Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Me viene a la memoria otra chulada de Leti que probablemente muchos recordareis ya que viene a coalicion por que su burrez,entre otras miles,quedo retratada.En un viaje a su despreciada Mallorca se acercaron a visitar un museo.Los periodistas a la salida,les preguntaron a las niñas si les habia gustado la exposicion.Sin darles tiempo a contestar,Leti con su habitual mala hostia responde que si...y que no buscasen titulares.Pues ahora que se trague todos los titulares sin sonda y con embudo,por burra.Y para mas inri,los dedicados a la supuesta heredera.Tanta chorrada para preservar la imagen y mira tu por donde que nos lo has puesto en bandeja de oro.Si desde el segundo uno se hubiera puesto un bozal.que era lo que tendrian que haberle enseñado,no hubiera quedado como la reina del cutreluxe y con su reputacion a la altura del betun.
 
Eleonora, totalmente de acuerdo!
Fíjate quien la defiende : Jorge Javier Vázquez!!! jaja. Menudo defensor!!!! ( también otros, oh casualidad nunca estoy de acuerdo con ellos tampoco, que intentan suavizar el tema... pero de la misma calaña: ejemplo Sandra Barneda y algunos políticos que prefiero no mencionar).
Leí por ahí que el país se divide entre monárquicos que odian a Loquizia, versus antimonárquicos, que también la odian.
Y no solo los españoles la critican: yo argentina, me siento igualmente ofendida, por ese horroroso intento de lavar su imagen, y por creer que seremos tan estúpidos de tragarnos semejante show barato.
Ayer dudaba si esta intentona colaría, hoy lo se: esto es imparable. Una cosa es saber quién es ella, otra es VERLA en todo su esplendor.
Yo sigo con mi blacklist ( defensores de la Ex periodista)
Pablo Iglesias
makoke
Jorge javier Vazquez
Sandra Barnera

Ojo! (Nivelazo total de defenders!!)

¿Cuánto tardara CR en sobornar a pseudoperiodistas para que escriban "preciosidades" como acabo de ver en ElMundo? donde dice que Letizia es mucho para España, que no nos la merecemos. ( no quiero darle clicks a ese cortesano, pero los comentarios que hacen de su nota es unánime: vendido y ridículo)
Repugnante
 
Última edición:
Magníficos y entretenidos libros que descansan asimismo en mi biblioteca, Rebecca. También me gustaban mucho los de Juan Balansó.
Por cierto, este último no tuvo tiempo de ver en qué ha devenido la monarquía actual. Si lo llega a tener, se muere del disgusto.
Verdad? Yo tengo de Fisa los de la Historia de las reinas de la casa de Austria y los de la casa de Borbón. De Balansó( maravilloso y estoy contigo. Balansó era muy crítico con la griega también, no era cortesano ni tampoco pretencioso como Peñazofiel) Los Borbones incómodos, Las perlas de la corona, Las alhajas exportadas, Las coronas huecas y Los reales primos de Europa y luego de otros autores como Vila-San Juan y González Cremona.
 
MAREJADA EN LA CASA REAL

Días 'horribilis' de Felipe VI: el vídeo, la rodilla del emérito y la apoteosis de Puigdemont
El penoso incidente de la catedral de Palma, la reactivación del separatismo, la rodilla del rey emérito. Se amontonan los problemas en Zarzuela en vísperas de una visita crucial de Felipe VI a Cataluña

rey-Felipe-VI_1124597558_11347980_1020x574.jpg

El rey Felipe VI, este viernes en el Palacio de La Zarzuela. EFE
JOSE ALEJANDRO VARA
PERFIL
EMAILTWITTER


08.04.2018 - 05:15

Felipe VI vuelve el lunes a Barcelona. Una visita difícil. Los comités de la agitación callejera le preparan otra bienvenida. La última fue hace mes y medio, con ocasión del Mobile World. Quisieron cercar el Palau de la Música, donde Ada Colau y Roger Torrent, alcaldesa y presidente del Parlament, le hicieron el boicot. “Yo estoy aquí para defender la Constitución y el Estatuto”, le espetó a la edil de Podemos.

Acude ahora el Rey a la entrega de despachos de la 67 promoción de jueces. Unos jueces, de una región alemana, han levantado los ánimos al independentismo, que se encontraba en horas bajas, han sacado a Puigdemont de la cárcel y amagan con derribar toda la estrategia procesal contra el ‘procés’.

Será un viaje incómodo, pero necesario. El monarca está en el punto de mira del separatismo desde el discurso del 3 de octubre. El Gobierno tiene el deber de “asegurar el orden constitucional, el funcionamiento de las instituciones, la vigencia del Estado de Derecho y del autogobierno de Cataluña” dijo entonces. Rajoy tomó nota y, respaldado por PSOE y Cs,aplicó el 155. Todos a la cárcel. Menos el expresidente fugitivo, a quien acaban de quitarle treinta años de encima.

La ministra de Merkel
El separatismo ha recuperado aliento. Se siente amparado, respaldado y hasta bendecido por Europa, lo que tanto buscaba, frente a la ‘decrépita y franquista España’. No hubo rebelión. Varapalo internacional al juez Llarena. Su esposa, Gema Espinosa, la directora de la Escuela Judicial, recibirá en Barcelona el apoyo y el afecto del Rey. Se espera un discurso firme del Jefe del Estado, adecuado al momento de general incertidumbre. El Gobierno trastabillea, se encoleriza en privado con la ministra de Justicia de Merkel, que ha irrumpido en forma inadecuada en este cuestión ‘estrictamente de orden jurídico’, según el ministro Dastis.

Las vísperas de tan crucial desplazamiento no han sido apacibles en Zarzuela. Abril es el mes más cruel, también para la Corona. Precisamente esta próxima semana, un 14 de abril, se cumplen seis años del insoportable incidente de Botsuana y la cacería de elefantes, que precipitó la abdicación de un Rey y arrancó la proclamación de su hijo. Don Juan Carlos resultó herido en una cadera. La Institución recibió una herida mayor, de la que aún se resiente. “Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir”. Dos años después, se fue a casa.

El episodio de la catedral de Palma, ‘un hecho tan puntual como indeseado’, según se lo define en el entorno, ha agitado el ambiente en Palacio. La misa de Resurrección casi deriva en réquiem. Diez segundos de vídeo que todo lo alteraron. Nunca, hasta ahora, se habían escuchado insultos callejeros, mínimos y aislados, contra un miembro de la Familia Real. “Está desolada”, dijeron sobre el estado de ánimo de la Reina. Y arrepentida. ¿No volverá a ocurrir?

En Palma precisamente, la Audiencia Provincial condenó a Iñaki Urdangarín a seis años y tres meses de cárcel. La fiscalía del Supremo ha aumentado la petición a diez años, por malversación de fondos públicos y fraude a la administración. La infanta Cristina, que también ha reaparecido con motivo del 25 aniversario de la muerte de su abuelo, don Juan, ya no forma parte de la Familia. Don Felipe, con mano firme, extirpó de Palacio todo resto del caso ‘Noos’. Falta despejar la duda de si su cuñado ingresa en prisión y por cuántos años. Asunto superado.

Intervención del rey emérito
Para redondear el pesaroso escenario, el propio don Juan Carlos ingresaba este sábado en el Hospital Sanitario de Sanitas, en Madrid, para una intervención en la rodilla. Se le ha sustituido la prótesis implantada en 2011. Nueve intervenciones en diez años. La operación duró 90 minutos y, según el parte médico, “se ha desarrollado con total normalidad y el resultado ha sido plenamente satisfactorio”.

Esta visita al hospital, un clásico, ocurre en el ‘año de don Juan Carlos’. La Zarzuela había intensificado su agenda con motivo de su 80 cumpleaños. Más actividades públicas, más presencia institucional y más actos junto a su esposa doña Sofía. Como el del domingo en Palma, que resultó un desastre.

El Rey regresa a Cataluña, posiblemente la comunidad donde se siguió con mayor atención su caliente discurso en la noche terrible de octubre. Nunca la imagen de la Corona había escalado tan alto, en el sentir de la sociedad, como tras aquel puñetazo en la mesa contra los golpistas. :cautious::cautious::cautious:

El ambiente, desde entonces, se ha enrarecido. Pese a que Sáenz de Santamaría asegure que “esta batalla la vamos ganando”, pocos piensan igual. Los jueces alemanes han destrozado una parte de lo conseguido. El Gobierno español confía, de nuevo, en que Llarena recurra ante el tribunal de Luxemburgo y se pueda superar el trance. “Es una apuesta a todo o nada”, dicen en los ambientes del Supremo. Todo ocurre en abril. La maldición de los elefantes.

Días 'horribilis' de Felipe VI: el vídeo, la rodilla del emérito y la apoteosis de Puigdemont https://www.vozpopuli.com/_4307d9bc vía @voz_populi

No, no, no, no....
Este fue su auténtico día horribilis

14029180503924.jpg


Y de aquellos polvos, estos lodos.
 
Eleonora, totalmente de acuerdo!
Fíjate quien la defiende : Jorge Javier Vázquez!!! jaja. Menudo defensor!!!! ( también otros, oh casualidad nunca estoy de acuerdo con ellos tampoco, que intentan suavizar el tema... pero de la misma calaña: ejemplo Sandra Barneda y algunos políticos que prefiero no mencionar).
Leí por ahí que el país se divide entre monárquicos que odian a Loquizia, versus antimonárquicos, que también la odian.
Y no solo los españoles la critican: yo argentina, me siento igualmente ofendida, por ese horroroso intento de lavar su imagen, y por creer que seremos tan estúpidos de tragarnos semejante show barato.
Ayer dudaba si esta intentona colaría, hoy lo se: esto es imparable. Una cosa es saber quién es ella, otra es VERLA en todo su esplendor.

@Chusmayo, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Gracias por responderme.
 
Que fina es, patadon a la puerta, pues si llevaba cabreo y luego de abre puertas! Es 7na impresentable que por dinero hace lo que sea, como rebajarse a portera de coches! Eso si antes patadon! Y el huevazos del marido? Y la emérita? Se ha rebajado tantas veces, ahora yo creo que mejor una disculpa a lo yayo que pegar pagado es y abrir puertas?
Se sigue ocupando de la imagen de botijas con esas gabardinas y pantalones rotos!
 
Al abrir la puerta del coche a su suegra, me parece que tira de tal manera, que tiembla (la puerta digo)
no se poner el video...
 
Back