Familia Carameluchi

Por cierto, no es su primer libro. En 2015 ya presentó uno. Poned sonido para oir los aplausos

1AprimerLIBRO.jpg



dFJZw88.gif
 
Screenshot_20180321-001854.png Screenshot_20180321-001905.png
VAYA BOCADO GUAPA(no guapa)!!!
Que madre más egoísta madre mía,yo me sacaría todo para mis hijos.
Y Batas diciéndole a la niña -Vale te doy cuando me acabe el chocolate,me parti con la Volte mirándolo a Fran,como cuando tus hermanos no comparten y tu padre tiene que intervenir...
 
Esta imagen es del reverso del libro que escribió Flan. Al parecer lo publicó estando en Arizona. El párrafo de arriba da escalofríos porque parece que predice su actual situación, fielmente reflejada. Leed y flipad

No se que me da más miedo, si el párrafo que parece describir su triste vida o la dedicatoria que dedica a los pobres lectores que se atrevan a leer semejante despropósito... :bookworm:
 
tu lo has dicho, eso si es literatura y no escrita por negros. Yo el año pasado empece a leer con mi hijo y queria que leyese libros de verdad ( ya va teniendo edad para leer cosas mas serias). Ya ha leido el Principito, Platero y yo, Los escarabajos vuelan al atardecer y algunos de Barco de Vapor y de Mary Pope. Lo tenemos dificil porque aqui no hay bibliotecas con libros en español, pero Amazon es nuestra amiga :) , (mas lo que podemos leer online)

Bravo por ti prima! Con mamis como tu por el mundo todavía hay esperanza para las generaciones futuras! Tu hijo es muy afortunado!!
Yo estoy deseando que el mío aprenda a leer pq tengo la casa repleta de libros para él.
 
Espera un segundo y lo busco.
Es cuando lo del despido-no despido, en Arizona.
Los puñetazos a cámara iban dirigidos a los seguidores.
Yo ni les conocía, fue a raiz de este foro cuando empezamos a ver vídeos suyos. Así llegamos a resolver el misterio de los puñetazos.

No lo encuentro. :ROFLMAO: Pero seguiré buscando. Mientras, linkeo un bonito GIF con sonido, estoy segura que os hará ilusión.
o_O

Chico acordeón tiene en la frente. Cuando has dicho poner sonido estaba esperando que sonara y tó:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back