Familia Carameluchi

antes leíamos, aprendíamos y disfrutábamos con los cinco, puck, titín, los tebeos del tío gilito, el pato donald etc etc

ahora la mierda de una niña que es la subasta de la almeja para su madre y su marido.
una niña que dice pos almóndigas, que no sabe hablar ni comportarse, ni comer.
tremendo
Jajaja Los Cinco! Tengo toda la colección, me encantaban
 
Yo pienso que estos dos pájaros han invertido un dineral entre lo le los hits del verano y lo del cutrelibro porque saben que el tirón que tiene Elaine les va a reportar beneficios. Pensad la horda de flanes ansiosos por tener la firma de sus ídolos de cartonpiedra, no quisiera que fuera así porque vaya esperpentos para idolatrar peeeero los flanes son así, dan likes sin ver los blogs, desean comérselos vivos, y ruegan por un me gusta en sus comentarios, es triste, muy triste si. Y mientras la Batas y el falsochef frotándose las manos pensando que de ahí al estrellato no hay nada, que les llamarán para infinidad de actos y hasta tendrán ofertas miles para su portentilla.
Solo le pido a la luna que no sea asi:cry::cry::cry:
 
gonu-numero-1-jpg.685025
A mi hija le regalaron por su cumple el libro cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y es una pasada. Trata de las grandes mujeres de la historia de como consiguieron llegar a lo mas alto en su profesión, ese si es un buen libro para la edad de las flanes de la Volte. Anda ya con la mierda de los musicallys que no sirven pa na
 
Os acordais de pequeñas lo que nos gustanban los libros de kika superbruja? Y en la adolescencia (al menos a mí me pilló) los libros de harry potter... que penita los niños de hoy, ojalá haya más padres sensatos
Me encantaban los de kika súper bruja (yo era chiquitilla), mis padres encantados de que leyera y yo deseando leerme el siguiente porque me enganchaba, y gracias a que desde bien chiquitina han fomentado mis padres que me cultive a través de libros, museos... me han ido facilitando las cosas al crecer, sin faltas de ortografía desde peque, conociendo términos mas cultos...
 
De esto que decís de los libros en nuestra infancia, juventud había libros y comics maravillosos. Las bibliotecas estaban llenas , para leer un libro o cómic popular te ponían en una lista de espera que podía ser de meses.

Ahora voy a la misma biblioteca que iba hace 15 años y siguen estando aquellos libros , pero muchos más . Hay nuevos escritores e ilustradores que hacen verdaderas maravillas para niños o jóvenes. Se escriben y se ilustran verdaderas joyas . Autores con talento no faltan. Estos libros alucinantes raramente están en las listas TOP en el corte inglés o en el fnac y en Amazon . Libros con mucha calidad.

No entiendo por qué les interesa a estas empresas promocionar esa basurilla de yutufos, alguna razón económica tiene que ser.

Ahora las bibliotecas están muy dotadas con los últimos libros, dvds, comics , en diferentes lenguas. Actividades para niños y jóvenes.
Cuentacuentos semanal, cursos de estudio, pero se ven pocos niños. La mayoría de los libros se ha prestado pocas veces.
Es muy triste y un peligro que los padres de hoy en día sean tan comodones y que piensen que educar es comprarle un móvil o tablet al niño y olvidarse del niño . Luego le compran lo que diga el yutufo de turno y ya han cumplido. NO .





igualito que la niña armóndiga
 
Última edición:
Primaaaas! Necesito vuestra opinión.
No os parece que youtube está un poco quemado? Yo antes, cuando veía a poquitos youtubers, cusndo encontraba un nuevo canal miraba todos sus videos, ahora, cuando descubro un nuevo canal, no lo hago, no me interesa, pero también puede ser porque son peores canales que los que veo. Que opináis? Os pasa lo mismo?
yo creo que hay falta de creatividad, últimamente los videos se repiten en todos los canales, toooodos hacen las mismas chorradas y visto uno visto todos, al final no te apetece tragarte los videos de practicamente nadie porque son previsibles a mas no poder. A mi al principio me fascinaba ver la vida de la gente en yutuf y me enganchaba a mogollon de canales, pero al final resulta repetitivo y no hay dios que lo aguante. Yo a lo que estoy enganchada ahora es a las recetas veganas, me trago todos los canales de comida vegana del yutuf y mucho mas entretenida que viendo las fantochadas de vidas de estos seres
 
Mis padres se apuntaron al circulo de lectores y me hicieron la colecc de los 5, de Astrid Lindgren, Celia... y cuando tocaba ratón Pérez siempre eran libros, recuerdo uno muy especial, El árbol de las buenas noches. Flipé tanto con él, y otra vez estoy super agradecida porque jamás me compraron truños para volverme jelipoller. Solo libros que me hicieran soñar y crecer como cualquier niño normal.
Ahora el de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes lo tengo en la mente para regalar a alguna niña cuando surja (o regalármelo a mi, porque para que nos vamos a engañar, esas cosas me molan un montón :D).

antes leíamos, aprendíamos y disfrutábamos con los cinco, puck, titín, los tebeos del tío gilito, el pato donald etc etc

ahora la mierda de una niña que es la subasta de la almeja para su madre y su marido.
una niña que dice pos almóndigas, que no sabe hablar ni comportarse, ni comer.
tremendo
 
Mis padres se apuntaron al circulo de lectores y me hicieron la colecc de los 5, de Astrid Lindgren, Celia... y cuando tocaba ratón Pérez siempre eran libros, recuerdo uno muy especial, El árbol de las buenas noches. Flipé tanto con él, y otra vez estoy super agradecida porque jamás me compraron truños para volverme jelipoller. Solo libros que me hicieran soñar y crecer como cualquier niño normal.
Ahora el de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes lo tengo en la mente para regalar a alguna niña cuando surja (o regalármelo a mi, porque para que nos vamos a engañar, esas cosas me molan un montón :D).
Un buen regalo;)
 
Back