Familia Carameluchi

yo creo que hay falta de creatividad, últimamente los videos se repiten en todos los canales, toooodos hacen las mismas chorradas y visto uno visto todos, al final no te apetece tragarte los videos de practicamente nadie porque son previsibles a mas no poder. A mi al principio me fascinaba ver la vida de la gente en yutuf y me enganchaba a mogollon de canales, pero al final resulta repetitivo y no hay dios que lo aguante. Yo a lo que estoy enganchada ahora es a las recetas veganas, me trago todos los canales de comida vegana del yutuf y mucho mas entretenida que viendo las fantochadas de vidas de estos seres
Yo me he vuelto a enganchar a Aquí no hay quien viva gracias a que tanto hacéis referencia a ella :ROFLMAO::ROFLMAO: ya la habia visto pero es como verla por primera vez! Risoterapia pura (y)
 
gonu-numero-1-jpg.685025
A mi hija le regalaron por su cumple el libro cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y es una pasada. Trata de las grandes mujeres de la historia de como consiguieron llegar a lo mas alto en su profesión, ese si es un buen libro para la edad de las flanes de la Volte. Anda ya con la mierda de los musicallys que no sirven pa na
Mi hija también lo tiene y es maravilloso.Todas las noches leíamos la historia de 4 o 5 mujeres espectaculares.
 
tu lo has dicho, eso si es literatura y no escrita por negros. Yo el año pasado empece a leer con mi hijo y queria que leyese libros de verdad ( ya va teniendo edad para leer cosas mas serias). Ya ha leido el Principito, Platero y yo, Los escarabajos vuelan al atardecer y algunos de Barco de Vapor y de Mary Pope. Lo tenemos dificil porque aqui no hay bibliotecas con libros en español, pero Amazon es nuestra amiga :) , (mas lo que podemos leer online)
Cotis que tengais hijos alrededor de los 13 años os quiero recomendar el libro “Rebeldes” de Susan E. Hinton publicado por Alfaguara me lo mandaron a leer en mi epoca de colegio y recuerdo que fue el unico libro que nos gustó a toda la clase, no es el tipico libro rollo que mandan, y ahora me lo he vuelto a leer, quizas con el resumen que trae no os llame demasiado la atencion, pero creo que merece la pena, que te hace ver como es la vida, la importancia de los amigos y de que lo que tenemos hoy mañana puede que no lo tengamos
 
Échale un vistazo




CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES EBOOK
ELENA FAVILLI, FRANCESCA CAVALLO




, 2017



  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2017
  • ISBN: 9786070739903
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta.

Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces.
Geri Stengel, Forbes

Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo.
—Taylor Pittman, The Huffington Post

Lo de "para niñas" se lo podian haber ahorrado, los niños también deberian leer este libro, que ponga para niñas condiciona, aun así, yo que solo tengo chicos lo voy a comprar para ellos.
 
Alguien sabe si los tíos estos se autogestionan la publicación? Que editorial publica el libro este? Porque yo voy a hacerle boikot.
Imaginaos la presentación del libro: los tres personajes estos, que no saben ni comportarse ni hablar correctamente explicando las bondades del libro, que a saber quién lo ha escrito, por otra parte...
 
Si lo imaginas es real???Imagino que el libro no lo ha escrito Elaine, ni siquiera el Fran.
Ellos han colaborado sonriendo y asintiendo sin entender muy bien ni de qué va el libro.
Que aunque la crítica sea demoledora y tampoco sea un éxito en ventas (la niña no tiene un canal tan grande y fijo q Mimi le ha comprado subs para intentar poder vivir de colaboraciones), ella seguirá erre que erre con que su hija ganó varios Grammys, Oscars, el Nobel y un Pulitzer también.
Ella engaña a sus suscriptores que son niños, pero a los adultos no. Me da una pereza esta señora...
 
Back