Familia Balenchana

Ha subido Belen un video a youtube contando la historia con el acosador de Julia. Mira que no aguanto a ninguna de las dos pero que horror con ese ser
Pero Al. final han denunciado ?? Imagino que si y seguirán con todo para delante tampoco cuenta Julia ninguna novedad ..así que no la habrá...y ha puesto foto de las obras de cómo van y que para mediados junio estarán en la nueva casa 😒
 
Pero Al. final han denunciado ?? Imagino que si y seguirán con todo para delante tampoco cuenta Julia ninguna novedad ..así que no la habrá...y ha puesto foto de las obras de cómo van y que para mediados junio estarán en la nueva casa 😒
Si prima, lo han denunciado. Al parecer tres veces y dos de ellas en la ultima semana.
Tambien ha contado que se presentó en su casa cuando llevaban 2 meses o asi en la casa donde estan ahora y que espero a que saliese D con la cuidadora que teniacuando iban a buscar a Julia a la estación para acercarse a el y decirle que era un amigo de la familia y les a acompaño hasta alli, asi que imaginad la cara de Julia cuando vió al ser con su hermano
 
Pues a mí me sigue pareciendo una paleta de a 3....

Siento el acoso que están recibiendo, pero la paletada de Belén es notable.

Manda a D. con la cuidadora a ir a recoger a Julia en el tren, el acosador en la calle se acerca a D., la cuidadora que no conoce al entorno de su jefa, deja q el individuo agarre del brazo a D, con el cuento de q es amigo de la familia y se los acompaña hasta el tren

Julia baja, ve el percal, y no hace nada (según ella para no asustar a D.), llama a la madre (supongo que acojonada perdida) y la madre baja corriendo.....En serio, que bajar está muy bien y tú instituto protector te empuja a ello, pero no se le ocurre llamar a la policía en ese momento?????
Al menos q le hagan hacer una declaración..

Y, lo siento de verdad, y no es culpa de ellas. Pero ahí tiene la huella que le dejó a su hijo, por mucho que ahora no lo saque, el daño está hecho. D. Es reconocible pq lo expuso a una edad que poco le cambiará la cara ya.

Las denuncias, por desgracia, poco van a prosperar.... Tenía que llamar a la policía en cuánto colgó con su hija y pedir una patrulla en la estación

Lo dicho, les ha abierto los ojos el novio
 
sinceramente lo que no puedo entender es que Belén haya hablado en contra de la normativa en materia de violencia de género cuando están pasando por esto, cuando lo normal sería que se quejase por falta de medios, no porque haya medidas de protección específicas para las mujeres.

me alegro de que al menos el tío no viva en la misma zona que ellas, que quieras que no eso dará más paz, pese a que él las tenga ubicadas
 
por otra parte, no sé qué pensar de que belén se centre tanto en obtener un aprendizaje de algo así, supongo que a ella le dará cierta paz mental el enfocarlo así, pero desde mi punto de vista lo que es un putadón es un putadón y punto, sin medias tintas. me alegro de que hayan espabilado con el tema de los abogados, pero tampoco entiendo que ella diga que claro que sin abogados no se puede hacer nada, que vaya sistema, pues a ver, es que son expertos, igual que vas al médico si te duele el tobillo, aunque suene frío.

y suscribo lo que dice la prima la loca de los gatos, está muy bien quejarse del sistema, pero si tú no usas sus propias herramientas no tiene sentido, al final si tú pones una denuncia se necesitan pruebas para actuar, y el que tú llames a la poli en casos así es la mejor prueba. luego que si hay denuncias falsas, para muestra un botón, sin pruebas no se van a mover las cosas consistentemente, por mucho que tú digas la verdad, que en este caso 0 dudas de que lo que dicen es cierto, vaya. me alegro muchísimo de que el novio de julia les esté poniendo los pies sobre la tierra, porque se nota mucho lo que ha aportado el muchacho.
 
El chaval es de Galicia, confirmado por ellas.
Se han acercado más a él....

El tío es un peligro....a mí no me cabe en la cabeza como Belén (pq Julia es muy inexpery), con la edad que tiene, lo haya normalizado y más cuando le están diciendo que el tío tuvo la osadía de acercarse a D.

No es culpa de ellas, pero actúa!!!

Lo de sacar un aprendizaje no sé qué más aprendizaje necesita que exponer a menores, como hizo, en RRSS y dar datos de tu vida pública, es un peligro.

Ya lo es cuando no nos exponemos para más ser un escaparate abierto... mayor aprendizaje q ese, no creo que tenga.

A D. lo reconocen y él se fia de todo el mundo, la cuidadora parece que tb y a su hija la han sexualizado y codificado....que otro aprendizaje necesita!
 
Última edición:
Vaya rollo que mete Enel último video ... es un coñazo stamujer, Yo losvideos de de la obra de su casa nueva paso de verlos, ni me interesan
 
Back