Familia Carameluchi

Pero como le regalan a un niño de 1 añito algo recomentado para entre 5 a 8 años????
juego-cuatro-en-raya-hinchable-air-mega-quattro-69122.htm

https://www.imaginarium.es/juego-cuatro-en-raya-hinchable-air-mega-quattro-69122.htm?q=3 en raya&title=Juego cuatro en raya hinchable&page=1
Pero que regalo es ese para un bebe de 1 año? con esas bolas.... por dios como para que se le de por intentar comer una ... dios mio que cabeza tiene la familia de esta señora por dios que miedo
 
LA PRIMERA FAMILIA DE ESPAÑOLES DEPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS BAJO EL MANDATO DE TRUMP.
Una familia de españoles que se hacían pasar por "influencer" y cuya única ocupación es ser "youtuber", esa nueva profesión, ha sido deportada de Miami por utilizar a su hija para hacer trabajos de publicidad y promoción de un hit cantado por la pequeña, menor de edad. Estos trabajos, amparados para la batuta del productor musical y audiovisual Wise, consistían en llevar a la niña promocionando esta canción sin el correspondiente visado de trabajo.
Donald Trump ya ha dado el visto bueno a esta deportación

No puedo dejar de postearlo una y otra vez ... jajajajajajajajajajajajajajaja @Centaura, eres genial!!!
 
Felisitasiones y bendisiones mallameras para nuestro Ferminsss, que ya es su gran día!!
Te queremos güiliams, si quieres que alguna vez te rescatemos de esa familia antes de que sea demasiado tarde danos un silbidito
 
Ver el archivo adjunto 774716
Esta foto se puede comentar de alguna manera? Porque entre su cara de joker, lo que piensa comer y el color a Fanta de Naranja .....


Por que dice La batas en el texto de instagram, "cuaneo viviamos aqui" ellos en Miami no han vivido nunca.
Y 2, con esa frase de "cuando viviamos aqui" parece una novia que no supera a su ex, que obsesion tienen con la etapa Arizona, superadlo ya que os tuvisteis que largar y con ello perdisteis la esencia.
 
Veamos, amama: aquí hacemos DENUNCIA SOCIAL de lo incalificable que sois como familia, por dios. Igual que la gente denuncia que existen alimentos ultraprocesados que no debemos consumir a diario, en el foro denunciamos la falta de Valores de tu familia. Sí, os comparo con los ultraprocesados, porque éso causáis en la psique de las personas: contaminación emocional y a las niñas que os siguen: mala nutrición emocional. Ya que habla de "hambre" en su post de IG.
Esa mentalidad bruta que tiene la mujer, con el pozo man y la lela woman.

Que sepan que han pagado por el videclip y es todo negocio, que no sirve de nada si se esfuerzan, que es todo mentira.

Corre y postéalo, amama :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
Hambre espiritual dice la señora, seguro que está comiendo Doritos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La amama. Es la peor...va de buena pero es falsa ttiene algo....conlomajo que es el abuelo y labisa asu rollo
 
No entiendo que lleven en Miami 3 días y sólo haya puesto una foto del supermercado... es decir de lo más cutre que hay en un país, es cómo si sacaras la foto en un baño, a ver al super vas a comprar comida, no a estar de tour. Ni una foto de la playa, de las avenidas, de los edificios, de las calles, de nada, del super, de un centro comercial, de una cafetería, del estudio del Modesto y de ella dentro del coche. De verdad que no se merecen las oportunidades que Youtube les da, porque van saltando de jaulas en jaulas. Y si esto es envidia, ponla con queso roquefort que está mas buena!!!!
 
Última edición:
Aquí estoy yo, contra viento y marea.

Pardiez, que me voy a dejar la piel haciéndoos ver que son gente maja y de andar por casa. Jopetas, que los hay muchísimo peores...

A mí me pasa lo mismo pero con la familia Verdeliss... No entiendo tanto ataque a ellos! Sí es verdad que exponen a sus hijos, pero los veo una familia muy sana y que se quieren mucho... Además lo de la publicidad lo veo normal, en la tele te ponen publicidad y no nos quejamos, yo lo que hago es darle para adelante al vídeo y ya está :p

Espero que no me odieis :confused::confused::confused:
 
No entiendo que lleven en Maiami 3 días y sólo haya puesto una foto del supermercado... es decir de lo más cutre que hay en un país, es cómo si sacaras la foto en un baño, a ver al super vas a comprar comida, no a estar de tour. Ni una foto de la playa, de las avenidas, de los edificios, de las calles, de nada, del super, de un centro comercial, de una cafetería, del estudio del Modesto y de ella dentro del coche. De verdad que no se merecen las oportunidades que Youtube les da, porque van saltando de jaulas en jaulas. Y si esto es envidia, ponla con queso roquefort que está mas buena!!!!

Han perdido totalmente los papeles. Los JÍSTORIS bochornosos y los vídeos no creo que sean mejores. Y sobre el vídeo de ayer, ¿de verdad hacía falta que el niño estuviera media hora abriendo regalos? Me parece de lo más ostentoso todo, y en ese local con esas luces y esa barra que parece un puticlub.

Fermins va a tener juguetes con los que no jugará nunca.
 
Mucho de menos echamos a @Minun, grandiosa!!! Gran y enorme cariño te tengo, bonita! Allá dónde estés, disfruta todo lo que puedas de la vida. Por aquí seguiremos comentando las payasadas de los Bata's Miamis en acción!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Ya... por lo pronto, ha salido el pozo's boy en el cumpleaños del niño. Así como quién no quiere la cosa jajajajajajajaja.
Y la amama hierbajos hablando en IG de la nutrición emocional!!!!
Gran mes nos espera, amigas!


minun ya no escribe?
:cry::cry::cry:

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: te queremojjjj mushooo
sin ti no es lo mismo
 
A mí me pasa lo mismo pero con la familia Verdeliss... No entiendo tanto ataque a ellos! Sí es verdad que exponen a sus hijos, pero los veo una familia muy sana y que se quieren mucho... Además lo de la publicidad lo veo normal, en la tele te ponen publicidad y no nos quejamos, yo lo que hago es darle para adelante al vídeo y ya está :p

Espero que no me odieis :confused::confused::confused:

Yo no sé qué concepto tienen algunas foreras de otras, se utiliza el verbo "odiar" muy a la ligera (sé que en tu caso ha sido una frase hecha y no encierra el verdadero significado de la palabra), pero me asombra que a muchas os guste tal Yutuber o influencer y porque leéis críticas sobre esa persona en sus hilos, hilos de cotilleo en un foro de cotilleo, lo que viene siendo un cotilleo de toda la vida en una patio o una corrala, o una reunión de amigas, os penséis que se va a acribillar a la que dé una opinión positiva sobre los influencers en cuestión y yo creo que no se hace, siempre y cuando se argumente y no se suelte esto tan poco oído : ENVIDIOSAS :D

Me pongo de ejemplo, a mí me gustaban los Coquetes, digo gustaban porque la Vero ya se ha pasado al lado oscuro del oportunismo, pues yo no entraba al hilo de los Coquetes, ahora sí porque he empezado a ver cosas, entro por tener otra visión de la realidad porque nos la dan distorsionada estos personajillos, me sigue gustando el Havilillo, pero también ha tenido que entrar por el aro de la estupidez, corramos un estupido velo.

Quiero con esto manifestar que es necesario tener opiniones de todo tipo en un foro y aplaudo a las personas que lo hacen, lo que no veo correcto es que se entre en un foro de cotilleo, al hilo del personaje en cuestión y vengan a darnos un sermón de moralidad y lecciones de ética (no es tu caso, estoy generalizando).

Todos los que vienen a decirnos lo del tema envidia y blablabla, tienen la ley del embudo como lema.
 
Back