Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Y a mi me molestan menos que Kim Jong-Un.

No veo qué tiene que ver. No es una comparativa. Esta mujer es tóxica y muy mala representante del puesto por el que optó.
Que hayan peores seres humanos no la hacen buena.

Me flipa que os penséis que porque he dicho eso la defiendo. Alguien ha dicho algo así como que desde que se casó Felipe con Letizia la institución cae en picado. Y lo que yo he respondido es que creo que lo que ha perjudicado más han sido otras cosas que han ocurrido desde entonces (pero q no tienen que ver con esa).

Creedme que me cae tan mal como vosotras pero parece que si no pones algo hipernegativo de ella ya hincháis a contestaciones que no vienen a cuento.
 
ENTRETENIMIENTO
Lectura de labios: qué fue lo que realmente se dijeron la reina Letizia y doña Sofía durante el escándalo de Pascuas
Un experto reveló las palabras que intercambiaron durante la discusión real
6 de abril de 2018
Familia-Real-Espan%CC%83a.png

Los reyes de España posan a la salida de la misa de Resurrección
El pasado domingo, la familia real de España protagonizó un altercado durante la misa de Resurreccióncelebrada en la Catedral de Palma.

Las cámaras captaron un vergonzoso enfrentamiento entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía.

Consultado por el diario El Español, un experto en lectura labios reveló cuál fue el diálogo que tuvo la familia real durante el incidente.

Tras finalizar la misa, la mamá de Felipe VI quiso fotografiarse junto con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Doña Sofía se posicionó entre medio de las dos niñas, abrazó a cada una y dijo: "Mira ahí, ahí, ahí". Pero de inmediato la reina Letizia interrumpió el momento y discretamente sacó el brazo de su suegra del hombro de la pequeña. A lo que la reina emérita Sofía le pidió: "Déjalo, por favor".

Al darse cuenta de la tensión, Felipe VI se acercó a las mujeres e intervino:"Por favor, déjalo".

Por su parte, el rey emérito Juan Carlos no se quedó de brazos cruzados y llamó a su hijo, "Felipe, Felipe, ven un momento. Eso hay que hablarlo". A lo que el Rey contestó: "¿Qué?, ¿Cómo?, Ahora no, ahora no, sabes que no es el momento, ¿comprendes?".

Tras el incidente, la reina emérita Sofía le dijo a su esposo: "Bueno no hay nada que hacer".

Al salir de la misa, la escena se volvió a repetir cuando doña Sofía se posicionó nuevamente entre medio de sus nietas para sacarse la foto pero Letizia rápidamente se interpuso, impidiendo por segunda vez que la imagen sea capturada.

Finalmente, la familia real posó toda junta, pero Letizia dejó un espacio notorio entre ella, Felipe VI y sus dos hijas con doña Sofía y el rey emérito, Juan Carlos.
 
Ojalá!!!!
Y eso de que se llevó al otro por delante...demasiado poco le pasó.
O acaso crees que el yayo no se enteraba de los tejemanejes del yerno???:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Y doña Nomeconsta se va de rositas.
Firmamos tú o yo algo a nuestros costillos y ya podemos jurar por la Virgen del Abrigodecuadros que somos más inocentes que un lactante, que vamos p'alante disparadas a posar de frente y de perfil

Estoy totalmente de acuerdo,Rebecca.

Pero,Letizia ya estaba marcada desde hace tiempo.
 
Independientemente de simpatías o fobias hacia los involucrados y su contexto, este episodio es penoso. Lo grave de este asunto no es la desavenencia entre suegra y nuera, que hasta cierto punto es hasta normal. Pero esto va más allá. Aquí lo increíble es la violencia del gesto que le hace la una a la otra. Violencia física. Ya en privado, encimársele a alguien, buscando confrontación cara a cara, amenazando casi con irse a las manos (el gesto claramente es ése, aunque uno suponga imposible que se llegara a tanto, al menos en público), es feo, por decirlo suave. Y por lo agresividad mostrada, se podría pensar que no se llegó a más por las circunstancias; pero de haber intención, la hubo. Contenida pero la hubo. Si a eso le sumanos que el careo fue en público, pues ya la afrenta es peor. De un atrevimiento inaudito. Y para todos quienes la presenciaron. Una afrenta pública que se supone, ni esa institución ni sus muembros se pueden permitir.

* Esto aplica como las fulanas injurias/ofensas a la corona??? :D
 
No sé si ya se habrá comentado en el hilo, porque me ha resultado imposible leerlo entero por el ritmo que lleva.

Lo que sí he hecho ha sido ver varias veces el segundo video publicado, en el que la escena está grabada desde la parte delante, a la derecha de ellas. Me atrevería a decir que Letizia, cuando le pasa la mano por el pelo a Leonor, le hace algo más. Es casi imperceptible, pero la niña da un pequeño respingo en esos instantes, como si reaccionara al dolor, dando el manotazo acto seguido. Fijaos en las piernas, en el cuerpo de Leonor, va andando y justo cuando su madre le toca el pelo y baja la mano a la oreja, Leonor para, se encoje y reacciona quitando el brazo de la abuela.

Le jala la oreja como comando: suelta inmediatamente a la abuela o no hay acelgas de postre.
Ya en serio, sí que le da un tirón en la oreja. Siempre se comunica con las botijas a base de tirones, empujones, toqueteos, cosquillas...
 
Que otros ya hayan hecho su daño a la institución no excluye lo que Letizia ha hecho. En equipo con su suegro y su concuñado está logrando destruirla. Que siga así.

Otra vez...repito mi respuesta. ¿He dicho yo que lo excluya? Madre mía...
 
El tropiezo del Rey Felipe
¿Nervios o casualidad? El Rey atraviesa su semana más complicada


fotonoticia_20180406141013_980.jpg


No está siendo una buena semana para el rey. Tras el rifirrafe público entre su mujer y su madre en Palma y las consecuencias que ha traído, el monarca ha sufrido un leve percance este viernes durante uno de los tres actos celebrados en Zarzuela. Y es que el Rey se ha tropezado con la alfombra cuando atendía a una de sus visitas.

felipe-tropiezo.jpg


A diferencia de otras ocasiones en las que reacciona bromeando ante este tipo de situación, Felipe VI ha mantenido su gesto serio y ha atendido a sus labores sin dar importancia al momento vivido. Poco después, el Rey recuperaba la sonrisa





De dónde es esto?
Ahora la Leti monta una escena y de lo que se burlan es del tropiezo de Felipe?????
Decepción.
Esto queda por aquí.
No va a pasar nada.
No se van a cargar la Monarquía, no hay divorcio, ni cárcel para nadie. Hemos entendido todo mal.
No va a pasar nada.
Porque las redes sociales son como una ola de mar. Se arman, llegan, rompen, espuma y se retiran. La gente enseguida olvidará esto y ya ha empezado el "operativo distracción".
Hasta Elena dijo que lo importante era la película que salía de ver. Yo esperé que dijera algo como "mi madre es una persona que yo respeto mucho, una gran mujer, y es lo único que voy a decir". Pero no. No era importante, lo importante fue la película.
 
Me flipa que os penséis que porque he dicho eso la defiendo. Alguien ha dicho algo así como que desde que se casó Felipe con Letizia la institución cae en picado. Y lo que yo he respondido es que creo que lo que ha perjudicado más han sido otras cosas que han ocurrido desde entonces (pero q no tienen que ver con esa).

Creedme que me cae tan mal como vosotras pero parece que si no pones algo hipernegativo de ella ya hincháis a contestaciones que no vienen a cuento.
¿Y por qué en las encuestas,a pesar de los escándalos,era la menos querida de Zarzuela? Que el rey Juan Carlos ,después de Botsuana,seguía estando por encima de Letizia con zeta


https://www.vanitatis.elconfidencia...en-las-encuestas-internas-de-zarzuela_136956/
 
Back