Familia Balenchana

Hace ya dos o tres años contó Julia algo de que le estaban acosando, aún estaban en el otro sitio.
Yo estaría muerta de miedo.
Dice que ha ido hasta a su casa de ahora, que barbaridad, yo de ella me iba una buena temporada a vivir con el novio.
Empatizo totalmente con ellas, y me da pena lo que están pasando y rabia que este ser no sea detenido ya, solo por las amenazas, insultos y acoso.
Es el mismo de ese video....

Es increíble...

Yo de ella, si me voy a vivir con mi novio, estaría muerta de miedo a que le hiciera algo a mi madre o mi hermano.

Es muy fastidiado, poca solución le veo ....se han mudado de ciudad, las ha encontrado y se ha plantado en el portal de su casa.

Es para estar cagada....que rabia!
 
Hace ya dos o tres años contó Julia algo de que le estaban acosando, aún estaban en el otro sitio.
Yo estaría muerta de miedo.
Dice que ha ido hasta a su casa de ahora, que barbaridad, yo de ella me iba una buena temporada a vivir con el novio.
Empatizo totalmente con ellas, y me da pena lo que están pasando y rabia que este ser no sea detenido ya, solo por las amenazas, insultos y acoso.
Vamos, me veo en su piel y total, o me iba con el novio una buena temporada o le pedía a él que se quedase conmigo un tiempo. Me alegro mucho de que al final no vayan a chalet, quieras que no estando con vecinos estás más resguardado
 
Julia si nos lees, desde aqui te damos todo nuestro apoyo.
Eso!

Y a ti, acosador, si nos lees...

Eres un sinvergüenza! Respeta y deja vivir, sinvergüenza!!!

Si estás enfermo vete al psiquiatra y si no sabes utilizar las redes, no estés en ellas.

Tú no quieres a la chavala, ni estás enamorado de ella..... Tú lo que eres un loco obsesivo que no acepta un no por respuesta.

Desde luego aquí poca información vas a encontrar personal, así que ahórrate leernos.

Si no sabes vivir en sociedad, métete en un zulo pero deja vivir a la gente.
 
Que miedo !!!! Ahora si estaria realmente acojonada, sabiendo que tiene novio se le puede ir la olla mucho por los celos.

Que no pare de denunciar hasta que hagan algo ya
 
Eso!

Y a ti, acosador, si nos lees...

Eres un sinvergüenza! Respeta y deja vivir, sinvergüenza!!!

Si estás enfermo vete al psiquiatra y si no sabes utilizar las redes, no estés en ellas.

Tú no quieres a la chavala, ni estás enamorado de ella..... Tú lo que eres un loco obsesivo que no acepta un no por respuesta.

Desde luego aquí poca información vas a encontrar personal, así que ahórrate leernos.

Si no sabes vivir en sociedad, métete en un zulo pero deja vivir a la gente.
Claro nos leerá, al final todo lo que sea saber de ella y poder desubrir más cosas le viene bien .
 
Rescato este mensaje mío de Diciembre cuando dijo que tenía novio y aún no había hecho la presentación oficial.

Y no soy ninguna acosadora, ni tenía ningún interés en el teléfono del chaval....imaginaos si yo no busco, nada más busqué mis ganas de saber cómo era el novio, y encuentro. Lo que no encontrará el que busca

Y con esto no estoy justificando la actitud del loco ese, espero que lo solucionen pronto y Julia pueda vivir sin miedo y tranquilidad.
Yo tb creo, que por su seguridad, deberían hacer otro tipo de contenido. Un despiste de tiene fácil, y aunque están siendo cuidadosas, siempre se les escapa algo con la q se les pueda localizar

Y con esto no estoy justificando al delincuente y diciendo q la víctima se tiene que esconder. Pero por propia seguridad y por amor propio deberían cuidarse.

Qué necesidad de decir a desconocidos que tiene novio? En cuanto lo dijo yo encontré su número de tfno.
Qué necesidad de decirle a desconocidos donde viven y como viven?

Más les vale tener un curro normal y dejar las redes, antes de que tengan una desgracia.....pq lamentándolo mucho, una orden de alejamiento a este tipo de gente, le importa una mierda saltársela,..... está bien q la tenga pq si lo ve, puede denunciarlo y acabar en la cárcel pero y si va a por todas y ella termina en un sitio peor?? Si no quieren dejar las redes, que busquen otro contenido pero q dejen de exponer su vida, por Dios

@Melena tu comentario, ante una situación como esta, es ....las primas no somos objeto de debate, pero no lo entiendo. Reportada
yo entiendo vuestro pensamiento... pero a la vez es injusto que no pueda hacer lo que quieran como todo el mundo, si les gusta subir videos porque deben dejarlo? pienso que eso tampoco es la solucion
 
yo entiendo vuestro pensamiento... pero a la vez es injusto que no pueda hacer lo que quieran como todo el mundo, si les gusta subir videos porque deben dejarlo? pienso que eso tampoco es la solucion
Pienso igual, hay gente que no sube videos y tendrá acosadores del estilo ( ex, clientes, vecinos, gente que te conoce de vista etc....)

Locos hay en todos los lados y te dediques a lo que sea.
 
Hace ya dos o tres años contó Julia algo de que le estaban acosando, aún estaban en el otro sitio.
Yo estaría muerta de miedo.
Dice que ha ido hasta a su casa de ahora, que barbaridad, yo de ella me iba una buena temporada a vivir con el novio.
Empatizo totalmente con ellas, y me da pena lo que están pasando y rabia que este ser no sea detenido ya, solo por las amenazas, insultos y acoso.
Quizás en Madrid capital pasarían más desapercibidas que nose por qué si dices que hace 2o3años algo comento de acoso...irse a vivir a donde el novio le cortaría el tema de castings etc nose pero no sería mala idea, otra sería que empezara atrabajar en algo de a pie nose tiendas ,camarera etc allí ahora en verano habra curro si o si ,yella sabe algo de inglés no??mi hija con su edad lo hacía mientras estudiaba entre semana..nose lo veo todo complicadillo pero no es mala idea una temporada irse...(lo malo que la madre y el hermano no podrian moversey menos ahora con laliada mudanza).y. Belén tiene q ver a los padres a la residencia .. Pero el acosador aflojaría o no...tiene que intervenir la policía y el juzgado ya, deberían Pero ya sabemos que a veces eso va lento como ella misma lo sabe y lo ha comentado .
 
yo entiendo vuestro pensamiento... pero a la vez es injusto que no pueda hacer lo que quieran como todo el mundo, si les gusta subir videos porque deben dejarlo? pienso que eso tampoco es la solucion
No me estáis entendiendo o no me estoy explicando bien.

Hay mil formas de subir videos sin exponer tu vida privada.

Nadie, deberíamos dar datos personales privados en una red social para más inri los personajes públicos

No estoy diciendo q dejen de subir videos, estoy diciendo que se cuiden de subir su vida privada.

Aúnq se creen que son cuidadosas, y lo están intentando bastante, siempre se puede enfocar algo que da pistas donde viven.

Los vídeos que hace Belén en el salón hablando, sólo se ven 4 paredes...es imposible él loco diera con dónde vienen, pero los blogs, videos de enseñar la casa, decir que se mudan en el mismo momento que lo están haciendo......por mucho plano cerrado que haga, de los cuales aquí fue críticada muchas veces, a veces se le escapan cosas que pueden dar con su lugar de residencia.

No se trata de que se esconden o cambien su estilo de vida ....se trata de q sean conscientes de que compartir cierta información en internet es muy peligroso, y aunque se crean no la dan, la están dando en muchas ocasiones.

Ni un creador de contenido, ni la farmacéutica de la esquina, ni la cajera del supermercado deben dar información en internet de donde viven... para más inri los creadores q llegan a más gente.

Hacer lo que queramos podemos hacerlo todos.... pero es seguro?

Proteger nuestra intimidad está muy por encima de hacer lo que nos da la gana, creo yo.
 
Que miedo !!!! Ahora si estaria realmente acojonada, sabiendo que tiene novio se le puede ir la olla mucho por los celos.

Que no pare de denunciar hasta que hagan algo ya
Ese personaje está para pillarlo ypara el trullo o al centro psiquiátrico ,pruebas tiene que tener Julia desde primera vez que acoso,sabeis si ya entonces le denuncio..??
 
Qué miedo...Lo que ha estado aguantando está pobre chavala durante años y sigue aguantando. Qué pena que estas cosas vayan tan lentas para la justicia y el suplicio se alargue. No hay derecho a que te hagan esto.
 
Back