Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Yo sospecho sospecho, no vaya a ser como el video del marido de la diplomática que supuestamente le miraba el escote a Mary de Dinamarca y fue escándalo internacional hasta que se supo que era un fake editado. Aquí parecen todos ebrios y con mivimientos torpes y superpuestos en velocidad. Letizia caminando de aquí para allá sin rumbo fijo como perdida y la niña a los manotazos y la abuela como atontada y sin reacción. Yo creo que hubo una mano extra de un editor. Nadie es tan tonto como para evidenciarse tanto y ser tan obvio cuando hay millones de fotógrafos encima listos a la más mínima cosa, al contrario, te esmeras en parecer más amorosa y dejas hacer la foto tranquila para disipar rumores. La niña no me puedo creer que reaccione a los manotazos limpios, no la veo con esas reacciones. Yo creo que es un fake.

Emma, no siempre se puede ser Jane Bennet, por favor, no es la primera vez , esto por supuesto que no está editado. Letizia camina de aquí para allá porque no quería que la abuela se hiciera la foto con las niñas, como no podía evitarlo y haciendo uso de su supuesta inteligencia , se acerca retadora a Sofía con la pantalla de toquetear como siempre a Leonor, lo demás ya lo has visto.

Es como decir que igual la Segunda Guerra Mundial fue un malentendido, nefasto y muy costoso, pero es que Hitler y Churchill estuvieron en un típico caso de lost in translation y que la invasión a Polonia fue como cuando el nuevo vecino del quinto se apodera por unos días de tu espacio en la azotea porque no sabe como se maneja el condominio.
 
http://www.lasexta.com/noticias/se-...nfantas_201804035ac395550cf2bc677fc39a46.html

Lo ví nuevamente. Estoy segura de que Letizia disimuladamente quería quitar la mano de Sofía y "soltar" a Leonor. Pero Sofía emérita se ha enfadado porque ve que le va a sabotear la foto, y da el manotazo hacia atrás, sin soltar a Leonor. Leonor no es quien intenta quitarse a la abuela. Leonor de veras no hace casi nada. Se nota que es una niña apocada, completamente temerosa de su madre (recordar que en el vídeo de la sopa, la mira a Letizia y es a ella a quien le dice "lo siento", y no a todos. La que manda es Letizia. Felipe estaba sonriendo con ternura mientras la niña se quemaba con la sopa, no le manifestó desaprobación. Letizia fue quien la regañó: "Leonor, hija... sopla!" -le faltó agregar: "o eres tonta?". Leonor es dominada por Letizia, y creo que le teme. Nunca le vi un desplante hacia soña Sofía).
Letizia pasa primero a saludar a alguien. Cierto. Tampoco es muy educado cruzar por delante de doña Sofía, amén de que queriendo o sin querer ahí le saboteó la foto por primera vez.
La segunda vez, es cuando le toca la frente a Leonor (siempre incordiando) e intenta luego quitarle la mano a su Zuegra de la heredera. Ahí doña emérita ya está completamente cabreada, harta, y no disimula, hace el braceo hacia atrás para quitar la mano a Letizia de la niña. Sofía quiere la foto. Parece que se la han pedido, asiente, Leonor y Sofía Jr posan sin resistencia. Se corren las tres para esquivar a Letizia. Ya cuando Letizia intenta colarse o evitar la foto, la que se cabrea es la emérita.
Y ahí se complica, luego aparece Felipe que finalmente es quien desactiva la situación, retirando a Leticia, que sale burlándose con Sofi Jr.
 
Lo estaban comentando en todas las radios.
Menudo espectáculo.
El Emérito en cuenta atisba el follón se aparta :LOL:
Alucino con Toisonita, menudas maneras. Aunque tuviese razón y la emérita le estuviese haciendo daño o le molestase por lo que sea, se lo podía haber dicho de palabra o con gestos menos bruscos, esos manotazos no son formas sea royal o no.
Por supuesto, una niña en la que se está invirtiendo,lo que está escrito, en su educación debería tener más modales con su abuela, no se debe perder el respeto a las personas mayores que tanto tienen que enseñarnos. Y además ya no es tan pequeña para esa salida de tiesto.
 
Yo sospecho sospecho, no vaya a ser como el video del marido de la diplomática que supuestamente le miraba el escote a Mary de Dinamarca y fue escándalo internacional hasta que se supo que era un fake editado. Aquí parecen todos ebrios y con mivimientos torpes y superpuestos en velocidad. Letizia caminando de aquí para allá sin rumbo fijo como perdida y la niña a los manotazos y la abuela como atontada y sin reacción. Yo creo que hubo una mano extra de un editor. Nadie es tan tonto como para evidenciarse tanto y ser tan obvio cuando hay millones de fotógrafos encima listos a la más mínima cosa, al contrario, te esmeras en parecer más amorosa y dejas hacer la foto tranquila para disipar rumores. La niña no me puedo creer que reaccione a los manotazos limpios, no la veo con esas reacciones. Yo creo que es un fake.

Pues sí,Emma, LETIZIA ES TAN TAN TONTA COMO PARA DEJARSE EN EVIDENCIA DELANTE DE TODO EL MUNDO,LE HIERVE LA MALA SANGRE Y ESO NO LO PUEDE EVITAR NI ELLA MISMA.
 
Esta mujer es una pájara de cuenta. Era sabido desde el minuto uno, pero es que día a día la cosa creo que va a peor. Cualquier día le pega un sopapo al preparao delante de la prensa, al tiempo. Felipe hijo, para una cosa que tenías que hacer en la vida, una sola..., y menuda elección majete.
 
La Reina Sofia lo único que quería es que esta fulana de tres al cuarto le dejase hacerse una put* foto con sus nietas en paz. ¿Es eso mucho pedir? Es alucinante camina para aquí, camina de regreso, toquetea a Leonor... coxx, bueno es lo bueno pero lo lo demasiado... ¿Que mas hay que aguantarle a esta mujer en publico? Yo no se como la Reina Sofia tuvo animo para volver a salir y posar, se ve que fue criada para esto, yo hablo con JC y les dejo el protagonismo de salida a ellos y me largo cuando se hayan marchado. Doña Sofia, se sabe que a los nietos se les quiere casi mas que a los hijos, pero por favor no se rebaje mas, ya usted hizo lo que podía y mas...

#TeamSofia

Totalmente. Letizia nunca tendrá la clase y el saber estar que ha demostrado la reina Sofía años tras año, y habiendo tenido un reinado más complicado por todo lo que ha tenido que aguantar en su matrimonio. Eso es lo que le jode, que ni aunque naciese 100 veces más, tendría la mitad de clase que su suegra.
 
¿Qué pasó en Mallorca? El vídeo viral de Letizia, Sofía y Leonor en la misa de Pascua
Unas imágenes de las cuatro damas de la familia real a la salida de la catedral de Mallorca están dando mucho que hablar. Te las mostramos
imagen-sin-titulo.jpg

Las cuatro mujeres de la familia real en la misa de Pascua. (Limited Pictures)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

03.04.2018 – 16:28 H.
Como cada domingo de Pascua, la familia real asistió el pasado fin de semana a la misa celebrada en la catedral de Mallorca. Los Borbón posaron para los medios con sus mejores sonrisas, demostrando que son una piña. Sin embargo, un vídeo viral corre como la pólvora por las redes sociales. En dichas imágenes vemos una escena que sucedió cuando la familia abandonaba el templo tras escuchar la misa.

La reina Sofía coge a sus dos nietas por los hombros con lo que parece la intención de posar para una fotografía. Mientras las tres miran hacia un mismo punto, por delante de ellas se sitúa doña Letizia, que empieza a hablar con su suegra mientras acaricia el pelo de Leonor. Es en ese momento cuando vemos un baile de manos entre las dos reinas. En medio de esta situación, la princesa de Asturias se desprende del brazo de su abuela, quien la vuelve a sujetar del pecho. Leonor repite la escena y se aparta de ella. Mientras todo esto sucede, don Felipe parece dirigirse a su mujer para decirle algo. Llama la atención la mirada estupefacta de don Juan Carlos contemplando a su familia.

El vídeo, que ya tiene más de 179.000 reproducciones en las redes sociales, ha sido publicado en el programa Arucitys, de la televisión autonómica catalana, y posteriormente compartido en las redes sociales por varios usuarios. Fuentes cercanas a Casa Real quitan hierro al asunto, ya que en las redes la mayoría habla de un pequeño enfrentamiento de damas reales.

Tras la escena vivida a las puertas del templo, las cuatro mujeres de la familia real salieron y posaron con sus mejores sonrisas para el público y los medios congregados. Incluso se vio a la reina Sofía riendo a carcajadas o a doña Letizia y la infanta compartiendo confidencias. Un testigo presencial cuenta a Vanitatis que, aunque es cierto que a la salida hubo una situación un tanto extraña -que los miembros del público no consiguieron ver porque había gente delante-, lo cierto es que se vio en todo momento que entre la familia real "hay muy buena sintonía".
 
Yo que no lo puedo creer, la reina y las niñas caminando de costado de un lado a otro como ebrias, Letizia como si tuviera diez años pasando delante para evitar la foto. Lo peor la niña a los manotazos limpios. Parece un sainete. Por favor, en una misa de Pascuas y por una vez que salen todos juntos, no puede ser, la verdad tiene que ser un fake, no puede ser que sea tan alevoso con adultos que deberían estar acostumbrados a tragar amargo y escupir dulce habiendo millones de periodistas enfrente.
 
Back