Familia Carameluchi

Échale un vistazo




CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES EBOOK
ELENA FAVILLI, FRANCESCA CAVALLO




, 2017



  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2017
  • ISBN: 9786070739903
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta.

Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces.
Geri Stengel, Forbes

Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo.
—Taylor Pittman, The Huffington Post
 
Yo pienso que estos dos pájaros han invertido un dineral entre lo le los hits del verano y lo del cutrelibro porque saben que el tirón que tiene Elaine les va a reportar beneficios. Pensad la horda de flanes ansiosos por tener la firma de sus ídolos de cartonpiedra, no quisiera que fuera así porque vaya esperpentos para idolatrar peeeero los flanes son así, dan likes sin ver los blogs, desean comérselos vivos, y ruegan por un me gusta en sus comentarios, es triste, muy triste si. Y mientras la Batas y el falsochef frotándose las manos pensando que de ahí al estrellato no hay nada, que les llamarán para infinidad de actos y hasta tendrán ofertas miles para su portentilla.
Solo le pido a la luna que no sea asi:cry::cry::cry:
Y digo yo....¿qué piensa el padre de Elaia de todo esto?... que digo yo que igual el buen señor tiene oficio y beneficio e igual le parece un poco mal que su hija vaya dando tumbos de ciudad en ciudad para firmar libros ....o que se haga viajecitos ahí a Miami...a la esquina para sacar una canción....
 
mucha hembidia y mucha maldá hay en este foro
amama macabra: "Elaia* con tan solo 11 añitos ha escrito ya su primer libro apoyada de forma incondicional por el mejor de los Tutores "Fran Ciaro y su madraza Nohemi Garcia", que tambien son excelentes escritores.
Bendita la Rama que al Tronco sale. *Editorial Planeta*, que para mí es de las mejores, ha sacado a la Luz este libro."
Ver el archivo adjunto 684932
madre mia del amor hermoso :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Me tiene fascinada. Tu niña va a ser una grande.
Pone mujeres jóvenes ajajjajajaj entro en el grupo. Batas tu no entras en el grupo, ya no eres ni viejoven, ya eres viejuna carcamonía.
Lo dicho, este para San Jorge cae ☺️
Échale un vistazo




CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES EBOOK
ELENA FAVILLI, FRANCESCA CAVALLO




, 2017



  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2017
  • ISBN: 9786070739903
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta.

Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces.
Geri Stengel, Forbes

Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo.
—Taylor Pittman, The Huffington Post
Échale un vistazo




CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES EBOOK
ELENA FAVILLI, FRANCESCA CAVALLO




, 2017



  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2017
  • ISBN: 9786070739903
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta.

Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces.
Geri Stengel, Forbes

Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo.
—Taylor Pittman, The Huffington Post
 
NO DOY CREDITO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
por el mejor de los tutores?
que tambien son excelentes escritores?
bendita la rama que al tronco sale?
WTF??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
ME MUERO DE RISA !! EL MEJOR DE LOS TUTORES ( ahí es nada) , el padre de la volte tiene q estar q trina MENUDA INDIRECTA JAJAJAJA , Hola batas , sabemos que os han escrito el libro (esto es españa corrupción literatia incluida), los " videoclisss" en los maiamissss .
Hago una pregunta , alguien sabe que pensará el padre biológico de voltes? , verá normal esto???
 
ME MUERO DE RISA !! EL MEJOR DE LOS TUTORES ( ahí es nada) , el padre de la volte tiene q estar q trina MENUDA INDIRECTA JAJAJAJA , Hola batas , sabemos que os han escrito el libro (esto es españa corrupción literatia incluida), los " videoclisss" en los maiamissss .
Hago una pregunta , alguien sabe que pensará el padre biológico de voltes? , verá normal esto???
del padre de la volte no sabemos y suponemos que debe ser un hombre que no vale la pena si consiente todo esto.
 
Madre mía con que ligereza usan la palabra Escritor...
Me cabrea sobremanera que se llamen escritores unos personajuchos que no saben ni hablar castellano, que usan un vocabulario pobre y
muchas veces erróneo y tienen serios problemas para vocalizar. No son escritores, son mamarrachos aprovechados que ensucian el buen nombre de la palabra escrita.
Como va a ser escritora una señora que no es capaz ni de autopublicar una novelucha sin faltas de ortografía? O un pseudo cantante que ni se le entiende al hablar? O lo más tronchante, una niña de 11 años que dice almondigas y tiene la capacidad de concentración de un ladrillo. Por no hablar de la poca constancia que demuestra por todas las actividades que ha empezado y dejado colgadas.
Los verdaderos escritores que ha dado la humanidad deberían estar prendiendo las antorchas para perseguir a semejantes esperpentos y los que ya no viven seguro se están revolviendo en sus tumbas.

Perdón por el ladrillazo primas pero es que como lectora empedernida este tema me duele en el alma!!
Toda la razón , es una verwenza .
Tenéis todo mi apoyo para ir a quemar a estos " escritores" , llevadme con vosotros
 
DzU7aQv.gif


6SBxSnm.gif


#NoDigoNáYTeLoDigoTó
 
Back