Familia Carameluchi

A mi no me parece normal tener que salir de tu casa y que durante un mes vivan allí otras personas. ¿Que han aprovechado ese tiempo para irse a miami y hacerse fotos ridículas en el super? Vale, pero repito que no me parece normal.

A mí tampoco me parece normal, de hecho a mí nunca se me ocurriría alquilar una casa de todas las miles que hay, que va a ser alquilada en verano. ¿Qué hacen con sus cosas? Quienes vayan a ese apartamento a pasar el mes van estar rodeados de todas sus cosas. Las pueden tocar, coger, cotillear...Es muy heavy si lo piensas. Es de locos!
 
Segun los stories que ha subido hace un rato casi se puede confirmar que habrá encuentro con la Pocino.
Habla de otra familia que justo llega esta noche y que no sabe si llegaran a tiempo para estar en el cumpleaños, y la Pocino estaba volando hoy! Y dice que tambien tienen canal de youtube..... A ver que pasa que la Pocino y esta no dan puntada sin hilo...
 
Y para ir al forever tuentiguan, que no se te olvide, que se han llevado una maleta dentro de otra para traerla llena a la vuelta! Y dice que van a facturar 6 maletas.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Si a mi me dolio pagar 35€ creo que fue facturar la mia para viene, madre mia el titulo del video de vuelta, "NOS PARAN EN ADUANA Y PASA ESTO" " NOS ABREN LAS MALETAS Y PASA ESTO" que asquito de gente
 
Te entiendo. No queda buen frente al público, al igual que no queda bien que en una serie/peli salgan fumando, no?

Por eso en las pelis/series solo salen fumando los malos. Si llamas a tus hijos de maneras despectivas todo el tiempo al final quedas como mala, no como mala madre sino como mala persona.

Ellos están en un reallity , para mi es lo que son: personajes de una historia que ellos se están inventando. Me da igual que sean personas de carne y hueso, ellos están creando una narrativa y yo juzgo y critico a raíz de esa narrativa. ¿Por qué tengo que dar por supuesto que sus sentimientos son buenos si nunca lo han demostrado? Yo nunca he visto a la Batas tratar con cariño a William, igual lo hace en la intimidad pero yo no lo he visto así que cuando ella lo llama bicho o sinvergüenza no se me hace una manera cariñosa de tratarlo.
De la misma manera que me parece que la Batas trata mal a William, siento que Fran siente una indiferencia hacia el pobrecillo alucinante, ya ni es desprecio, es un vació hacia el niño. Incluso cuando lo tiene cogido lo que me trasmite es que le da igual que sea un ser humano lo que tiene en brazos.
 
Por eso en las pelis/series solo salen fumando los malos. Si llamas a tus hijos de maneras despectivas todo el tiempo al final quedas como mala, no como mala madre sino como mala persona.

Ellos están en un reallity , para mi es lo que son: personajes de una historia que ellos se están inventando. Me da igual que sean personas de carne y hueso, ellos están creando una narrativa y yo juzgo y critico a raíz de esa narrativa. ¿Por qué tengo que dar por supuesto que sus sentimientos son buenos si nunca lo han demostrado? Yo nunca he visto a la Batas tratar con cariño a William, igual lo hace en la intimidad pero yo no lo he visto así que cuando ella lo llama bicho o sinvergüenza no se me hace una manera cariñosa de tratarlo.
De la misma manera que me parece que la Batas trata mal a William, siento que Fran siente una indiferencia hacia el pobrecillo alucinante, ya ni es desprecio, es un vació hacia el niño. Incluso cuando lo tiene cogido lo que me trasmite es que le da igual que sea un ser humano lo que tiene en brazos.

No sé, a mi no me gustaría que me llamaran cabezona, burra, que no nos dejas dormir, que sólo quieres brazos, que no sabes estar quieta, que te quedes en la cuna, que no!, así durante un día tras otro y tras otro... Me imagino que si mi pareja me dijera eso y lo viniera a contar me aconsejaríais que pusiera una denuncia por malos tratos psicológicos. Será que yo soy muy sensiblera y pienso que los bebés tienen el mismo derecho que los adultos a ser tratados bien...
 
Back