Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Cañete siempre al dia
https://www.loveartnotpeople.org/20...n-frenesi-mediatico-que-me-divierte-horrores/

DIVORCIO EN PUERTA EN LA MONARQUÍA ESPAÑOLA?
by Rodrigo | Abr 5, 2018 | RED CARPET

Screen-Shot-2018-04-05-at-10.23.25.jpg




ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PUSSY GALORE

Letizia es una grosera maleducada y soberbia que nunca en catorce años se hizo querer por el pueblo, que adora a sofia. Se pavoneo frete a lis fotógrafos e hizo el papelón del siglo. Yo no vi jamás semejante falta de respeto en ninguna casa real. Ni a mi suegra trato asi. Se sabe que no se llevan bien y que no le deja ver a las hijas, pero esto ya fue el colmo. Y el pelotudo de felipe apenas sabe que hacer. Fue todo vergonzozo, incluso el gesto de la herdera sacándose el brazo de su abuela, porque le debe tener terror a la inestable de la madre. Letizia se suicidó en cámara con este gesto. Si antes la odiaban ahora directamente la quieren guillotinar. Hay que ser muy soberbia y muy estúpida para hacer algo asi públicamente. Se está cargando a la monarquia y eso ya lo había pronosticado juan carlos, que no es ningún santo pero del tema sabe largo. Letizia no supo adaptarse y no permitio que la guiaran y enseñaran como otras princesas venidas de familias comunes, como mette merit de noruega o sofia de suecia. Y eso se deve a su soberbia y altaneria. Creo que se viene un divorcio. Ya se habia planteado hace unos años pero cuando jc tuvo que abdicar por el escabdalo del caso noos y la caceria con amante incluida se decidio postergar el tema. Yo creo que con esto cavo su propia tumba. Ojala.


Diganme porfa que Pussy Galore esta en este foro con otro nombre!
 
Tú misma te contestas, no es muy coherente ser republicano y meterse a reina....Es un saco de contradicciones, es atea pero se casa por la Iglesia, no quiere hijos pero tiene dos por la corona y deja por el camino a tres,...odia al "principito" pero se casa con él...

Por cierto que tiene de malo ser de izquierdas y republicano? Usais eso como posibles antecedentes malignos de Letizia
De todas formas creo que decir que las monarquías son arcaicas es estar en el siglo XXI independientemente de la ideología, que alguien gobierne por ser hijo es antinatural en un estado democrático, no hay nada más antidemocrático que gobernar sin pasar por las urnas. En teoría ésa es una de las bases de una dictadura... A veces no se si la gente es consciente de que Felipe es jefe de estado primero por ser hijo de una persona y segundo por ser varón, es tan antidemocrático
 
Si tiene motivos para no querer a su abuela en privado a solventarlo. En público a guardar las formas...que con casi 13 años, insisto 13 AÑAZOS, ya han tenido tiempo de hacérselo saber.
Se llama estatu, se llama ejemplaridad, se llama protocolo... y a eso está sometida. Para eso es la heredera de la Corona con todos los privilegios que no tiene una familia normal.
Nobleza obliga:D
 
gracias, yo también aprecio un comentario tan amable. Pero como verás el único comentario personal ha sido sobre los dientes. Que no nos traga a los españoles es algo que siempre se ha notado. Por eso la encuentro una reina correctísima, pero no una buena reina, porque nunca he notado cariño al pueblo que representa. Ni especial apego a sus costumbres, ni ganas de vivir aquí. Sí que le he visto ganas de que le financiemos a toda su familia.
Sería interesante que las foreras más recientes se pasaran por el hilo de Pilar Urbano, se hablan tantas cosas, entre otras que también había hecho negocios al estilo JC con su hermano. Y muchos más cosas. Del libro tampoco hace tanto y el hilo era calentito. En aquellos días lo vi excesivo, además lo expresé en el hilo.
Esto no hace ni mejor ni peor a Letizia. Pero la vulgaridad de Letizia y su mala uva no hacen tampoco mejor ni peor a Sofía. No me cabe duda que Sofia es correctísima, que Letizia ni lo es ni puede llegar a serlo, al revés, va como los cangrejos , para atrás (en su día expresé mi horror sobre su comportamiento en Japón) y si tuviera que posicionarme lo haría con Sofía. Pero tampoco me escondo para decir que me parece una mujer manipuladora y con mucha suerte de haber sido reina en otros tiempos.

Muchos saludos a tí también y a seguir viendo en que desemboca esto, que yo desgraciadmente creo que en nada.

Es verdad que mucho no aprecia a los españoles. Lo demostró con las fotos del Hola en Washington. Veo fenomenal que apoye a su hija, yo también lo haría, cualquiera lo haría. Que los visite tanto como quiera, que les ayude económicamente. Todo eso me parece natural, genial y de buena madre.
Pero las fotos en el Hola fueron una bofetada soberbia a todos los españoles, para entonces ya sabían los entonces reyes el robo que habían cometido. Una persona con más pudor y menos soberbia no se hubiera fotografiado de esas maneras. Con sus nietos claro, faltaría más, incluso si me urgen con la hija (ejem.ejem) ¿pero con el Hurtanga?
 
"Doña Sofía se equivocó", considera un experto asturiano en protocolo
Carlos Fuente ofrece su punto de vista sobre el vídeo viral de la familia real en Mallorca: "La reina honorífica sabe perfectamente que no puede abrazar a sus dos nietas y pedir una instantánea en un acto público así"
Elena M. Chorén 05.04.2018 | 22:13

"Doña Sofía se equivocó", considera un experto asturiano en protocolo
"Sofía de Grecia se equivocó. Sabe perfectamente que no puede abrazar a sus dos nietas y pedir una instantánea en un acto público así". Con estas palabras explica el experto asturiano en protocolo Carlos Fuente en su blog las imágenes del rifirrafe entre la reina Letizia y Doña Sofía el domingo pasado en la misa celebrada en la Catedral de Mallorca.

A pesar de que lo ocurrido en Palma no es más que un mero "incidente" para Fuente, la actitud de la Reina Honorífica, "empeñada en posar con sus nietas en un lugar que no es el adecuado", no ha sido la correcta. Los errores de protocolo se sucedieron a lo lardo de todo acto, según el experto asturiano.

El protocolo que se ha venido siguiendo para la salida de la Familia Real del templo catedralicio es el siguiente: los primeros en salir hasta el lugar de la foto en el exterior son los Reyes, seguidos de sus hijas y, tras ellas, los Reyes honoríficos. "Por razones que desconocemos, se descompone esta tradicional salida. En ello influye, además, la decisión de la Reina Honorífica de realizar dentro del templo una fotografía a solas con sus dos nietas. No se hizo porque la Reina Consorte, entró en la escena y la imagen no pudo ser captada", argumenta Fuente.

El protocolo no sólo falla en el orden de salida de la catedral sino que el intento de la Doña Sofía de hacerse una foto con sus nietas en un tono familiar en el interior del templo también chirría a ojos del asturiano: "No acude como abuela, aunque lo sea". Y añade: "Tampoco entiendo el (permítase la expresión) "empecinamiento" de la Reina Madre en volver a intentar la fotografía en el exterior cuando el rey Felipe VI aún no había salido".

Más allá de los fallos de protocolo de Doña Sofía, Fuente considera que la entrada en escena de la reina Letizia complica la situación. "Considero que quizá la Reina Consorte podía haber evitado convertir en noticia mundial algo que nadie hubiera notado" aunque, en su opinión, "Letizia Ortiz no trató de impedir la foto por motivos que no sean protocolarios".
Pues ante el supuesto error de la Reina está el error mil veces mayor de la nuera. A ver si ahora la floha va a ser experta en protocolo.
Y si pusieran un jefe de protocolo en los actos públicos no se cometerían esos errores....a no ser que la floha se encare con el.
 
Luis Medina apoya a la reina Letizia: "El papel de doña Sofía es estar en segundo lugar"
No todos los vips se han posicionado a favor de la Reina emérita, el hijo de Naty Abascal se pone del lado de la mujer de Felipe VI en esta inesperada crisis monárquica
imagen-sin-titulo.jpg

Luis Medina, en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Paloma Barrientos
Contacta al autor
pbarrientos11
Tags
Tiempo de lectura2 min
06.04.2018 – 16:37 H.
El desencuentro entre las reinas Letizia y Sofía al finalizar la misa de Pascua en la catedral de Palma se ha convertido en uno de los asuntos con una gran repercusión mediática nacional e internacional. Personajes conocidos han opinado en sus cuentas sobre el vídeo que muestra la mala relación entre la consorte y la madre de don Felipe.

La mayoría de las opiniones y comentarios en las redes sociales son favorables a la Reina emérita y cargan contra la actitud de doña Letizia. El empresario Luis Medina, hijo de Naty Abascal, nieto de la duquesa de Medinaceli y conocedor de lo que significa el protocolo ha visto el vídeo. Asegura que “me da mucha pena y creo que no le hace bien a la monarquía”.

la-reina-letizia-y-la-reina-sofia-limited-pictures.jpg

La reina Letizia y la reina Sofía. (Limited Pictures)

Al preguntar si en realidad a quien no beneficia es a doña Letizia, Medina es muy claro en su respuesta. “Guste o no, doña Letizia es nuestra Reina y lo va a seguir siendo. Es a la que hay que hacer caso. Doña Sofía lo fue y ahora es emérita. Considero que su papel es estar en segundo lugar. Si doña Letizia no quiere que en ese momento se fotografíe a las niñas, lo tiene que aceptar. Ella es la titular y por lo tanto marca los tiempos. Si dice que no, es que no. Ya habrá otro momento”.

"Lo fácil es ir a por Letizia"
Luis Medina añade que “con esto no quiero decir que me parezca bien el gesto de la Reina, que es muy poco acertado, pero hay que ser objetivo con la situación. Doña Letizia no tiene a la opinión pública a su favor y lo fácil es ir a por ella. Las críticas en este caso me parecen poco equilibradas y habría que hacer una evaluación más justa". Respecto a la Princesa de Asturias, considera que “en cualquier caso es lo de menos. Si la madre marca unas pautas, es a ella a quien hay que hacer caso”.

luis-medina.jpg

Luis Medina, en una foto reciente de archivo.


También señala que el protocolo quien lo marca y decide “son los Reyes. Lo que ahora puede parecer raro con el tiempo cambia. Y pongo un ejemplo, la reina Victoria Eugenia fue la primera que se convirtió en imagen de una marca como era la crema Pons. Y después su lugar los ocupó María de Rumanía. ¿Estaban las dos fuera del protocolo? Pues no, porque eran ellas las que lo marcaban”.

El nieto de la duquesa de Medinaceli espera que este lío entre Reinas no tenga más trayectoria futura y acabe aquí.
 
"Doña Sofía se equivocó", considera un experto asturiano en protocolo
Carlos Fuente ofrece su punto de vista sobre el vídeo viral de la familia real en Mallorca: "La reina honorífica sabe perfectamente que no puede abrazar a sus dos nietas y pedir una instantánea en un acto público así"
Elena M. Chorén 05.04.2018 | 22:13

"Doña Sofía se equivocó", considera un experto asturiano en protocolo
"Sofía de Grecia se equivocó. Sabe perfectamente que no puede abrazar a sus dos nietas y pedir una instantánea en un acto público así". Con estas palabras explica el experto asturiano en protocolo Carlos Fuente en su blog las imágenes del rifirrafe entre la reina Letizia y Doña Sofía el domingo pasado en la misa celebrada en la Catedral de Mallorca.

A pesar de que lo ocurrido en Palma no es más que un mero "incidente" para Fuente, la actitud de la Reina Honorífica, "empeñada en posar con sus nietas en un lugar que no es el adecuado", no ha sido la correcta. Los errores de protocolo se sucedieron a lo lardo de todo acto, según el experto asturiano.

El protocolo que se ha venido siguiendo para la salida de la Familia Real del templo catedralicio es el siguiente: los primeros en salir hasta el lugar de la foto en el exterior son los Reyes, seguidos de sus hijas y, tras ellas, los Reyes honoríficos. "Por razones que desconocemos, se descompone esta tradicional salida. En ello influye, además, la decisión de la Reina Honorífica de realizar dentro del templo una fotografía a solas con sus dos nietas. No se hizo porque la Reina Consorte, entró en la escena y la imagen no pudo ser captada", argumenta Fuente.

El protocolo no sólo falla en el orden de salida de la catedral sino que el intento de la Doña Sofía de hacerse una foto con sus nietas en un tono familiar en el interior del templo también chirría a ojos del asturiano: "No acude como abuela, aunque lo sea". Y añade: "Tampoco entiendo el (permítase la expresión) "empecinamiento" de la Reina Madre en volver a intentar la fotografía en el exterior cuando el rey Felipe VI aún no había salido".

Más allá de los fallos de protocolo de Doña Sofía, Fuente considera que la entrada en escena de la reina Letizia complica la situación. "Considero que quizá la Reina Consorte podía haber evitado convertir en noticia mundial algo que nadie hubiera notado" aunque, en su opinión, "Letizia Ortiz no trató de impedir la foto por motivos que no sean protocolarios".

Si Sofia viniendo de donde viene quiere romper el protocolo y ser una abuela espontanea y amorosa, como reprocharle eso? No creo que se haya equivocado, ella sabe que la gente le gusta eso, verlos naturales, como la familia que son! Veo a Sofia mas actualizada a esta epoca que a la advenediza! Incluso Isabel II cambio! - Nadie quiere ver robots fingiendo todo el tiempo y vistiendo atuendos vulgares e inapropiados!
 
Última edición:
Back