Familia Carameluchi

Pues la verdad lo de llamar bicho o burrito o cosas así me parece lo de menos. A mi me lo decían de chica y a los peques se les dice cariñosamente. Lo peor de todo esto es que hay dos menores que dentro de un tiempo van a verse con su vida, toda su infancia colgada en redes sociales.... y a ver las consecuencias. Porque esto no tiene ni pies ni cabeza. No tienen vida privada. Todo expuesto por capítulos en youtube. De verdad que a veces me da mucho cargo de conciencia ver los videos y participar de ese circo...
 
¿Y esa gilipollez de "no los había cuando vivíamos allí"? Me mata. ¿Pero tú cuándo has vivido en Miami? Si has vivido en Arizona y allí habrá productos que posiblemente sólo se encuentren en ese estado o incluso solo en algunas regiones de ese estado aun siendo supermercados de la misma cadena. Y en Miami pues igual, habrá cosas que sólo se encuentren allí o que van siendo importadas con el tiempo.

Que ella habla de LLUESEI como si fuera una provincia, y anda que no es grande aquello.

En la imagen el tamaño a escala de España comparado con Arizona.

Ver el archivo adjunto 775654
Yo creo que cuando dice lo de “cuando vivíamos aquí” es por la semana o dos semanas que pasaron el año pasado en Mayamis,viniendo de la batas seguro que es así.
Primas que ella es la gobernadora de Mayamis!
 
Eso es, ella en ese sentido se guarda las espaldas porque además para cogerle los renuncios hay que manejad mucha información como nosotros hacemos. Para miles de personas la piscina es de un casoplón en los Mayami pero aquí todos sabemos que es casa Guillenas. Que por cierto, les han buscado un apartamento sin lavadora para estar todo un mes. ¿Van muy low cost me parece no? ¿Se les iba pillar un Airbnb decente para poder hacer vida normal?

Bueno y otra cosa, flipo con la perra que tiene con Forever 21, teniendo en España un gigante como Inditex que se pegan los americanos por comprar cuando vienen a España. Pero nada, lo mejor es lo de allí, pues haberte quedado campeona, y así aprendía d algo de inglés que no te leíste ni una etiqueta de champú.
Yo compro en forever 21 por internet,te cuesta igual y te lo traen a casa.Si te sabes las tallas es rapidísimo y no tienes que devolver nada, asique eso de ir con la maleta vacía pá comprar allí es otra tontería!
Sí compensa comprar en usa ropa de marca americana( ralph lauren,tommy Hilfi... si te gustan) tienen outlets a 10 y 20 dólares q en tienda normal estan a 180.
 
Yo compro en forever 21 por internet,te cuesta igual y te lo traen a casa.Si te sabes las tallas es rapidísimo y no tienes que devolver nada, asique eso de ir con la maleta vacía pá comprar allí es otra tontería!
Sí compensa comprar en usa ropa de marca americana( ralph lauren,tommy Hilfi... si te gustan) tienen outlets a 10 y 20 dólares q en tienda normal estan a 180.
Al final lo que se ahorra por un lado se lo va a gastar en facturar 200 kg de maletas a la vuelta...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, no sé tú, pero yo en mi casa de alquiler tendría todo lo que tengo en mi casa privada, no me veo metiendo todo en algún sitio bajo llave, mis toallas, sabanas, cosas de La Cocina, mis enseres privados, ella no se ha llevado nada de ropa, dejar mi ropa en un armario donde entran personas de alquiler, un mes? Ni loca! Yo pago el Plus y en mis fueros no entra ni el tato.

No me puedo creer que esa casa esté ahora mismo habitada por otras personas que no sean su amá, abú, hermano Del Pozo u otro familiar/amigo, o vacía. Vamos, lo digo solo echando mano de la lógica, hubiera llegado a un apaño con el dueño/agencia sin ninguna duda. Qué son X euros para estos dos? Nada, y mis cosas y mi casa no las toca ni dios.
Pero su precio está encarecido por los aranceles aduaneros, ella allí no compra nada de Zara, ni de marcas españolas :rolleyes:
Cuando se mudaron a la jaula en enero recuerdo que busqué en webs inmobiliarias la casa, porque no hacían el jausen tour y aquí nos daba curiosidad ver cómo era la jaula. En esa misma urbanización había, y de hecho aún hay, un montón de casas igualitas a la de ellos en venta y en alquiler. Pero fue en una web británica de alquileres vacacionales que vi su casa en alquiler durante el mes de julio, no todo el mes pero casi completo. Y era su casa segurísimo primas, salía el sofá que ahora mismo tienen, el butacón rojo aquel que le gustaba a Fran y Batas le hizo bajar al sótano y la mesa de comedor oscura que cambiaron porque tampoco les gustaba. Además recuerdo que el sótano era morado y aqui comentamos "ya veréis cuando hagan el jausen tour como el sótano es morado!" y oh sorpresa! justo días después la Batas en un vlog diciendo que estaban pintando abajo, y cuando lo vimos ya era de otro color :cautious:
Palabrita que es así, la pena es que ya no encuentro el anuncio por ninguna parte! Que rabia!
Prima he estado buscando y creo que he encontrado el supuesto anuncio,y cuando pinchas te dice que el inmueble solicitado no ha podido ser encontrado. Asi que a lo mejor en su día,el dueño no lo quitó y nosotras que somos más rápidas que un guepardo nos adelantamos a encontrarlo!
 
Yo compro en forever 21 por internet,te cuesta igual y te lo traen a casa.Si te sabes las tallas es rapidísimo y no tienes que devolver nada, asique eso de ir con la maleta vacía pá comprar allí es otra tontería!
Sí compensa comprar en usa ropa de marca americana( ralph lauren,tommy Hilfi... si te gustan) tienen outlets a 10 y 20 dólares q en tienda normal estan a 180.

Bueno, esa es otra claro, pero la novelería es la novelería. Ella lo flipa en los supermercados, y como dices aquí también lo hay. El resumen de esta conversación es cuando ella compró el ambientador de pino en Miami para traérselo pa España, que no olía igual. Mira Batas que vives obsesionada con aquello, que tu meta en la vida como ciudadana de Guillena era llegar a los LLUESEI y te crees más que nadie por haberlo conseguido aun habiéndolo logrado a costa de explotar a tu hija.
 
La verdad es que son unos simples. Lo flipan porque han encontrado unos cereales que aquí no hay y que allí tampoco había hace 2 años. Pues vaya cosa, sí que son felices con bien poco. CON UNOS CEREALES!!! :cautious:
 
Eso es, ella en ese sentido se guarda las espaldas porque además para cogerle los renuncios hay que manejad mucha información como nosotros hacemos. Para miles de personas la piscina es de un casoplón en los Mayami pero aquí todos sabemos que es casa Guillenas. Que por cierto, les han buscado un apartamento sin lavadora para estar todo un mes. ¿Van muy low cost me parece no? ¿Se les iba pillar un Airbnb decente para poder hacer vida normal?

Bueno y otra cosa, flipo con la perra que tiene con Forever 21, teniendo en España un gigante como Inditex que se pegan los americanos por comprar cuando vienen a España. Pero nada, lo mejor es lo de allí, pues haberte quedado campeona, y así aprendía d algo de inglés que no te leíste ni una etiqueta de champú.

Lo de coger una casa con la lavadora es lo más cutre y anticuado que puede existir. Van a estar 1 mes entero allí y no tienen lavadora? AH NO, espera, que van a llenar 6 maletas del forever tuentiguan y no les hará falta lavar ropa. Con que vayan a una lavandería un día es suficiente para la ropa interior y la de William.
 
Back