDFFEE86F.png
 
En qué momento se ve el núm???? Yo lo vi ayer y no aparece. Ya habra editado para eliminar. Si alguien logro verlo y tiene la captura, que lo ponga.
Supuestamente Batas dijo que el vídeo en el que aparecía el número solo estuvo 10 minutos subido, de ahí lo borraron y subieron el nuevo editado donde ya no se lo veía. Si leí algunos comentarios de los flanes que le preguntaban el porqué lo había borrado el vídeo, pero no había ningún comentario de “vimos su número” “se les filtró” o algo parecido. Así que no se sabe si todo fue parte de la mente creadora de contenidos de Batas.
 
En qué momento se ve el núm???? Yo lo vi ayer y no aparece. Ya habra editado para eliminar. Si alguien logro verlo y tiene la captura, que lo ponga.

Nunca se vió, es mentira que lo publicaron, solamente son engañadores. Para que la gente vaya a ver el vídeo otra vez. Es como si dijeran: "andáaaa!, se me encendió la luz!! Dí que está publicado el número de móvil y volverán a verlo otra vez y by de face rellenamos otro vídeo, los catetos tontos estos que nos siguen!" :ROFLMAO:

Son estafadores profesionales, amiga!! Lo que predica la amama de lealtad, sinceridad, honestidad, empatía... éstos se lo han pasado por el forro!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Son falsos y caóticos, como ésto:

 
Habría que organizar quedada de primas en Guillenassss e ir a merendar palmeras gigantes de esas
Yo propongo que nos alquilemos una de las jaulas del condominio de MálagaS y nos pasemos el día en la piscina armando jaleo y molestando a la Batas. Podemos bailar el cheiki-cheiki y carbonizar chorizos en la barbikiu. Sería un gran día.
 
Hola primas!! Me paso x aki para reflexionar con vosotras sobre un parecido muy razonable. Resulta q estaba viendo (no me mateis plis) hay una cosa q te quiero decir y ha salido Viky Larraz y oye!!! Q viendola y viendola me parece la hrna gemela en moreno de la batas es??? Jajaj ale ahi lo suelto. Si os ha gustado dadle al laik y dejadme abajo los comentarios!! Poner la cara q vaaaaaa jajaj
 
DALE A LAIK SI TU TAMBIEN ERAS DE LA ÉPOCA DE SUPERPOP!!
Ver el archivo adjunto 800288
El bravo y el vale lo compraba de estrangis que eran más verdes!!
Jajaajaja totalmente! Un día mi madre me pilló un Vale y no veas la que me lió, con los apartados esos de s*x* que habia, desde entonces lo compraba y lo escondía bien jajaja
 
Hola primas!! Me paso x aki para reflexionar con vosotras sobre un parecido muy razonable. Resulta q estaba viendo (no me mateis plis) hay una cosa q te quiero decir y ha salido Viky Larraz y oye!!! Q viendola y viendola me parece la hrna gemela en moreno de la batas es??? Jajaj ale ahi lo suelto. Si os ha gustado dadle al laik y dejadme abajo los comentarios!! Poner la cara q vaaaaaa jajaj


Chiki... cuando has visto el "NO CONTROLES" de la maravillosa Viky Larraz, adecuado a ésta Payasa? PREGUNTO...
"NO CONTROLES MIS VESTIDOS, NO CONTROLES MIS SENTIDOS!
nOOOO !!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
BASTA!!! lOS OCHENTA, NO? "No controles mis Vestidos, no Controles mis sentidos! No contrales mi forma de Bailar.... yassssss.







iGUALITAAAAAAA :happy::happy::happy::happy::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:



Y ésta controla, .... tooooooooooooda su familia. Puagh!!

:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero iiinnmnnnm, sin E. jajajajajajajajaja e... e-e ... E....
 
Última edición:
La amama le hace publicidad y luego Batas se encuentra con el “detallazo”, con una palmera grande americana como le gustan. Si me fastidia de que tengan que mendigar estas cosas que bien podrían pagarlo y si son negocios pequeños y es bueno el producto, pues hacerle la publicidad sin esperar nada a cambio.

Ver el archivo adjunto 800187
Ver el archivo adjunto 800185
Preciosuras?? Jaja asi llama katie angel a sus seguidores... Pobrecita la que se le viene encima con los inspiradores
 
Back