Familia Carameluchi

Pues mira, da toda la imagen. Al menos de ponerse pua de los mismos. A lo mejor los de Ikea se lo replantean y llaman a sus armóndigas las Lelayas.

Lo único que está claro es que esta familia tan carismática solo colaboran en cosas que se pagan ellos mismos.
En promos habituales para todos (Dyson, robot Moulinex, Disneyland, ...) no cuajan. Idea Batas: cómprate esas marcas y demuestra quién manda aquí. Los mallamis debéis triunfar!
Oye el tema de hacer un documental de la gata seguro que ya está en marcha no? Queda demasiado fuera de contexto tener una gata tan anodina a la par que plebeya.

Que tal le habra sentado a batas que no hayan cogido a elaine como imagen de phoskitos?
 
mucha hembidia y mucha maldá hay en este foro
amama macabra: "Elaia* con tan solo 11 añitos ha escrito ya su primer libro apoyada de forma incondicional por el mejor de los Tutores "Fran Ciaro y su madraza Nohemi Garcia", que tambien son excelentes escritores.
Bendita la Rama que al Tronco sale. *Editorial Planeta*, que para mí es de las mejores, ha sacado a la Luz este libro."
Ver el archivo adjunto 684932
se cree García Marquez...enserio amama bruja?? a quien va a salir la hija?? a quien va a salir la nieta??
0387be1f992d70d8fbf68133998c5e83.gif
 
Cotis que tengais hijos alrededor de los 13 años os quiero recomendar el libro “Rebeldes” de Susan E. Hinton publicado por Alfaguara me lo mandaron a leer en mi epoca de colegio y recuerdo que fue el unico libro que nos gustó a toda la clase, no es el tipico libro rollo que mandan, y ahora me lo he vuelto a leer, quizas con el resumen que trae no os llame demasiado la atencion, pero creo que merece la pena, que te hace ver como es la vida, la importancia de los amigos y de que lo que tenemos hoy mañana puede que no lo tengamos

Tengo ese libro!! Me lo mandaron leer en clase en mis años mozos, que ilu ver que no sólo a mi me encantó!! Lo encontré haciendo limpieza en las golfas de mis padres y que ilusión me hizo. Lo guardo como un tesoro para cuando mi peque crezca!!

Edito pq se me han colado letras de más!! :p
 
Estos pobres infelices viven en los mundos de yupi.
Viendo a esa madre de batas, que nos sorprende de como es la hija? Tienen todos una pedrá, no se que vería Delito.
Los que realmente me dan pena es la familia de este. Se ven una familia que se ha esforzado mucho por la educación de sus hijos, que se volverían locos cuando a su hijo lo contrataron en EEUU, y ver que tenía todas las comodidades que aquí le faltaban. Me imagino el palo de que lo despidieran, pero con la esperanza que su hijo saliera adelante DIGNAMENTE y no haciendo el canelo en youtube, grabando videos cada vez más penosos, alejándose cada vez mas de volver a tener un trabajo como el de antes.
En fin tienen que estar fumando en pipa y rezándole a la virgen de la macarena para que su hijo abra los ojos, de un golpe en la mesa y vuelva a coger las riendas de su vida. (para mí lo que hacen no es un trabajo, es un tiempo sabático)
 
Estos pobres infelices viven en los mundos de yupi.
Viendo a esa madre de batas, que nos sorprende de como es la hija? Tienen todos una pedrá, no se que vería Delito.
Los que realmente me dan pena es la familia de este. Se ven una familia que se ha esforzado mucho por la educación de sus hijos, que se volverían locos cuando a su hijo lo contrataron en EEUU, y ver que tenía todas las comodidades que aquí le faltaban. Me imagino el palo de que lo despidieran, pero con la esperanza que su hijo saliera adelante DIGNAMENTE y no haciendo el canelo en youtube, grabando videos cada vez más penosos, alejándose cada vez mas de volver a tener un trabajo como el de antes.
En fin tienen que estar fumando en pipa y rezándole a la virgen de la macarena para que su hijo abra los ojos, de un golpe en la mesa y vuelva a coger las riendas de su vida. (para mí lo que hacen no es un trabajo, es un tiempo sabático)
Pero es verdad que lo despidieron? También han mentido en eso? Muy fuerte lo de esta gente la verdad

PD: habrá hoy jaula tour?
 
Hola cotis!! No comento en este hilo porque no me da para seguirlo del todo. A esta familia la descubrí gracias al foro, me dio curiosidad y vi algún que otro video. Desde el primer momento me sorprendió que tuvieran tantísimos seguidores cuando los vídeos son un rollo, son más de lo mismo y son falsos como ellos solos. Imagino que arrastran seguidores de su "época buena" en USA y las típicas niñas quinceañeras.
Los críos me dan pena, el pobre Fermín no pinta nada y Elaia es una repelente a la que le están haciendo creer que es la más guapa, la que mejor lo hace todo y a la vista está lo insoportable, inculta y subida que es para tener 13 años. Pero viendo a esos padres vagos a los que les cae el dinero de no hacer nada no se puede esperar más de ella. Acabarán cayendo como todos y el daño que le han hecho en su educación y personalidad ya estará hecho. Que pena de gente de verdad... El Fritangas es un pobre pardillo que pinta menos que su pobre bebé y la Batas una bruja con ínfulas de fama y de vivir del cuento.
Me he quedado a gusto jajaja nos leemos!
 
Back