Familia Balenchana

Te equivocas yo no he dicho donde viven ahora, solo he repetido lo que alguna prima y lo publico hace tiempo, buscando pisos en idealista etc
Mensaje de arriba: no vamos a volver a repetir de donde son porque mirad lo que ha pasado: vídeo del acosador.
El mensaje siguiente a este el tuyo poniendo de donde son.
No me equivoco, tu mensaje es el que hemos denunciado y ha desaparecido.
Sé que las primas no somos objeto de debate, pero me parece el colmo ya que encima de hacerlo intencionadamente te hagas la loca y eches balones fuera. Anda ya
 
No me parece correcto lo que les ha pasado y yo soy la primera que denunciaría el acoso que dice que tiene y que no pongo en duda, pero también digo que según están las cosas en general en el mundo de verdad aunque te dediques a las redes dan muchos detalles de donde viven, incluso en un video se la vio a la hija la contraseña que ponía en el Mac, que luego lo debió de editar porque desapareció esa parte al poco tiempo
Yo solo por puro cotilleo tarde 3 minutos en localizar la casa donde van a vivir ahora, imaginaros lo que puede tardar cualquiera que les quiera hacer daño, que vuelvo a indicar no comparto este comportamiento hacia ellos pero deberían tener más cuidado
 
No me parece correcto lo que les ha pasado y yo soy la primera que denunciaría el acoso que dice que tiene y que no pongo en duda, pero también digo que según están las cosas en general en el mundo de verdad aunque te dediques a las redes dan muchos detalles de donde viven, incluso en un video se la vio a la hija la contraseña que ponía en el Mac, que luego lo debió de editar porque desapareció esa parte al poco tiempo
Yo solo por puro cotilleo tarde 3 minutos en localizar la casa donde van a vivir ahora, imaginaros lo que puede tardar cualquiera que les quiera hacer daño, que vuelvo a indicar no comparto este comportamiento hacia ellos pero deberían tener más cuidado
Yo entiendo lo que dices. Es como muchas influmamis que sacan a los niños y se ve a que cole van y cuando van y dan demasiada información, direcciones...
 
A mi lo de los coles siempre me ha dejado loca, hay una influmami, la que tiene muchísimos hijos, que los saca con el uniforme sin ningún miramiento
Es verdad que hoy día a nada que te expongas pueden sacar datos, yo lo pienso también de las chavalitas que dicen en qué uni y qué estudian, porque cualquiera puede mirar los horarios… en fin, lo bueno sería que no pasara nada de por sí aunque lo muestres🥲 (los niños exponerlos no, por supuesto)
 
No me parece correcto lo que les ha pasado y yo soy la primera que denunciaría el acoso que dice que tiene y que no pongo en duda, pero también digo que según están las cosas en general en el mundo de verdad aunque te dediques a las redes dan muchos detalles de donde viven, incluso en un video se la vio a la hija la contraseña que ponía en el Mac, que luego lo debió de editar porque desapareció esa parte al poco tiempo
Yo solo por puro cotilleo tarde 3 minutos en localizar la casa donde van a vivir ahora, imaginaros lo que puede tardar cualquiera que les quiera hacer daño, que vuelvo a indicar no comparto este comportamiento hacia ellos pero deberían tener más cuidado
Eso es lo que estoy diciendo desde en principio...

No es culpa de ellas, nunca es justificable un acoso... pero tienen q cuidarse

Exponer su vida privada es un error y un peligro
 
Si hasta recuerdo que en el vídeo q hicieron dijeron que había averiguado el cole de Diego.

Pero es que no paró de dar pistas del colegio y un día lo fue a buscar en coche y se vio algo que era fácil geolocalizarlo

Es lo que yo os dije desde el principio, hay mil formas de hacer videos.... videos de tu vida privada es un NO. Es un peligro

Y repito no es justificable el acoso pero no les des señales por tu propia seguridad.
 
Ya está el vídeo de Julia de la mini escapada a Mallorca,sin mas muy sencillito y cortito
 
Back