Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Menos con DRC, que vaya tela marinera todo lo que has comentado de el.
Ah! Bueno. Se me olvidó puntualizar que respeto a quien se hace respetar.
Soy muy de dar a cada uno lo que se merece.;););)
De ese he dicho que no es coherente y que si se hubiera salido con sus expectativas sería el mamporrero mayor del reino. Así .
Resumido. Para que lo entienda todo el mundo
Y lo digo aquí y donde sea.
Te parece bien? Estupendo
No te parece bien? No es mi problema
 
¿Pero Urdangarín ya está juzgado,no?

Es que,Rebeca, esta vez ha puesto un huevo cómo una Catedral.

Puede que sea las tormentas que hemos tenido,la primavera que la sangre altera, el jet-lag o mas facil es que ella es asi,pero claro es tan facil que no hay que rebuscar.cuando la semana que viene ya no se hablara de esto,en fin
 
estoy de acurdo. han quedado todos de p*ta pena, la lacas por retar a l consorte, la leti por entrar al trapo y el feli por panolis.

el mejor, cachuzo.

ahora bien, la batalla de la opinión pública la ha ganado la abuela. aquí y en todos lados. un respeto a los abuelos.
De acuerdo excepto en lo del respeto.
El respeto hay que ganarselo y ser reciproco. Tu no me puedes pedir ser respetuosa contigo si tu no lo eres conmigo.
Y eso de respeto por edad( que ha tod@s nos han enseñado respeto a nuestros mayores) no siempre muchos se lo han ganado.
Respeta y seras respetado
 
Recuerda que Letizia le dio un patadón en toda regla y el concepto que tiene de ella es de alguien que utiliza a las personas y cuando ya no le sirven, los tira cual kleenex.
A mí me cae fenomenal y no porque escribiera el libro.
Te diré que coincidi una vez con su madre, hace aaaaños, pero ya en tiempos letizieros. No sabía quien era, me enteré cuando la vi una vez en la tele. Vaya rabia.
Es que yo no dudo de que Lety lo tratara fatal, pero la familia es la familia, por eso se moderara, como haría cualquier persona de bien con un familiar. La verdad es que si saliera él ahora a machacar perdería todo el respeto que le tengo, porque sería tan oportunista como su prima. Piensa en ti ¿Aprovecharías para pegarle una patada a un familiar caídoen desgracia por muchas ganas y rauones que tengas? Lo haría muy poca gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
538
Back