Familia Balenchana

A mí me dio pena tambn la madre con las historias que puso... la verdad, qué heavy. Con el percal que tienen de por sí y ahora esto. Si muchas ya vivimos con miedo en situaciones por desgracia "comunes" de la vida diaria, imaginaos con una persona (por llamarle de alguna forma) obsesionada contigo, qué miedo. Justo he visto hace poco la serie del reno de peluche y me ha dado vibes totales a la serie. Además por la voz parecía mayor, qué miedo tener a un señoro asqueroso detrás. Ojalá se solucione pronto, me niego a pensar que las autoridades no van a hacer nada, espero que haberlo hecho público le ayude a que trascienda
 
me lo he perdido, pero vamos, por aquí postea a veces gente q parece estar muy enterada de la vida de Julia y familia y q no duda en dar muchos detalles. Cosas como esa no ayudan a la seguridad.
Yo he visto a más primas diciendo que encontraron datos pero que si ellas no lo dicen, aquí no lo van a decir tpc, pero que deberían tener más cuidado pq se les escapan cosas, que primas dando esos datos

Cierto es, q a veces las primas preguntan cómo se puede saber (como cotilleo) y aunque no les den la información, se ponen pautas de cómo llegar a ella.
Y luego hay primas, que por imprudencia o ignorancia, lo dicen, pq creen que no debe de haber tanto misterio.

Pero ayer, empatizamos casi todas con ellas, nos pueden caer mejor o peor, no vamos a cambiar de opinión pq tengan un acosador....pero si respeto y ayudarles a proteger su intimidad en todo lo que esté en nuestras manos.

Una prima puso un mensaje, a modo de consciencia que por su parte no iba a poner datos q ellas no den por mucho que se descubran, por su seguridad...y todas, menos una, apoyamos y nos unimos a esa decisión.

Aquí estamos para opinar, no quita q si vemos algo mal, lo podamos comentar,.... ahora q después de ver y oír lo que están pasando, desde hace 5 años, que se cite esa propuesta para decir dónde viven, es querer hacer daño.

Al principio se pudo hacer por ignorancia y sin mala intención pero lo de ayer NO.
 
Que horror de situación...yo estaría acohonada. Ojalá se solucione el tema pronto y el energúmeno reciba el castigo o tratamiento que merece.

Tengo que decir también que me parece curioso y estratégico que cuenten todo esto justo en el boom de la serie de reno de peluche. Lo siento, lo tenía que decir.
 
Que horror de situación...yo estaría acohonada. Ojalá se solucione el tema pronto y el energúmeno reciba el castigo o tratamiento que merece.

Tengo que decir también que me parece curioso y estratégico que cuenten todo esto justo en el boom de la serie de reno de peluche. Lo siento, lo tenía que decir.
Yo no creo que tenga nada que ver con estrategias, ni querer posicionarse ni nada.

Ya habían hecho un vídeo para el canal, dónde explicó Belén q este chaval estaba obsesionado con su hija, los mensajes que les mandaba, que luego les pedía perdón pero volvía...y que por eso se cambiaban de piso otra vez, pq alguien en un directo puso la dirección donde vivían, y aunque el comentario duró menos de 1 min, gente lo había visto y se habían quedado con él.
Esa situación fue la que le abrió los ojos a Belén y fue cuando decidió no subir más nada de D. y que J. hiciera lo que quisiera.

Yo creo que lo vuelven hacer ahora público pq el novio les quitó el miedo y les convenció de hacerlo público y que callarlo no servía para nada.
Belén, ya os digo yo q no sabe gestionar esto, y a Julia le empezó todo cuando era muy niña y sin experiencia de la vida.....tienen miedo y es entendible....y prefirieron bloquearlo, ocultarlo....a ver si se cansaba por miedo a que si le daban bombo públicamente, hiciera algo peor. Como muchas haríamos

Pero creo que el novio, les dijo que no fueran tontas y que no lo callaran.
Y estoy segura que Julia si se lo dice el novio, confía en él, y lo hace.
Y Belén, lo mismo.

Sabéis lo que pasa?
Que sí es muy necesaria esas grabaciones y mensajes de acoso y amenazas para que la policía haga algo.

Que vaya a su calle, a su portal....es vía pública
La policía no puede hacer nada.
Si hay amenazas y acoso de ante mano y tienen las pruebas, si.

Y no doy más detalles para no darle alas al loco ese pero, en definitiva, la ley es una mierda

Que graben todo y guarden todos los mensajes, es lo mejor que pueden hacer.

Y si el novio les ayuda a gestionar algo que lleva 5 años pasando y ellas por miedo, por haberlo normalizado, por creerse q tienen las culpa por exponerse (nada más lejos de la realidad), no lo han sabido parar o gestionar mejor, bendito novio que les da un empujón para que ni lo callen y para vayan a por todas
 
Una cosa, el novio hizo ayer unas historias y dijo que hacía un par de meses había empezado una relación a distancia… no fue hace más??🤔 se me ha hecho muy intensa 😂
Edito: al final de las historias dice que es una forma de hablar, que llevan más meses
 
Última edición:
Yo no creo que tenga nada que ver con estrategias, ni querer posicionarse ni nada.

Ya habían hecho un vídeo para el canal, dónde explicó Belén q este chaval estaba obsesionado con su hija, los mensajes que les mandaba, que luego les pedía perdón pero volvía...y que por eso se cambiaban de piso otra vez, pq alguien en un directo puso la dirección donde vivían, y aunque el comentario duró menos de 1 min, gente lo había visto y se habían quedado con él.
Esa situación fue la que le abrió los ojos a Belén y fue cuando decidió no subir más nada de D. y que J. hiciera lo que quisiera.

Yo creo que lo vuelven hacer ahora público pq el novio les quitó el miedo y les convenció de hacerlo público y que callarlo no servía para nada.
Belén, ya os digo yo q no sabe gestionar esto, y a Julia le empezó todo cuando era muy niña y sin experiencia de la vida.....tienen miedo y es entendible....y prefirieron bloquearlo, ocultarlo....a ver si se cansaba por miedo a que si le daban bombo públicamente, hiciera algo peor. Como muchas haríamos

Pero creo que el novio, les dijo que no fueran tontas y que no lo callaran.
Y estoy segura que Julia si se lo dice el novio, confía en él, y lo hace.
Y Belén, lo mismo.

Sabéis lo que pasa?
Que sí es muy necesaria esas grabaciones y mensajes de acoso y amenazas para que la policía haga algo.

Que vaya a su calle, a su portal....es vía pública
La policía no puede hacer nada.
Si hay amenazas y acoso de ante mano y tienen las pruebas, si.

Y no doy más detalles para no darle alas al loco ese pero, en definitiva, la ley es una mierda

Que graben todo y guarden todos los mensajes, es lo mejor que pueden hacer.

Y si el novio les ayuda a gestionar algo que lleva 5 años pasando y ellas por miedo, por haberlo normalizado, por creerse q tienen las culpa por exponerse (nada más lejos de la realidad), no lo han sabido parar o gestionar mejor, bendito novio que les da un empujón para que ni lo callen y para vayan a por todas
Gracias prima, no sabía ni la mitad de lo que cuentas ni había visto el vídeo antiguo comentando lo del acosador.
 
Que horror de situación...yo estaría acohonada. Ojalá se solucione el tema pronto y el energúmeno reciba el castigo o tratamiento que merece.

Tengo que decir también que me parece curioso y estratégico que cuenten todo esto justo en el boom de la serie de reno de peluche. Lo siento, lo tenía que decir.
Si también me acorde de la peli (que la he visto por cierto)no pensemos mal ya que es muy serio pero siempre queda la duda no prima ?? 🤔tambien es verdad que viene de atrás y quizás no lo supieron gestionar por miedo ,es muy heavy y una situación que acojona .
 
Yo no creo que tenga nada que ver con estrategias, ni querer posicionarse ni nada.

Ya habían hecho un vídeo para el canal, dónde explicó Belén q este chaval estaba obsesionado con su hija, los mensajes que les mandaba, que luego les pedía perdón pero volvía...y que por eso se cambiaban de piso otra vez, pq alguien en un directo puso la dirección donde vivían, y aunque el comentario duró menos de 1 min, gente lo había visto y se habían quedado con él.
Esa situación fue la que le abrió los ojos a Belén y fue cuando decidió no subir más nada de D. y que J. hiciera lo que quisiera.

Yo creo que lo vuelven hacer ahora público pq el novio les quitó el miedo y les convenció de hacerlo público y que callarlo no servía para nada.
Belén, ya os digo yo q no sabe gestionar esto, y a Julia le empezó todo cuando era muy niña y sin experiencia de la vida.....tienen miedo y es entendible....y prefirieron bloquearlo, ocultarlo....a ver si se cansaba por miedo a que si le daban bombo públicamente, hiciera algo peor. Como muchas haríamos

Pero creo que el novio, les dijo que no fueran tontas y que no lo callaran.
Y estoy segura que Julia si se lo dice el novio, confía en él, y lo hace.
Y Belén, lo mismo.

Sabéis lo que pasa?
Que sí es muy necesaria esas grabaciones y mensajes de acoso y amenazas para que la policía haga algo.

Que vaya a su calle, a su portal....es vía pública
La policía no puede hacer nada.
Si hay amenazas y acoso de ante mano y tienen las pruebas, si.

Y no doy más detalles para no darle alas al loco ese pero, en definitiva, la ley es una mierda

Que graben todo y guarden todos los mensajes, es lo mejor que pueden hacer.

Y si el novio les ayuda a gestionar algo que lleva 5 años pasando y ellas por miedo, por haberlo normalizado, por creerse q tienen las culpa por exponerse (nada más lejos de la realidad), no lo han sabido parar o gestionar mejor, bendito novio que les da un empujón para que ni lo callen y para vayan a por todas
100%, a mi el novio me parece que lo ha hecho genial, me vi sus stories y super de acuerdo con cómo lo ha enfocado, de hecho él mismo dijo que no iba ni a decir cuánto lleva con Julia porque no es de la incumbencia de nadie. Y si él les ha dado el consejo de que graben todo chapó, que yo a ellas las veo más empanadas en circunstancias así, y él viéndolo algo más desde fuera o con más entereza puede ayudarles muchísimo.
 
me lo he perdido, pero vamos, por aquí postea a veces gente q parece estar muy enterada de la vida de Julia y familia y q no duda en dar muchos detalles. Cosas como esa no ayudan a la seguridad.
Cierto hay gente (muchas) que busca el.piso en idealista, que por pequeños detalles averigua dónde viven, que buscan al novio en instagram .y luego lo publican, etc etc. Entiendo que din mala voluntad.

De todas formas el acosador las sigue desde hace tiempo, no creo que se informe de los datos por cotilleando , les hará otro tipo de seguimiento , segurisimo
 
Cierto hay gente (muchas) que busca el.piso en idealista, que por pequeños detalles averigua dónde viven, que buscan al novio en instagram .y luego lo publican, etc etc. Entiendo que din mala voluntad.

De todas formas el acosador las sigue desde hace tiempo, no creo que se informe de los datos por cotilleando , les hará otro tipo de seguimiento , segurisimo
Hablábamos de ti, la que publicaste de donde eran después de decir que no se iba a volver a hacer más fuiste tú. Que capacidad de disociar tienes! Un poquito de autocrítica
 
Back