Familia Carameluchi

Algún alma caritativa que me diga de que vídeo es el famoso pumm pumm?
Me mata la curiosidad por saber que provocó que delito expresase algo durante una milésima de segundo:LOL:
 
DzU7aQv.gif


6SBxSnm.gif


#NoDigoNáYTeLoDigoTó
y esa cara de pseudoempotrador? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver Batas fiel lectora del foro de las primas:
Definición de TALENTO: Especial capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad.
Digamos para que lo entiendas en tu idioma: Persona dotada (que nace) con una capacidad innata (algo que hace muy bien) y lo expresa a traves de sus cualidades (vosotros no teneis de eso, bacalá infame)
El talento no se compra con dinero.
 
En el puesto ocho está el libro Stepwhen HAwking y en el nueve La VoLTE... mae mia si lo ve ese pobre hombre revive y echa a andar ‍♀️♀️♀️♀️♀️
son solo ventas, ventas de un libro y eso no indica nada, indica que gente ha comprado ese libro para ver que tal es, que luego pueden arrepentirse y no gustarles. Lo que importa es la critica que se haga de ese libro y luego la carrera profesional de ese "escritor" o negro, esta claro que gentuza que va a parovechar el tiron sacara solo uno o dos libros tipo Belen Esteban y cualquier otro famosete. O sea no se de que os asombrais, el de los libros es un mercado mas, como el que compra cafe en el super, lo compras y si no te gusta esta claro que no lo vas a volver a comprar. La trayectoria de un escritor se mide por la critica y las siguientes ventas a lo largo de años. Un libro lo saca cualquiera y mas si aprovechas cualquier tiron ( youtubero, televisivo, radio, etc). De este libro, si es que lo compran muchas niñas, sera por la poca fama que tengan como youtuberos, pero eso no quiere decir ni que todas acaben contentas ni que vaya a escribir mas libros. PLaneta no es tonta y ya deben saber mas o menos las ventas estimadas porque tienen experiencia en estas cosas, saben que si tal persona tiene tiron o es famosilla va a vender un numero estimado, pero ya esta, no le pidais peras al olmo porque luego no van a tener carrera como escritores ni nada parecido, de donde no hay no se puede sacar
 
NO DOY CREDITO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
por el mejor de los tutores?
que tambien son excelentes escritores?
bendita la rama que al tronco sale?
WTF??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
esta mujer esta totalmente fuera de la realidad, que me diga ella que ha estudiado psicologia que coxx de sindrome tiene, pero tiene un sindrome seguro, porque no es normal ser tan pelotera una y mil veces con tus hijos, como que son dioses, coxx que todos tenemos hijos y aun asi vemos sus puntos malos!, no puede ser que una madre califique constantemente como madraza a su hija por ejemplo, cuando no tiene merito ninguno, que yo sepa no se la ve con mucho instinto maternal en los videos ni se ve que haga sacrificios por sus hijos ni que se dedique a ellos con locura, mas bien al contrario: nunca se pone a estudiar con la niña ( lleva años asi incluso cuando estaban fuera expatriadas), no la lleva al cole, no hace el esfuerzo de ir cada dia a la playa o parque por muy lejos que este para darle una alegria a los peques como hace vendelis de vez en cuando que les lleva al rinconcito verde por ejemplo o hacen excursiones a sitios. Encima trabaja desde casa y tiene ayuda del marido, dime tu que merito es ese. Si me dijese que es soltera y saca adelante a los hijos pues para mi seria madraza total, si la viera haciendo de verdad cosas por ellos pues lo mismo, pero eso no se ve, asi que esta señora tiene el sindrome de que no ve lo malo de su familia y cree que son dioses, y asi esta...calificandolos de escritores cuando no lo son, de madraza cuando no lo es ( aparte que no me imagino yo que me presente mi madre a gente diciendo mira aqui mi hija que es una madraza jajajaja que no señora que no tiene sentido insistir en lo de madraza, eso algo esconde!, debe de saber que en psicologia cuando alguien insiste en poner un calificativo delante de alguien es porque quiere ocultar algo o tapar una falla)
 
Esta imagen es del reverso del libro que escribió Flan. Al parecer lo publicó estando en Arizona. El párrafo de arriba da escalofríos porque parece que predice su actual situación, fielmente reflejada. Leed y flipad
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-21-01-39-12-423_com.amazon.mShop.android.shopping.png
    Screenshot_2018-03-21-01-39-12-423_com.amazon.mShop.android.shopping.png
    242,4 KB · Visitas: 190
La herbajos ya se ha peleado con varias niñas , oye y con muy mala leche .

Una niña ha osado a decirla que si era la misma ilustradora que el libro de Martina .

Ver el archivo adjunto 685075


Y la hierbajos le ha borrado los comentarios pero ha dejado algunos suyos.

-Imagina que escribes tu primer libro y te dicen la barbaridad que tu acabas de expresar..hazte el favor de controlar lo que dices.
-No digas Tonterias....ya tienes una edad para reflexionar criatura.

Dejando a parte las maneras de hierbajos y el uso de las mayúsculas , las niñas tienen razón el libro de Martina se parece y Batas supuestamente conoció a Martina en Diciembre y aunque a la niña de las armóndigas no le emocionaba Batas recalcó que Martina era famosa y tenía libro.



En ese momento pensé qué raro que estará tramando era tan falso todo ...
y la Batas dicendo que había que grabar el momento y que Martina , ella y no otra persona había escrito su libro de yutufa con sólo 12 años..
esa risa de malvada , al final .. poned sonido


mismo estilo de libro, misma descripicion, misma ilustracion, hace falta decir que son los tipicos libros que escriben negros para gente famosa porque saben que tendra tiron de ventas? por favor, no hace ni falta decirlo!( en el ajo estan las editoriales, a las cuales les interesan las ventas y saben que gente que tenga tiron de famoseo va a vender una cierta cantidad fijo, asi que les ofrece este tipo de libros escritos por negros a estos famosos y los famosos flipando claro, aprovechan el brazo si le das la mano, como no? y aceptan porque eso les da mas fama y encima se las dan de escritores). Lo que me asombra mucho y me averguenza terriblemente es que la amama seis dedos y su hija tengan el rostro de decir que lo ha escrito la niña, eso ya me parece hasta denunciable, si sabes la verdad por lo menos callate!, pero ellas en el culmen del endiosamiendo y el ego aun se ponen farrucas con lo de que ha escrito ella, es muy muy vergonzoso!!!!!!, todo tiene un limite eh?
 
Última edición por un moderador:
Barco de vapor colección naranja for ever,prima.
Albóndigas infumable tu y tu librillo.Amama bruja encararte con niñas de 12 años,tu eres un tronco podrido
tu lo has dicho, eso si es literatura y no escrita por negros. Yo el año pasado empece a leer con mi hijo y queria que leyese libros de verdad ( ya va teniendo edad para leer cosas mas serias). Ya ha leido el Principito, Platero y yo, Los escarabajos vuelan al atardecer y algunos de Barco de Vapor y de Mary Pope. Lo tenemos dificil porque aqui no hay bibliotecas con libros en español, pero Amazon es nuestra amiga :) , (mas lo que podemos leer online)
 
Algún alma caritativa que me diga de que vídeo es el famoso pumm pumm?
Me mata la curiosidad por saber que provocó que delito expresase algo durante una milésima de segundo:LOL:

Espera un segundo y lo busco.
Es cuando lo del despido-no despido, en Arizona.
Los puñetazos a cámara iban dirigidos a los seguidores.
Yo ni les conocía, fue a raiz de este foro cuando empezamos a ver vídeos suyos. Así llegamos a resolver el misterio de los puñetazos.

No lo encuentro. :ROFLMAO: Pero seguiré buscando. Mientras, linkeo un bonito GIF con sonido, estoy segura que os hará ilusión.
o_O
 
Última edición:
Madre mía con que ligereza usan la palabra Escritor...
Me cabrea sobremanera que se llamen escritores unos personajuchos que no saben ni hablar castellano, que usan un vocabulario pobre y
muchas veces erróneo y tienen serios problemas para vocalizar. No son escritores, son mamarrachos aprovechados que ensucian el buen nombre de la palabra escrita.
Como va a ser escritora una señora que no es capaz ni de autopublicar una novelucha sin faltas de ortografía? O un pseudo cantante que ni se le entiende al hablar? O lo más tronchante, una niña de 11 años que dice almondigas y tiene la capacidad de concentración de un ladrillo. Por no hablar de la poca constancia que demuestra por todas las actividades que ha empezado y dejado colgadas.
Los verdaderos escritores que ha dado la humanidad deberían estar prendiendo las antorchas para perseguir a semejantes esperpentos y los que ya no viven seguro se están revolviendo en sus tumbas.

Perdón por el ladrillazo primas pero es que como lectora empedernida este tema me duele en el alma!!
que bien lo has dicho
 
De esto que decís de los libros en nuestra infancia, juventud había libros y comics maravillosos. Las bibliotecas estaban llenas , para leer un libro o cómic popular te ponían en una lista de espera que podía ser de meses.

Ahora voy a la misma biblioteca que iba hace 15 años y siguen estando aquellos libros , pero muchos más . Hay nuevos escritores e ilustradores que hacen verdaderas maravillas para niños o jóvenes. Se escriben y se ilustran verdaderas joyas . Autores con talento no faltan. Estos libros alucinantes raramente están en las listas TOP en el corte inglés o en el fnac y en Amazon . Libros con mucha calidad.

No entiendo por qué les interesa a estas empresas promocionar esa basurilla de yutufos, alguna razón económica tiene que ser.

Ahora las bibliotecas están muy dotadas con los últimos libros, dvds, comics , en diferentes lenguas. Actividades para niños y jóvenes.
Cuentacuentos semanal, cursos de estudio, pero se ven pocos niños. La mayoría de los libros se ha prestado pocas veces.
Es muy triste y un peligro que los padres de hoy en día sean tan comodones y que piensen que educar es comprarle un móvil o tablet al niño y olvidarse del niño . Luego le compran lo que diga el yutufo de turno y ya han cumplido. NO .





igualito que la niña armóndiga

tienes razon, hay tantos libros bonitos por leer!! no entiendo que ahora pierdan tiempo leyendo esas memeces. Mis hijos han leido libros de mi infancia que aun conservo, como algunos de Barco de Vapor, Veva y el mar, todos los de Enid Blyton ( no solo escribio Los Cinco, tiene de internados ingleses muy bonitos),y comics como Asterix, Zipi y Zape, etc... pero claro tambien han leido cosas modernas como los de Harry Potter y Diario de Greg, pero comprar libros como estos que sacan como churros para youtubers jamas los comprare ni los leeran.
 
Back