Familia Carameluchi

Pero como le regalan a un niño de 1 añito algo recomentado para entre 5 a 8 años????
juego-cuatro-en-raya-hinchable-air-mega-quattro-69122.htm

https://www.imaginarium.es/juego-cuatro-en-raya-hinchable-air-mega-quattro-69122.htm?q=3 en raya&title=Juego cuatro en raya hinchable&page=1
 
Veamos, amama: aquí hacemos DENUNCIA SOCIAL de lo incalificable que sois como familia, por dios. Igual que la gente denuncia que existen alimentos ultraprocesados que no debemos consumir a diario, en el foro denunciamos la falta de Valores de tu familia. Sí, os comparo con los ultraprocesados, porque éso causáis en la psique de las personas: contaminación emocional y a las niñas que os siguen: mala nutrición emocional. Ya que habla de "hambre" en su post de IG.
Esa mentalidad bruta que tiene la mujer, con el pozo man y la lela woman.

Que sepan que han pagado por el videclip y es todo negocio, que no sirve de nada si se esfuerzan, que es todo mentira.

Corre y postéalo, amama :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
Hambre espiritual dice la señora, seguro que está comiendo Doritos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Pero por Dios, qué envidia? De tener tendría envidia (sana) de su etapa de Arizona...Fran sin caber en sí de orgullo de verse allí trabajando por méritos propios, la niña aprendiendo inglés y ella desenvolviéndose sola en un país extranjero y haciéndose cargo de la niña mientras el otro trabajaba. Todos viviendo una experiencia muy guay.

Ahora? Ni mucho menos. Viviendo "lejos" de la familia pudiendo vivir cerca, con una niña que no está cultivándose como debiera (soy defensora del desarrollo de habilidades artísticas en la infancia, pero bien hecho) y ellos con potencial para mucho más (porque lo vimos en Arizona) haciendo algo que creo que al final les cansa.

Envidia no. Cotilleo querida. Yo me gano la vida gracias a un trabajo conseguido tras muchos esfuerzos y sacrificios. Un logro, vaya. Envidia no. Cotilleo, querida.

Y edito, de un modo u otro creo que para todo hay que valer en la vida. Ellos tienen ese algo en su canal que les hace tener muchos seguidores, pero si ese algo es su hija de 11 años, no me vale. Igual tienen que currárselo un poco más y dar con esa tecla por ellos mismos.
 
¿Y esa manía cuando está en LLUESEI de decir AQUÍ? Porque AQUÍ hay esto, porque las cosas AQUÍ se sirven así, porque cuando vivíamos AQUÍ...

Vamos a ver Batas, que tú vivías en la Guillena de Estados Unidos, basta ya de restregar que has vivido allí como la que vive arriba de la Estatua de la Libertad, que aunque hayas conocido la experiencia tampoco es para que hables con esa propiedad, que no tienes ni put* idea de inglés, que ni eso te trajiste.

Ha salido en un JISTORY diciendo que lo que más le gusta de los súper americanos es la zona de tortas de maíz, ¿tanto que vas al Carreflus y no la has visto allí?
 
Batas dándolo todo en la "éstori" bailando y cantando reggaetón,ya sabemos quien es su próxima víctima de envidia,la WISA,quiere su vida,su pasta ,lo que NO daría Madame B por tener siquiera una mijita de la Wisa...
 
LA PRIMERA FAMILIA DE ESPAÑOLES DEPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS BAJO EL MANDATO DE TRUMP.
Una familia de españoles que se hacían pasar por "influencer" y cuya única ocupación es ser "youtuber", esa nueva profesión, ha sido deportada de Miami por utilizar a su hija para hacer trabajos de publicidad y promoción de un hit cantado por la pequeña, menor de edad. Estos trabajos, amparados para la batuta del productor musical y audiovisual Wise, consistían en llevar a la niña promocionando esta canción sin el correspondiente visado de trabajo.
Donald Trump ya ha dado el visto bueno a esta deportación

Les quedan dos telediarios, eh? En cuanto el Juez de Menores se ponga en marcha!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La niña bailando, y el Wiso, aprobando!!!!!! Creo que el wiso se ha presentado a los exámenes en málaga y todo.
:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: Llevo tres vlogs sin verles, da mucha fatiga mental.
 
Batas dándolo todo en la "éstori" bailando y cantando reggaetón,ya sabemos quien es su próxima víctima de envidia,la WISA,quiere su vida,su pasta ,lo que NO daría Madame B por tener siquiera una mijita de la Wisa...

Bueno, bueno, buenooooooooooo!!! No me pierdo los vlogs con la Wisa ni de coñaaaaaaa jajajajajajajaja Mes épico, chicas!!!! Ya he calentado (o más bien, desengrasado días sin verlos- ale lu yaaaaaaaaaaa- y volvemos a la carga. Miami-vlogs!!!!!
 
Mucho de menos echamos a @Minun, grandiosa!!! Gran y enorme cariño te tengo, bonita! Allá dónde estés, disfruta todo lo que puedas de la vida. Por aquí seguiremos comentando las payasadas de los Bata's Miamis en acción!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Ya... por lo pronto, ha salido el pozo's boy en el cumpleaños del niño. Así como quién no quiere la cosa jajajajajajajaja.
Y la amama hierbajos hablando en IG de la nutrición emocional!!!!
Gran mes nos espera, amigas!
 
Back