Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Esa parece que es otra leyenda. Porque cuando cascó el viejo les dejó una porrada de millones a los hijos, causando el estupor de los monárquicos de pro, que fueron los que estuvieron exprimiéndose la faltriquera para que su adorado Don Juan viviese como un rey.
Cuando lo leí me reí un montón. Que se jodan por panolis. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todos modos los Borbones no se creen más por el dinero, sino por el pedigrí que creen que tienen. Leí en un libro de Pilar Eyre (o sea que hay alta probabilidad de que sea mentira, pero bueno) que la Federica les trataba con desdén, y que el yayo la puso en su sitio recordándole que a el le corría sangre de reyes por todas las células de su cuerpo. Y el exilio siempre lo vieron como algo temporal, un quítame allá esas Paj*s de La Paca y Don Juan.

Nota: alguna compi querrá decirme que el pedigrí lo tienen. Personalmente, analizando la historia de los Borbones, es verdad que son una dinastía de reyes, pero vaya cuadrilla. Si el pedigrí se identifica con lo que solemos llamar "clase", los Borbones pueden presumir de pedigrí como Letizia, más o menos.
Todo ese dinero lo amasó después de que JC subiera al trono. Que un rey cotiza mucho. ;)
 
A lo mejor la diferencia de opinión estriba en lo que cada una entendemos por vivir sin lujo.
Por ejemplo, vivir en un piso sin ningún lujo, teniendo en cuenta que salieron de Grecia en pijama, es vivir en un barrio modesto, que los hermanos pequeños hereden la ropa de los mayores, que se coma en cantidad razonable y de calidad... la que se pueda, y no tener veraneo.
Cosa que no se cumplía con esta familia. Ninguno de los supuestos.
No conozco a nadie que haya tenido que vivir sin ningún lujo que se haya podido permitir que sus tropecientos hijos aprendan vela y formen parte de tripulaciones pijas veraneando en Mallorca. Ni que estudien en ciertos colegios.
Y a la tía Irene le hemos dado alimento, alojamiento, y ahora, nacionalidad.
Y a mí tampoco me importa repetir que cuando Grecia les indemnizó, que por cierto, he leído que Alcachofi cedió su parte a Tino, ya llevaban mucho tiempo fuera de Grecia y Tino ya había echado una buena barriga que no creo que fuese producto de la nostalgia por el terruño perdido.
Aparte, el puesto de profesor de Historia seguro que lo ganó en una oposición justa, ya que es famosa la exigente y cuidada educación que recibió Constantino, tanto en lo académico como en la formación del carácter. Jamás de los jamases se le podría tomar por un figurón sin carácter y sin sustancia.
Creo que hasta el yayo y los Borbones les llamaban "los griegos" con bastante desprecio, porque la Chofi les prodigaba unas atenciones y un estatus, por encima de la familia de su marido, que no sentaban bien a nadie.

Pero vamos que a mí me da igual, si lo que la Chofi haya destinado a su troupe no me lo iban a dar a mí, pero que a ver que profesor universitario se puede permitir vivir como vivían estos, máxime con el rebaño de hijos que tienen, antes de que Grecia les diese la pasta.

Y todo esto sin acritud, que conste. Solo faltaba que nos enemistáramos por esta gente que ni nos va ni nos viene.;)

Si, tiene mucha razón en todo y especialmente cuando habla de su tren de vida. Para alguien que ha sido rey el concepto humilde o sencillo es distinto que para nosotros.
Siempre he oído que Constantino no era nada inteligente, y lo demostró cuando perdió el poder. Pero las familias de ambos, Constantino y Ana María no iban a dejar que vivieran como personas cualquiera. Seguramente también le ayudaron a entrar como docente en la universidad.
Todo eso se entiende porque hablamos de las monarquías. Perdón, porque creí que se sobreentendido.

Y no se preocupe, toda la gente del foro me aportáis mucho y os considero amigos. Un abrazo
 
Bueno.
Pues ahora me falta el vídeo del yayo saliendo apoyando un brazo en la emérita y otro en la nuera para no apoyar la patachula.
De paso que haga unas declaraciones del tipo:
" Toy encandao! No be buedo crgeed la suedte que he tedido con las bujedes de bi vida. Aquí cuidadándobe das dos! Y das pequeñas me han trgaido dibujitos de "abuedito decupédate pronto". Más majas!"
Sedía predcioso!!!
Y el predpadao con los papeles en la mano y la cadtilla de la Segudidá Social, predguntandode al bédico si edan dos pastillas cada ocho odas u ocho pastillas cada dos hodas!!!
 
Esa parece que es otra leyenda. Porque cuando cascó el viejo les dejó una porrada de millones a los hijos, causando el estupor de los monárquicos de pro, que fueron los que estuvieron exprimiéndose la faltriquera para que su adorado Don Juan viviese como un rey.
Cuando lo leí me reí un montón. Que se jodan por panolis. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todos modos los Borbones no se creen más por el dinero, sino por el pedigrí que creen que tienen. Leí en un libro de Pilar Eyre (o sea que hay alta probabilidad de que sea mentira, pero bueno) que la Federica les trataba con desdén, y que el yayo la puso en su sitio recordándole que a el le corría sangre de reyes por todas las células de su cuerpo. Y el exilio siempre lo vieron como algo temporal, un quítame allá esas Paj*s de La Paca y Don Juan.

Nota: alguna compi querrá decirme que el pedigrí lo tienen. Personalmente, analizando la historia de los Borbones, es verdad que son una dinastía de reyes, pero vaya cuadrilla. Si el pedigrí se identifica con lo que solemos llamar "clase", los Borbones pueden presumir de pedigrí como Letizia, más o menos.
Desde Isabel II no hay un solo Borbón por parte de padre por la simple razón de que ninguno de los hijos de Isabelona era hijo de su marido.
Alfonso XII tampoco. Ergo...de Borbón ya les queda poco
Edito. Alfonso XII que había puesto XIII
 
Jajajaja...tal cuál...cómo me repatea...lo peor, es el escaso e inocente niñ@ que se te acerca y te pregunta:

Perdone Señora, ¿tiene hora?... :shy:

:shifty::shifty::shifty::shifty::shifty: por dentro estás pensando pregúntale a tu p***a madre....angelito
Yo tengo 32 y cada vez que me llaman señora o me tratan de usted me pongo mala. Sobre todo cuando me lo llama una dependienta que podría ser mi madre en el Corte Inglés (que es donde suelo ver a las dependientas más mayores). Yo entiendo que les digan que si trata de usted, que si es señal de respeto... pero es con 25 también me lo decían y era en plan pensando para mí: de verdad? no sé, filtra un poco.


Edito: tampoco me gustan las dependientas, camareras... que te dicen chuli, cariño... cada 2x3.
 
Si, tiene mucha razón en todo y especialmente cuando habla de su tren de vida. Para alguien que ha sido rey el concepto humilde o sencillo es distinto que para nosotros.
Siempre he oído que Constantino no era nada inteligente, y lo demostró cuando perdió el poder. Pero las familias de ambos, Constantino y Ana María no iban a dejar que vivieran como personas cualquiera. Seguramente también le ayudaron a entrar como docente en la universidad.
Todo eso se entiende porque hablamos de las monarquías. Perdón, porque creí que se sobreentendido.

Y no se preocupe, toda la gente del foro me aportáis mucho y os considero amigos. Un abrazo
¿En qué universidad era docente? Dudo que en ninguna universidad de prestigio británica o americana contraten por influencia de una familia real.
En la Wikipedia no pone nada y en la página web de Constantino (www.greekroyalfamily.gr) dice que en 1973 fue unos cursos de historia política en Cambridge mientras vivía en Roma (viajaba esporádicamente para las clases). Aparte de esto, estudió derecho durante un sólo curso en la Universidad de Atenas este es todo su curriculum académico. Si hubiera sido docente en alguna parte lo podría aquí.
 
Última edición:
Conmiseración compañeras, todos hemos tenudo adolescencias y épocas malas, acnés, cortes de pelo, poses raras en las fotos.. A mí me parece que que los hijos varones de Constantino, hoy por hoy, son muy atractivos.

El segundo sí, el primero como que no. Para gustos los colores y opiniones.
 
Ahora, el más difícil todavía: una salida pública de la reina Sofia con las niñas y sin la madre, y con fotos incluidas. Si no, no hay oscar. :chicken:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
548
Back