Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

imagen-sin-titulo.jpg


Decirme que no es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a tomarme una tila.

No me la pegáis.
 
Por la puerta de esa clínica ya sólo falta que pase la familia exreal griega, Corinna con una tarta y Mariano Rajoy dando una rueda de prensa diciendo que "teníamos un problema y lo hemos solucionado"
Bendito sea el Señor y el Señor sea bendito... Esto no es un circo es el chou del gitano con la cabra encima la escalera...
Si ya lo dijo el general Prim: "QUE PAÍS, QUE PAISAJE Y QUE PAISANAJE"
 
Última edición:
A mí me gustaría que un experto en lectura de labios (o como se llame la profesión) nos dijera qué le dice Letizia a Sofía cuando la increpa en la catedral, que el último vídeo con un ángulo diferente se observa claramente.

¿De que labios? Porque a una que yo me se, alguna que otra vez se le han podido leer dos y los de ultratumba...
 
Y digo yo: ¿Sofía no tendría que haber estado en la operación de su marido? Al mío lo han operado ya seis veces y yo he estado siempre ahí, al pie del cañón, en la sala de espera, con los nervios a flor de piel. Sí, ya sé que esta no es una familia normal y corriente, pero qué menos que estar un ratito mientras era operado, aunque solo fuese por disimular.

@Carolino, la otra vez estuvo Cory , que no sé por dónde anda. ¿Será verdad que se acabó su amor con Campeyayo?.
 
Cotis, será verdad que se ha bajado del coche para abrirle la puerta?

Que casual es todo. Casi parece de verdad
 
Última edición:
Si es que hay que tomarse las cosas con humor y reír para no llorar. Menudo teatro en directo en la clínica por Dios!!!
¿Hay puestos de bocadillos para la prensa?
Esto lo ve Berlanga en vida y hace la comedia de su vida.... Maemía que país!
Ahora sólo falta como último acto que se asome campechano a una ventana de la clínica y diga, como fin de la representación, algo así cómo "Ejpañoleh, la deina Sofía y yo queremos deciros que Letizia se ha equivocado, os pedimos perdón y no volverá a suceder". Luego por megafonía ponen el himno nacional, la carta de ajuste y el lunes todos (nosotros claro) a currar y levantar este país sin ventura...
Piensan que los ciudadanos de este país o somos tontos o menores de edad... Y lo peor es que pueden tener razón!
 
Back