Familia Carameluchi

A mí me pasa lo mismo pero con la familia Verdeliss... No entiendo tanto ataque a ellos! Sí es verdad que exponen a sus hijos, pero los veo una familia muy sana y que se quieren mucho... Además lo de la publicidad lo veo normal, en la tele te ponen publicidad y no nos quejamos, yo lo que hago es darle para adelante al vídeo y ya está :p

Espero que no me odieis :confused::confused::confused:
Hola. Yo te doy mi opinión. Para empezar creo que comparar a estos con los otros es como hablar de un cocido de puchero y un menú xxl del mcdonald, los carameluchis son todo grasas trans. Los otros son más sosos pero no hacen tanto daño.
Y lo de "atacar" pues depende, me parecería fatal que se hiciera en sus redes. Pero aquí me parece distinto... a parte veo que hay opiniones de todo tipo, y creo no son ataques de odio. De hecho yo no llevo mucho tiempo y si me he quedado es porque la mayoría se hacen desde el humor. Crítica ácida con mucha guasa diría yo.
A parte sinceramente creo que al final les beneficia, yo llevaba ya muxo tiempo que me cansaban los videos de esta gente y no los seguía. Y ahora x leer los cometarios de este hilo he recuperado la ilusión! :D
 
Ver el archivo adjunto 774716
Esta foto se puede comentar de alguna manera? Porque entre su cara de joker, lo que piensa comer y el color a Fanta de Naranja .....

¿Y esa gilipollez de "no los había cuando vivíamos allí"? Me mata. ¿Pero tú cuándo has vivido en Miami? Si has vivido en Arizona y allí habrá productos que posiblemente sólo se encuentren en ese estado o incluso solo en algunas regiones de ese estado aun siendo supermercados de la misma cadena. Y en Miami pues igual, habrá cosas que sólo se encuentren allí o que van siendo importadas con el tiempo.

Que ella habla de LLUESEI como si fuera una provincia, y anda que no es grande aquello.

En la imagen el tamaño a escala de España comparado con Arizona.

Captura de pantalla 2018-07-07 a las 12.23.43.png
 
Última edición:
Joer chicas, como se las gastan por Guillenas, ¿No?

La casa parece bastante chula y encima vaya piscina más molona! ¿Por qué hicieron la fiesta de Fermin en un local? Si tenían sitio... encima solo fue la familia, ni siquiera es que dijeras van a venir desconocidos a casa, no me mola...
Seguro que la Batas siempre piensa que rabia que la casa de la amama esté en Guillenas y no en Marbella o whatever, que ahí no da tanto cache.
 
A los que les siguen por Instagram les cuelan cada milonga que no veas, porque no creo que lo de poner la ubicación de Miami a la piscina de Guillenas no haya sido premeditado. Una muestra más de que vive de cara a la galería y aparentando.
Pero ella dice “he empezado el verano cabalgando un unicornio” y después “ya estamos en Miami”.
No ha mentido. No dice que ha empezado el verano en Miami cabalgando el unicornio.
Es muy lista! Todo depende de quién lee y como lo interpreta.
 
Joer chicas, como se las gastan por Guillenas, ¿No?

La casa parece bastante chula y encima vaya piscina más molona! ¿Por qué hicieron la fiesta de Fermin en un local? Si tenían sitio... encima solo fue la familia, ni siquiera es que dijeras van a venir desconocidos a casa, no me mola...
Seguro que la Batas siempre piensa que rabia que la casa de la amama esté en Guillenas y no en Marbella o whatever, que ahí no da tanto cache.
Bueno... tampoco es para tanto. Es una casa en el pueblo bastante grande con la tipica piscina en el patio trasero (por eso está rodeada de muros, no hay jardín). Nada de muy glamuroso. No es un chalet.
 
Pero ella dice “he empezado el verano cabalgando un unicornio” y después “ya estamos en Miami”.
No ha mentido. No dice que ha empezado el verano en Miami cabalgando el unicornio.
Es muy lista! Todo depende de quién lee y como lo interpreta.
Evidentemente estudian cada frase, pose o cosa que sale.
 
Bueno... tampoco es para tanto. Es una casa en el pueblo bastante grande con la tipica piscina en el patio trasero (por eso está rodeada de muros, no hay jardín). Nada de muy glamuroso. No es un chalet.
No es muy glamuroso, pero es que sus dos últimas cuevas no son mejores que la casa de la madre de la Batas... Y seguramente deben costar el doble. Al menos en la de la señora no tienen que compartir piscina con gente...
 
Pero ella dice “he empezado el verano cabalgando un unicornio” y después “ya estamos en Miami”.
No ha mentido. No dice que ha empezado el verano en Miami cabalgando el unicornio.
Es muy lista! Todo depende de quién lee y como lo interpreta.

Eso es, ella en ese sentido se guarda las espaldas porque además para cogerle los renuncios hay que manejad mucha información como nosotros hacemos. Para miles de personas la piscina es de un casoplón en los Mayami pero aquí todos sabemos que es casa Guillenas. Que por cierto, les han buscado un apartamento sin lavadora para estar todo un mes. ¿Van muy low cost me parece no? ¿Se les iba pillar un Airbnb decente para poder hacer vida normal?

Bueno y otra cosa, flipo con la perra que tiene con Forever 21, teniendo en España un gigante como Inditex que se pegan los americanos por comprar cuando vienen a España. Pero nada, lo mejor es lo de allí, pues haberte quedado campeona, y así aprendía d algo de inglés que no te leíste ni una etiqueta de champú.
 
Una duda que me surge primas... mucha coincidencia es que se hayan ido un mes a miami (a hartarse de comer y hacerse las super estrellas) en el mismo mes que supuestamente tenían alquilado el piso en el que viven no? No sé, hace mucho que no sigo este hilo al día pero me parece sospechoso.
 
Back