Familia Balenchana

vete tu a saber, puede ser porque entre al foro o igual algunos de sus flanes estan abriendo los ojos y la escriban en su instagram
vienendo de esas dos puede ser cualquier cosa
 
Pregunta: para lanzar un mensaje claro y directo al mundo hace falta pintarse como una puerta, buscar un rincón mono, grabar veinte tomas, editar el video, etc.?

Lo digo porque yo soy capaz de comunicarles mi cabreo más brutal a todos mis conocidos con un WhatsApp que escribo en menos de dos minutos y se entiende 😂

Alguna vez hasta con una foto con mi cara y una escena de fondo y prou.
 
No se el motivo de la historia de Julia, pero si es sobre este foro o algo que se comente de ella pues... no se ella decidió dedicarse desde bien joven a estar expuesta ( grabandose en YouTube) en vez de tener una vida anónima. Así que, cada uno atente con sus decisiones y las consecuencias que conlleva.
Obviamente no vas a recibir siempre halagos tiene que haber de todo y las " criticas" u opiniones que no le gustan escuchar no son ni mejores ni peores, pero claro, le escuece.
 
Qué horror tener a una persona, que claramente está mal de la cabeza, agobiándote durante 5 años. Chaval, vete al psiquiatra y ponte en tratamiento, vive tu vida, deja de acosar a una persona que NO QUIERE SABER NADA DE TI.
 
Qué horror tener a una persona, que claramente está mal de la cabeza, agobiándote durante 5 años. Chaval, vete al psiquiatra y ponte en tratamiento, vive tu vida, deja de acosar a una persona que NO QUIERE SABER NADA DE TI.
esto explica bastantes cosas de las que han hecho en los últimos años, la verdad, ojalá y el tío no encuentre la zona nueva y legalmente puedan poner la orden de alejamiento. y en mi opinión luis el novio de julia gestiona genial la situación en el vídeo
 
esto explica bastantes cosas de las que han hecho en los últimos años, la verdad, ojalá y el tío no encuentre la zona nueva y legalmente puedan poner la orden de alejamiento. y en mi opinión luis el novio de julia gestiona genial la situación en el vídeo
Bueno, en mi opinión no creo que sea muy útil intentar dialogar con él ni rebajarte a su nivel de machito
 
Dios mío!! Que miedo por favor!! Ojalá lo denuncien y pillen al tío vamos! Cinco años!! Uuuf primas no deberíamos de hablar más de sitios donde vive ni ciudades ni nada!! Ojalá pueda arreglar todo y quedarse tranquila
 
Back