Familia Carameluchi

Una duda que me surge primas... mucha coincidencia es que se hayan ido un mes a miami (a hartarse de comer y hacerse las super estrellas) en el mismo mes que supuestamente tenían alquilado el piso en el que viven no? No sé, hace mucho que no sigo este hilo al día pero me parece sospechoso.[/QUOTE
No me parece mala idea, ya que se quedaban sin casa han aprovechado para irse en esas fechas. No veo nada sospechoso.
 
Una duda que me surge primas... mucha coincidencia es que se hayan ido un mes a miami (a hartarse de comer y hacerse las super estrellas) en el mismo mes que supuestamente tenían alquilado el piso en el que viven no? No sé, hace mucho que no sigo este hilo al día pero me parece sospechoso.

A mí me parece rarísimo/extrañísimo que la vivienda que habitan en Mijas esté ahora alquilada, es que no me entra en la cabeza que ellos permitan que entre alguien de alquiler, no sé si tendrían opción de meter todo lo propio en alguna habitación con llave a cal y canto, pero yo en su lugar preferiría pagar el Plus del alquiler del verano y no dejar a nadie este mes en mi casa campando a sus anchas, y entiendo que ellos habrán hecho lo mismo, a lo sumo sólo dejaría entrar este mes al dueño del apartamento y con mucha reticencia.
 
No me parece mala idea, ya que se quedaban sin casa han aprovechado para irse en esas fechas. No veo nada sospechoso.
A mi no me parece normal tener que salir de tu casa y que durante un mes vivan allí otras personas. ¿Que han aprovechado ese tiempo para irse a miami y hacerse fotos ridículas en el super? Vale, pero repito que no me parece normal.
 
A mí me pasa lo mismo pero con la familia Verdeliss... No entiendo tanto ataque a ellos! Sí es verdad que exponen a sus hijos, pero los veo una familia muy sana y que se quieren mucho... Además lo de la publicidad lo veo normal, en la tele te ponen publicidad y no nos quejamos, yo lo que hago es darle para adelante al vídeo y ya está :p

Espero que no me odieis :confused::confused::confused:
Una cosa es un poco de publicidad y otra que en un vídeo de 16 min 7/8 sean publicidad
 
Pero estáis seguras de que la casa está alquilada en julio? Lo han dicho ellos? Porque si es así, no se les ha visto guardar nada “bajo llave”, y no creo que les guste que unos extraños utilicen todos sus enseres y se metan a dormir en sus sabanas....
 
No me parece mala idea, ya que se quedaban sin casa han aprovechado para irse en esas fechas. No veo nada sospechoso.

Bueno, no sé tú, pero yo en mi casa de alquiler tendría todo lo que tengo en mi casa privada, no me veo metiendo todo en algún sitio bajo llave, mis toallas, sabanas, cosas de La Cocina, mis enseres privados, ella no se ha llevado nada de ropa, dejar mi ropa en un armario donde entran personas de alquiler, un mes? Ni loca! Yo pago el Plus y en mis fueros no entra ni el tato.

No me puedo creer que esa casa esté ahora mismo habitada por otras personas que no sean su amá, abú, hermano Del Pozo u otro familiar/amigo, o vacía. Vamos, lo digo solo echando mano de la lógica, hubiera llegado a un apaño con el dueño/agencia sin ninguna duda. Qué son X euros para estos dos? Nada, y mis cosas y mi casa no las toca ni dios.
 
Venga me lanzo al río... abro no un paraguas, una sombrilla!
Muchas veces veo que criticáis que ella llame a su hijo bicho o sinverguenza... a mi no me parece mal, pues yo también lo hago... soy peor madre por ello? NO, amo a mis hijas y el tono con que la llamo bicho es cariñoso no es despectivo en ningún caso.
Esta familia es de las que mejor me cae, tienen muchas cosas que criticar por supuesto y si las veo las voy a criticar pero aún así prefiero, en mis noches de insomnio, verlos a estos que a vende o Tanara... no todos sus vídeos son malos pero tampoco son buenos, prefiero los viejos esos si que los veo con gusto...
 
Pero estáis seguras de que la casa está alquilada en julio? Lo han dicho ellos? Porque si es así, no se les ha visto guardar nada “bajo llave”, y no creo que les guste que unos extraños utilicen todos sus enseres y se metan a dormir en sus sabanas....
Eso no lo podemos saber, al final ellos enseñan lo que les parece, puede que si guardaran todo pero no lo enseñarán
 
Bueno, no sé tú, pero yo en mi casa de alquiler tendría todo lo que tengo en mi casa privada, no me veo metiendo todo en algún sitio bajo llave, mis toallas, sabanas, cosas de La Cocina, mis enseres privados, ella no se ha llevado nada de ropa, dejar mi ropa en un armario donde entran personas de alquiler, un mes? Ni loca! Yo pago el Plus y en mis fueros no entra ni el tato.

No me puedo creer que esa casa esté ahora mismo habitada por otras personas que no sean su amá, abú, hermano Del Pozo u otro familiar/amigo, o vacía. Vamos, lo digo solo echando mano de la lógica, hubiera llegado a un apaño con el dueño/agencia sin ninguna duda. Qué son X euros para estos dos? Nada, y mis cosas y mi casa no las toca ni dios.
No tengo ni idea por qué razón su casa en mijas está alquilada en julio. Yo no hubiera aceptado una situación parecida, pero si ellos sí lo han hecho me parece genial que hayan aprobechado para irse a los EEUU.
 
Eso es, ella en ese sentido se guarda las espaldas porque además para cogerle los renuncios hay que manejad mucha información como nosotros hacemos. Para miles de personas la piscina es de un casoplón en los Mayami pero aquí todos sabemos que es casa Guillenas. Que por cierto, les han buscado un apartamento sin lavadora para estar todo un mes. ¿Van muy low cost me parece no? ¿Se les iba pillar un Airbnb decente para poder hacer vida normal?

Bueno y otra cosa, flipo con la perra que tiene con Forever 21, teniendo en España un gigante como Inditex que se pegan los americanos por comprar cuando vienen a España. Pero nada, lo mejor es lo de allí, pues haberte quedado campeona, y así aprendía d algo de inglés que no te leíste ni una etiqueta de champú.

Pero si Inditex está también en Estados Unidos.
 
Venga me lanzo al río... abro no un paraguas, una sombrilla!
Muchas veces veo que criticáis que ella llame a su hijo bicho o sinverguenza... a mi no me parece mal, pues yo también lo hago... soy peor madre por ello? NO, amo a mis hijas y el tono con que la llamo bicho es cariñoso no es despectivo en ningún caso.
Esta familia es de las que mejor me cae, tienen muchas cosas que criticar por supuesto y si las veo las voy a criticar pero aún así prefiero, en mis noches de insomnio, verlos a estos que a vende o Tanara... no todos sus vídeos son malos pero tampoco son buenos, prefiero los viejos esos si que los veo con gusto...

Estoy contigo. Pedorro, bicho, burrico, Cabezon...yo tb lo he utilizado a veces.

Además, se lo dice de manera cariñosa.
 
Back