Familia Carameluchi

Dice que quiere ser entrenador del nuevo equipo de beísbol porque según ella él es un crack. No lo veo, no lo veo.
Flan: cocinero, cantante, astronauta frustrado, entrenador de béisbol, americano

Batas: herbolario de la amama, agencia de viajes, empleada en hamburguesería, recolectora de melocotones, ACTRIZ, escritora de beseler de esito, americana

Alguna profesión más?
 
¿No se aburrirán de no hacer casi nada en todo el día? Porque después de llevar al niño al colegio, aunque trabajen en redes y tal un par de horas, siguen teniendo un montón de horas con poquísimas obligaciones. Y así un día, y otro, y otro...
 
Flan: cocinero, cantante, astronauta frustrado, entrenador de béisbol, americano

Batas: herbolario de la amama, agencia de viajes, empleada en hamburguesería, recolectora de melocotones, ACTRIZ, escritora de beseler de esito, americana

Alguna profesión más?
Me hizo gracia una señora que hace directos en el Facebook que dice que los Caralelos eran " afluencers" 🤣🤣🤣🤣y que ella también lo era....o creadores de contenido de supermercado 🛒... también es criadora de mariposas, decoradora de interiores y exteriores y "Barbie Mística".
 
Hola primas, sé que no es el lugar, pero quiero comprar algunas piedritas y palo santo y mirando la web de estos dos lo veo todo carísimo, tienen los precios súper inflados. Sabríais decirme donde puedo conseguir originales a un precio económico? Mil gracias.
Barato y autenticas no las hay. Te venderan resinas.
Los cristales y minerales son caros.
Si donde vives no tienes ninguna tienda de confianza, en instagram hay tiendas de minerales auténticos, echa un vistazo, hay bastantes
 
Back