Familia Carameluchi

No tengo ni idea por qué razón su casa en mijas está alquilada en julio. Yo no hubiera aceptado una situación parecida, pero si ellos sí lo han hecho me parece genial que hayan aprobechado para irse a los EEUU.
Pero tú sabes a ciencia cierta que la casa donde habitan, en Mijas Costa, está ahora mismo realquilada en verano a otras personas? Lo pregunto solo por puro cotilleo y con el asombro pertinente al pensar en lo descerebrados de estos personajos.

Se gastan lo más grande en chuminadas y no van a pagar este mes el sobrecoste de un alquiler de verano? No me lo puedo creer. Yo apuesto a que esa casa sigue siendo zona privada de ellos. Que vaya el hermano con sus amigotes, o su amiga con el cantante, o su madre o sus suegros, SI, pero personas extrañas no me creo que la BAtas deje a nadie extraño campando a sus anchas, vamos, que yo no lo haría por un sobrecoste , de cuánto? 500 euros más este mes? Los pago más a gusto que un arbusto. O igual hasta se los cobra a su hermano y amigotes y hacen negocio todos.
 
Cuando se mudaron a la jaula en enero recuerdo que busqué en webs inmobiliarias la casa, porque no hacían el jausen tour y aquí nos daba curiosidad ver cómo era la jaula. En esa misma urbanización había, y de hecho aún hay, un montón de casas igualitas a la de ellos en venta y en alquiler. Pero fue en una web británica de alquileres vacacionales que vi su casa en alquiler durante el mes de julio, no todo el mes pero casi completo. Y era su casa segurísimo primas, salía el sofá que ahora mismo tienen, el butacón rojo aquel que le gustaba a Fran y Batas le hizo bajar al sótano y la mesa de comedor oscura que cambiaron porque tampoco les gustaba. Además recuerdo que el sótano era morado y aqui comentamos "ya veréis cuando hagan el jausen tour como el sótano es morado!" y oh sorpresa! justo días después la Batas en un vlog diciendo que estaban pintando abajo, y cuando lo vimos ya era de otro color :cautious:
Palabrita que es así, la pena es que ya no encuentro el anuncio por ninguna parte! Que rabia!
 
Cuando se mudaron a la jaula en enero recuerdo que busqué en webs inmobiliarias la casa, porque no hacían el jausen tour y aquí nos daba curiosidad ver cómo era la jaula. En esa misma urbanización había, y de hecho aún hay, un montón de casas igualitas a la de ellos en venta y en alquiler. Pero fue en una web británica de alquileres vacacionales que vi su casa en alquiler durante el mes de julio, no todo el mes pero casi completo. Y era su casa segurísimo primas, salía el sofá que ahora mismo tienen, el butacón rojo aquel que le gustaba a Fran y Batas le hizo bajar al sótano y la mesa de comedor oscura que cambiaron porque tampoco les gustaba. Además recuerdo que el sótano era morado y aqui comentamos "ya veréis cuando hagan el jausen tour como el sótano es morado!" y oh sorpresa! justo días después la Batas en un vlog diciendo que estaban pintando abajo, y cuando lo vimos ya era de otro color :cautious:
Palabrita que es así, la pena es que ya no encuentro el anuncio por ninguna parte! Que rabia!

Sí, sí, recuerdo toda esta información que colgaste, lo que yo supongo es que hayan llegado a un acuerdo con el dueño o agencia y pagar lo que supondría el plus del alquiler vacacional y dejar la vividienda cerrada o haciendo uso y disfrute de ella a quien ellos elegieran o quisieran, entiéndase: a sus amigos estos que van con ellos de vacaciones o a su hermano con amigos o amiguita de turno, o a sus cuñados/ suegros, no sé, hay mil opciones antes que dejar que entren a la vivienda cualquier otra persona extraña, en tu casa, con tus cosas, que no olvidemos que tienen cosas y ropas para parar un tren, ella ha dejado los armarios llenos, porque las maletas iban vacías.

Yo poniéndome en la pelleja de la Batas, pago el margen de alquiler vacacional de este mes de Julio y hago de mi casa un Sayo y entra el que yo quiera, o NADIE. Para ellos 1000 euros más no es dinero, si solo en ordenadores tienen un pastizal!!!
 
Estoy contigo. Pedorro, bicho, burrico, Cabezon...yo tb lo he utilizado a veces.

Además, se lo dice de manera cariñosa.
Hace poco vi en un video de verdeliss que ella le decía a uno de sus hijos bicho, ahí me di cuenta que en España usan ese tipo de adjetivos.

Admito que si me sorprende que a un hijo, sobretodo un bebé, se le diga burro, entenderán que a Nicolás Maduro se le dice Maburro, porque es un bestia. Así que si ustedes dicen que es normal no tengo porque hacer crítica de aquello.
 
Un poco de offtopic a colación de lo de meter gente mientras ellos no están...
Aún recuerdo en mi época universitaria que al volver a mi casa para vacaciones de verano, la dueña nos dijo que en agosto metería a familiares allí, yo tenia un colchón que era mio y lo quité de en medio del ascazo que me daba de pensar q otra gente iba dormir y lo que no es dormir en él.
Aparte no me dejé allí nada más, solo algunos cacharros de cocina y un juego de cubiertos de plata que me habían regalado en la comunión jajaja ya sabéis, los regalos ochenteros...pues cuando volví en septiembre ni rastro de los cubiertos de plata, oiga. Me los birlaron por toa la cara los desgraciaos. Me dio tela de coraje mas que na por el rollo sentimental.
 
Bueno... tampoco es para tanto. Es una casa en el pueblo bastante grande con la tipica piscina en el patio trasero (por eso está rodeada de muros, no hay jardín). Nada de muy glamuroso. No es un chalet.
Yamegustaria.ami esa.para.mi ...alli sera barata pero en donosti,impossible. Menosmalque habemusplayas
 
1. A ver si me explico. Igual el anuncio del alquiler de la casa durante Julio lo retiraron despues de q batas alquilo la casa y llego al acuerdo con el dueño de quedarse a largo plazo. Es decir, como la casa estaba sin alquilar ese portal la anunciaba para verano, pero una vez se alquilo y batas acordo con el dueño que ellos se quedaban todo el verano, el portal quito el anuncio.
No tiene logica que ellos hayan metido las cosas en una habitacion, muebles, trastos, etc, para unos dias.,
2. A las mamis que decis que tb llamais a vuestros peques bicho, bruto, trasto, etc etc, no decimos que querais menos a vuestro hijos, ni que ella no quiera a Fermin. Vosotros lo haceis y no os grabais, nadie ajena a vuestra vida os esta escuchando. Igual si fuerais "youtubers" como madame baton y TODOS TODOS TODOS los dias editando un video vierais que se lo llamais 500veces, a lo mejor pensais en que no queda bien, en q os esta viendo mucha gente y puede pensar mal, y en que deberias corregir eso. Si te expones, nosotros damos nuestra opinion. Como vosotras no os exponeis no os podemos decir nada.
 
1. A ver si me explico. Igual el anuncio del alquiler de la casa durante Julio lo retiraron despues de q batas alquilo la casa y llego al acuerdo con el dueño de quedarse a largo plazo. Es decir, como la casa estaba sin alquilar ese portal la anunciaba para verano, pero una vez se alquilo y batas acordo con el dueño que ellos se quedaban todo el verano, el portal quito el anuncio.
No tiene logica que ellos hayan metido las cosas en una habitacion, muebles, trastos, etc, para unos dias.,
2. A las mamis que decis que tb llamais a vuestros peques bicho, bruto, trasto, etc etc, no decimos que querais menos a vuestro hijos, ni que ella no quiera a Fermin. Vosotros lo haceis y no os grabais, nadie ajena a vuestra vida os esta escuchando. Igual si fuerais "youtubers" como madame baton y TODOS TODOS TODOS los dias editando un video vierais que se lo llamais 500veces, a lo mejor pensais en que no queda bien, en q os esta viendo mucha gente y puede pensar mal, y en que deberias corregir eso. Si te expones, nosotros damos nuestra opinion. Como vosotras no os exponeis no os podemos decir nada.

Te entiendo. No queda buen frente al público, al igual que no queda bien que en una serie/peli salgan fumando, no?
 
Sí, yo creo que la casa estaba anunciada como alquiler vacacional y a estos se les antojó vivir ahí de continuo así que es lógico que llegaran a un acuerdo con el dueño al que seguramente le vendrá mejor tener la vivienda alquilada todo el año que por temporadas. Y lógico también que retirasen el anuncio del alquiler pero me parece extraño que si la casa ya estaba reservada para julio qué les habrán dicho a las personas que reservaron? En plan, oye os devolvemos el dinero adelantado que hemos decidio alquilar todo el año. Quiero decir, eso se puede hacer???
 
Son unos horteras, ni que aquello fuera un mundo desconocido que han descubierto ellos... un poco de naturalidad, algunas cosas tipicas vale, pero esa mujer en los supermercados es que parece una loca!!
El otro día me metí en el gourmet de ECI por cotillear y tienen toooooooodas las mierdas habidas y por haber grandes americanas. Y para mi sorpresa no tan caras como pensaba.Pero es que en la zona de súper normal también las tienen,y más baratas! De hecho en amazon tienes todo todito y más barato,o sea que estas cosas locas que les dan por los super grandes americanos sigo sin entenderlo
 
Back