Familia Balenchana

D

Deleted member 20178

Guest
O Familia Trepanchana, como les he bautizado yo. Una singular familia (será que no hay familias en Youtube) que sube vídeos de su día a día en YouTube, pero con una característica especial: canta un huevo que no están en los yutuses para mostrarnos a una de las familias más honestas de las redes, sino que tienen unas ínfulas de hacerse con un lugar y ganar pasta gansa "fácil". Conozcamos sus métodos para hacerse conocíos mundiares:

-Hacer spam por los anales del internet, dándose bombo (lo cual a mi me parece rastrero), ir a todas las quedadas habidas y por haber...

-Poner etiquetas nombrando a otros canales más conocidos para que salgan en sugerencia

Ahora, como los cales y les digas 4 verdades, te graban vídeos haciéndose los dignos, sin dudar en aprovechar la tragedia del momento (Terremoto de México) para defender que su canal es un trabajo.

Aquí unos ejemplos gráficos donde van asomando la patita:





Al menos, hay que reconocer que admiten que querían dar el pelotazo en YouTube y en su opinión se han dado una hostia terrible, pero claro, si su legión de fans se creen que son naturales y en realidad estos les importan tres cominos, pues habemus problema.
 
Totalmente de acuerdo compañera, lobos con piel de cordero, madre e hija con muchas tablas, algunas veces viendo vídeos los he quitado porque me parecía indecente esa exposición del niño, aveces te da la sensación de estar espiándolos por una venta por todo lo que enseñan, sentí pena en el vídeo de la compra de mercadona, no era necesario esas caras y gestos de madre sufrida.
 
Por no hablar de que usan al hijo totalmente como reclamo. Les pasa como a los carameluchos, que si la niña no sale sus flanes se desconciertan. Son la gallina de los huevos de oro de sus padres.
 
Una cosa es que hicieran visibilidad de cómo es la vida con un hijo con Síndrome de Down (gente que por cierto, lo único que desean es que se los trate como a personas normales y no como a tontitos y son más listos de lo que la gente piensa y luego muchos padres son como los de Pepitamola, que usan la pena para dárselas de influencers) y dar consejos a futuras madres cómo afrontar la situación, que imagino que en un principio debe ser muy difícil, pero me da que al pobre lo tienen de mono de feria con eso de que "mi hijo tiene Síndrome de Down, pobrecito, ¿no os da penica?, ya por eso deberíais ver los vídeos". Y así NO.
 
Vídeo nuevo de la trepachana, sinceramente si fuera un canal sin la hija y el novio, solo de ella ( más natural lógicamente que es muy teatrera) y del niño, ni tan mal, si se centrará en dar consejos y contar su punto de vista... aunque la verdad me sobran todos, solo salvo al niño que es el único que me cae bien.
 
Es muy rastrero usar lo del SD para dar show. Si lo que realmente quieren es normalizar sus vidas YouTube no es el mejor sitio, además el SD no estamos en los años 20 que la gente se vaya a extrañar o le vayan a tirar piedras, par favaaar, que muchos hacen vida totalmente corriente, con sus trabajos e incluso sus parejas. No sé en qué mundo vive esta gente, en serio, yo cuando veo un SD por la calle no lo veo algo raro mi excepcional, es una persona más, y no les trato diferente al resto. La hermana de una amiga tiene SD y vamos, una más cuando viene con ella. Qué manía, es que son está gente tipo la locachana o los pepitos los primeros que tratan a sus hijos como diferentes y esperan que el resto hagamos lo mismo, de normalizar nada.
 
Vídeo nuevo de la trepachana, sinceramente si fuera un canal sin la hija y el novio, solo de ella ( más natural lógicamente que es muy teatrera) y del niño, ni tan mal, si se centrará en dar consejos y contar su punto de vista... aunque la verdad me sobran todos, solo salvo al niño que es el único que me cae bien.

Toda la razón. A mi el hijo también me cae bien y aunque me de pena como lo tienen de reclamo, pues el pobre se hace querer y se nota que tiene que ser bastante cariñoso con su familia y al menos los de la batería es un gesto amable que le dejen aporrearla (y la paciencia que tiene, porque otra persona seguro que se crispa), que al fin y al cabo ellos necesitan sentirse integrados, como alguien más.
 
Es muy rastrero usar lo del SD para dar show. Si lo que realmente quieren es normalizar sus vidas YouTube no es el mejor sitio, además el SD no estamos en los años 20 que la gente se vaya a extrañar o le vayan a tirar piedras, par favaaae

Efectivamente. Una cosa es usar el SD como lástima para generar seguidores y otra sería que Belén visibilizara la vida cotidiana con un hijo con SD, sin llegar a la lástima. Que yo digo que no debe ser fácil tener un hijo con SD, pero al menos ya que lo tienes, no lo uses para dar pena y a lo mejor si lo enfocara en cómo es criar a un hijo así, mostrando las facilidades y dificultades, dando consejos para ayudar a la gente que tenga hijos con SD, pues sería un buen canal.
 
La niña ha dicho en su ultimo video que el hombre no es su padre, que se lo preguntan mucho pero que no, no es padre de ellos. Yo ya lo sabia por videos anteriores, pero es necesario decirlo asi? me pregunto como le habra sentado al pobre hombre que lo diga asi, en vez de decir que no es su padre biologico pero es como un padre para ellos o lo es aunque no sea el biologico. Es que el hombre ahi no pinta nada? no les mantiene? no cuida de Diego que encima no debe ser nada facil? pobre hombre, que poca consideracion, desde luego yo me mato a cuidar a unos niños y luego dicen que yo no soy la madre y me doleria mucho, aunque no sea la biologica pero podrian decir al menos que soy como una madre no?
 
Última edición por un moderador:
Creo que esta es la unica familia que realmente me supera.
Dejé de seguirlos cuando tenían unos 400 seguidores, cuando hizo el vídeo ese de despedida del belén te cuenta. Luego vi lo de las etiquetas nombrando a canales grandes y ya dije "nunca más".

No puedo verlos ni para criticarlos.
 
Toda la razón. A mi el hijo también me cae bien y aunque me de pena como lo tienen de reclamo, pues el pobre se hace querer y se nota que tiene que ser bastante cariñoso con su familia y al menos los de la batería es un gesto amable que le dejen aporrearla (y la paciencia que tiene, porque otra persona seguro que se crispa), que al fin y al cabo ellos necesitan sentirse integrados, como alguien más.
Tienen un vídeo en Mercadona que la madre pone unas caras de sufridora totalmente innecesario, que mínimo pagarle clases de batería si el canal da beneficios por el porque de no estar el no las vería Nadie
 
La niña ha dicho en su ultimo video que el hombre no es su padre, que se lo preguntan mucho pero que no, no es padre de ellos. Yo ya lo sabia por videos anteriores, pero es necesario decirlo asi? me pregunto como le habra sentado al pobre hombre que lo diga asi, en vez de decir que no es su padre biologico pero es como un padre para ellos o lo es aunque no sea el biologico. Es que el hombre ahi no pinta nada? no les mantiene? no cuida de Diego que encima no debe ser nada facil? pobre hombre, que poca consideracion, desde luego yo me mato a cuidar a unos niños y luego dicen que yo no soy la madre y me doleria mucho, aunque no sea la biologica pero podrian decir al menos que soy como una madre no?
Yo creo que el que más cuida al niño es el hombre y de verdad que poca vergüenza pobre hombre
 
Back