Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Gracias por los vídeos Bella, de todas formas lo flipo. Que pasa que estos dos no se hablan en la intimidad ?
Chica no se que menos que un , que te ha parecido el japonés ? Pues major , ella muy rancia. Yo que se un algo , estos están mal mal.
Noooo , para que ??? ella esta muy ocupada pasando revista a las historias en Instagram.
 
Se llama "matar al mensajero". No pueden controlar al mensaje....echan la culpa al medio. Aqui porque no pueden decir "fake news!" como dice Trump cada vez que le sacan algo que no le gusta....pero han estad a puntito: primero que no tenian nada que comentar, luego que no era nada importante, despues que se habia sacado de quicio, y ahora..."la culpa es de TVE".

Es muy tipico. No pueden tapar el sol con un dedo.
Pero no les da vergüenza a los periodistas decir q acatan la censura???? Yo alucino.
 
Hola a todos, en mi opinión la mala relación y lo poco que le gusta a Letizia asistir a la misa de Pascua viene de hace mucho tiempo, a Letizia no le gusta que la Reina Sofía se haga fotos con sus hijas. Hay que remontarse al 2014, ese año es el último. Se ve en el minuto 1:30 la Reina Sofia coge a las niñas y a Letizia no le hace mucha gracia y queda descolocada, también se le ve en el minuto 2.08 hablando con Felipe y por último la reina Sofia sale de la iglesia con las niñas felices, todo bien, una estampa bonita, imagen tierna de una abuela con sus dos nietas, hasta que Letizia se acerca a la infanta Sofía y todo cambia, claro que aqui Letizia lo supo hacer mejor y no sé nota tanto.Ahí va el video. Como esto es sobre interpretaciones, a ver cual es la vuestra


Fabuloso.
1:07. No saluda.
1:17 La agüela se horroriza del estilismo de las nietas.
1:28 La leti quería decidir dónde posar y el agüelo con el cabreo arrolla a la heredera por completo, a la que se abstiene de tocar casi todo el tiempo., menos para arrolarla, claro.
Glorioso segundo en el 2:05 en el que la fatal de lo suyo comprueba si la doma de su hija es perfecta. La niña sabe perfectamente que no debe empezar a andar hasta que no lo indique su madre y todos se engustian con el brote.
Guau han metido a una ama en zarzuela qué guay, por dónde se sale. Segundo 2:11 la niña ante la estupefacción general comienza a andar tímidamente, y la madre que la trajo casi empieza a echarle la bronca cuando el rey le dice: ¿qué pasa?. No pasa nada, replica. Pero miente. Valiente hdgp. Esas niñas no deben ser maltratadas, loca.
Joder viendo esto se me quitan las ganas de acabar el video, me está envenenando.
 
Hubo un tiempo en este país en el que las Reinas eran damas, eran otros tiempos y otros reyes, que diría el capitán Alatriste. Hoy tenemos una reina que es una Dama de alta cama y baja cuna que diría Cecila.
 
"Ondina, post: 5340554, member: 12398"]Felipe es victima de los chantajes de su mujer. Ella sabe algo oscuro y tiene las pruebas.

@Ondina

Saludos.

Este argumento, lo estoy leyendo en el foro desde el principio.
Discupa Ondina, esto no tiene nada de lógica.
En absoluto.
Se viene escribiendo aqui desde el almudenazo.
No.
Ella nada tiene.
Nada.
No puede darnos ni media noticia.
Lo que se tiene, es de ella.

no sé, puede ser. es por intentar explicar lo aparentemente inexplicable.

en todo caso, para lo que les queda ya da un poco igual.

están en tiempo de descuento. (tal como lo veo yo claro, una opinión sin más)

saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
498
Back