Familia Balenchana

No me estáis entendiendo o no me estoy explicando bien.

Hay mil formas de subir videos sin exponer tu vida privada.

Nadie, deberíamos dar datos personales privados en una red social para más inri los personajes públicos

No estoy diciendo q dejen de subir videos, estoy diciendo que se cuiden de subir su vida privada.

Aúnq se creen que son cuidadosas, y lo están intentando bastante, siempre se puede enfocar algo que da pistas donde viven.

Los vídeos que hace Belén en el salón hablando, sólo se ven 4 paredes...es imposible él loco diera con dónde vienen, pero los blogs, videos de enseñar la casa, decir que se mudan en el mismo momento que lo están haciendo......por mucho plano cerrado que haga, de los cuales aquí fue críticada muchas veces, a veces se le escapan cosas que pueden dar con su lugar de residencia.

No se trata de que se esconden o cambien su estilo de vida ....se trata de q sean conscientes de que compartir cierta información en internet es muy peligroso, y aunque se crean no la dan, la están dando en muchas ocasiones.

Ni un creador de contenido, ni la farmacéutica de la esquina, ni la cajera del supermercado deben dar información en internet de donde viven... para más inri los creadores q llegan a más gente.

Hacer lo que queramos podemos hacerlo todos.... pero es seguro?

Proteger nuestra intimidad está muy por encima de hacer lo que nos da la gana, creo yo.
Incluso alguna prima ha localizado donde viven solo con la informacion de los videos, lo mismo habrá hecho el, por imágenes.
Yo no me atreveria a salir de casa sola e irme a otra ciudad en tren.
 
Incluso alguna prima ha localizado donde viven solo con la informacion de los videos, lo mismo habrá hecho el, por imágenes.
Yo no me atreveria a salir de casa sola e irme a otra ciudad en tren.
Ya prima, supongo que tras tantos años desde que el tío les haya seguido al final ella habrá querido seguir su vida, y al final ella está en casa con belén buena parte del tiempo y tampoco da muchas explicaciones cuando no está, me refiero, de su día a día tampoco sabemos tantísimo. que obviamente si no mostrasen ciertas cosas el tío hubiese tardado más en dar con ellas, pero seguramente las hubiese encontrado igual, como ocurre con los acosadores de la gente anónima. y seguramente el haber publicado el vídeo de hoy al otro le acojone un poco por fin
 
Ya prima, supongo que tras tantos años desde que el tío les haya seguido al final ella habrá querido seguir su vida, y al final ella está en casa con belén buena parte del tiempo y tampoco da muchas explicaciones cuando no está, me refiero, de su día a día tampoco sabemos tantísimo. que obviamente si no mostrasen ciertas cosas el tío hubiese tardado más en dar con ellas, pero seguramente las hubiese encontrado igual, como ocurre con los acosadores de la gente anónima. y seguramente el haber publicado el vídeo de hoy al otro le acojone un poco por fin
Ojalá le acojone como dices, y la deje ya en paz, una persona asi es un trastornado que nunca se sabe lo que puede hacer a ella o a su entorno.
 
Incluso alguna prima ha localizado donde viven solo con la informacion de los videos, lo mismo habrá hecho el, por imágenes.
Yo no me atreveria a salir de casa sola e irme a otra ciudad en tren.
El teléfono del novio está público.
Que no es motivo para que te acosen y te llamen de esas formas.
Nunca es justificable un acoso, nunca.

El novio tb compartió el vídeo y dio su opinión.
Él no pierde la calma en ningún momento, está súper tranquilo dirigiéndose a él y le ha dicho que no lo va a bloquear que es libre de llamar las veces que quiera pero q lo grabará siempre y lo denunciará. Me parece muy bien.

El chaval ya fue denunciado la otra y no hicieron nada.
Con esa llamada deberían hacer algo ya. La policía, digo.

Tanto #niunamás pero a la hora de la verdad estamos desprotegidas.
 
Ojalá le acojone como dices, y la deje ya en paz, una persona asi es un trastornado que nunca se sabe lo que puede hacer a ella o a su entorno.
Ojalá pero no creo , porue ya habló de ello hace unos años y ahí sigue. Además no sabemos nombre ni quien es ni nada de él como para que le vaya gente a enfrentarse a él.

Pero está claro que la poli tiene que hacer algo ya
 
El teléfono del novio está público.
Que no es motivo para que te acosen y te llamen de esas formas.
Nunca es justificable un acoso, nunca.

El novio tb compartió el vídeo y dio su opinión.
Él no pierde la calma en ningún momento, está súper tranquilo dirigiéndose a él y le ha dicho que no lo va a bloquear que es libre de llamar las veces que quiera pero q lo grabará siempre y lo denunciará. Me parece muy bien.

El chaval ya fue denunciado la otra y no hicieron nada.
Con esa llamada deberían hacer algo ya. La policía, digo.

Tanto #niunamás pero a la hora de la verdad estamos desprotegidas.
Tampoco sabemos si ese número es de trabajo y el tío ha dado con el número personal del muchacho, a saber. Me parece súper buena idea si empiezan a grabar las cosas y que no les tiemble el pulso llamando a la poli a la mínima
 
IG tiene la opción de bloquear a un usuario y todos los perfiles que se haga ese usuario con el mismo tfno.

Pero dada la obsesión de ese chaval, seguro que cambia de teléfono con tal de hacerse otro perfil.

Con todas las pruebas de mensajes, videos...etc etc que tienen, es increíble q la policía no haga nada.
 
Back