Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Letizia-Hundida

Felipe-Tocado

Leonor-Tocada

Sofía infanta -Tocada


Pues con este panorama, ya me contaréis quién es la que sobra para que los tocados no queden hundidos.
Yo no incluiría a las niñas, sólo reproducen mandatos maternos. No creo que Felipe avale esos comportamientos en sus hijas pero es posible que no sepa cómo evitarlos. Ocurre en las mejores familias. Quién sabe los mensajes de la madre y la Flia maternas a estas niñas.
 
La biografía de Sofía de Pilar Urbano, "La reina" está muy bien también. Urbano no se casa con nadie.

Urbano tiene un párrafo en el que dice que usaron no recuerdo cuándo un apellido corriente en España para viajar a no se dónde, un López o Fernández o algo así... y llega a decir "un apellido de hez". Ahora no puedo buscar la página porque el libro está en casa de mi madre, pero cuando leí eso la periodista ya me quedó mentalmente "situada". Mira, lo mismo que dijo Letizia años después en un wa...
 
Si tuviera un poquito de dignidad y humildad, sería ella quién tomaría la decisión de marcharse de allí.

Sabe que los españoles no la queremos.

Sabe el daño que le esta haciendo a la institución y a sus hijas.

Si fuera tan lista,cómo dicen, debería pedirle a Felipe que sea él ,ya que es el único que puede hacerlo, que pida el divorcio.

Y no te preocupes por su vida sentimental.....no saben ná sus huesos.
No, no se va a divorciar ni harta de vino (ah, no, que es abstemia:rolleyes:). La erótica del poder + una trepa soberbia no es una unión, es una fusión; imposible separarlas:cautious::sick:
 
Lo que mal empieza mal acaba.

Felipe: "Como heredero de la Corona tengo la seguridad de que Letizia reúne todas las cualidades y capacidades necesarias para asumir las responsabilidades y funciones como princesa de Asturias y como futura reina de España".
27z9wl.gif
Menos mal que es rey... Llega a ser comercial de automóviles y lo vemos a final de mes en Cáritas.
 
La biografía de Sofía de Pilar Urbano, "La reina" está muy bien también. Urbano no se casa con nadie.
También la tengo. Pero es que no puedo con la Urbano! No puedo. No puedo. Me pone muy nerviosa.
En ese libro pone frases que no me cuelan dichas por la griega.
Me quedó grabado cuando la griega dice que si se aburre en un acto o tal, se evade y piensa en sus cosas.
Después de leerlo muchas veces la he visto y he pensado: en qué estará pensando???
Esa estrategia le vendría de lujo a la Lety
Otra que no soporto es la Eyre. Si le pagaran por chorrada se pagaba todos los liftings!
 
Yo sigo con mi blacklist ( defensores de la Ex periodista)
Pablo Iglesias
makoke
Jorge javier Vazquez
Sandra Barnera

Ojo! (Nivelazo total de defenders!!)

¿Cuánto tardara CR en sobornar a pseudoperiodistas para que escriban "preciosidades" como acabo de ver en ElMundo? donde dice que Letizia es mucho para España, que no nos la merecemos. ( no quiero darle clicks a ese cortesano, pero los comentarios que hacen de su nota es unánime: vendido y ridículo)
Repugnante

Cuidado, puede ser de su familia. Alguien la defenderá.
 
Back