Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

no, no, desagradable no, campechano, si lo hace él, es campechanía.............. ;) Amos la nieta no tiene a quién parecerse
Cierto! Los desplantes y la mala educación del emérito eran campechanía!
Ves? Esas cosas son las que me joden! Los raseros distintos!
Si con el emérito hubiera habido la libertad que hay ahora , los móviles, las RRSS....hubiéramos flipado en colores!
Bienvenidos a Golfolandia!!!!!
 
@Rebecca de Winter no te encuentro para citarte pero te leí, creo que eras tú.

Es verdad lo que dices que a veces no pareciera que vemos todos los vídeos, y que no somos objetivas. Y hablándote por mi, reconozco que a veces me cuesta serlo, porque me dejo llevar (muchas veces!) por las emociones.
Pero lo intento siempre, porque si vamos por la vida de justicieras para terminar siendo injustísimas, pues mala cosa, prima!

En esto, te referías a la emérita que interrumpe un saludo y a Letizia que va a consolar esa manita que quedó en el aire, verdad?
Pues como te decía, en ese gesto, que yo también lo vi, claro que sí, me cuesta mucho verlo como tú. Y a lo mejor son prejuicios, que no te digo que no, pudiera ser, pero Sofía es reconocida por su savoir faire mientras que Letizia lo es por sus desplantes y su falta de deferencia para con las personas todas.

Y claro, mi cerebro interpreta esa escena como un despiste por parte de Sofía (con premura, un despiste con premura, sí. Tiene una necesidad quizá excesiva de hacerse las fotos "ahora") y como oportunismo demagógico por parte de la Cuín. Sabes lo que te quiero decir?

En realidad y aunque todos veamos los mismos vídeos, la interpretación entiendo que está muy sujeta a la química, a lo que nos despiertan los unos y los otros, a las afinidades que sentimos y a todo esto.

Un beso prima!

*Aprovecho la coyuntura para comunicar oficialmente que mi gatito encontrado está sano! Sin leucemia! :love:
Me alegro muchísimo de que tu gatito esté bien, O'hara! :)
 
a ver si Leonor va a ser más bien Borbona???





está claro que La lacas parece el punching ball de la familia y que es pesadita s S a la familia (aunque no quieran) y que en los n eclesiásticos se ponen como la niña del exorcista todos:vamp::vamp::vamp::vamp:


Si el rey, marido de doña Sofía, no la ha h nunca, como la va a hacer Letizia?. En una familia desestructurada todo el mundo se cree con derecho a poner orden.
Por mi parte la monarquía está en su final. El comportamiento del rey anterior no es admisible; pero tan culpables son los militares y personal civil que le rodeaba por permitirlo.
A doña Sofía (por el tiempo que ha vivido) no le ha quedado otra opción que aguantar. Una cosa es ahora y otra hace 50 años.
Si bien parece que han vivido separados.

Tengo la impresión de que los españoles vamos a tolerar muy mal otro desaire a doña Sofía, venga de donde venga.
 
Un nuevo vídeo evidencia la tensión entre Letizia y doña Sofía durante su desencuentro en Palma




En estas imágenes, que ofrecen otro punto de vista, se ve la expresión de la reina mientras habla con su suegra en el tenso momento que vivieron en la catedral tras la misa de Pascua

LA VOZ
REDACCIÓN 06/04/2018 18:15 H

Mientras la Familia Real intenta volver a la normalidad después del desencuentro vivido entre la reina Letizia y doña Sofía el pasado domingo en la Catedral de Palma durante la misa de Pascua, hoy ha salido a la luz un nuevo vídeo del tenso momento que protagonizaron la esposa y la madre de Felipe VI.

Estas imágenes, que están grabadas desde otro punto de vista,evidencian la tensión entre la reina y su suegra. Se aprecia claramente la expresión de la cara de Letizia así como su postura, que muestra crispación, cuando habla con doña Sofía.

El vídeo también recoge los gestos que realiza el rey Juan Carlostras ver la escena. Dirigiéndose a su hijo, el monarca emérito levanta los hombros como preguntando «¿qué pasa?».

En este nuevo vídeo también se observa como la reina Letizia es la primera en abandonar la catedral de Palma junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, por delante de los reyes eméritos y de su esposo que se queda unos segundo más dentro del templo saludando a las autoridades eclesiásticas.

Ayer la reina Letizia afrontó sus primeros abucheos como reina. A la salida de su primer acto público tras el desencuentro con doña Sofía, un grupo de personas que la esperaban en la puerta la abuchearon y alguna voz más alta que otra lanzó gritos de «¡fuera, fuera!», «¡antipática!» y «¡floja!».

https://www.lavozdegalicia.es/notic...-dona-sofia-palma/00031523018740593369231.htm
 
Y hoy sale el Hola con esta portada . . .

leonor-hola1-a.jpg


Los del Hola no se equivocan, la Leo es más popular, se difunde su imagen en países donde no se reparaba en ella, lastima que las imágenes de la adolescente malcriada no sean promoción favorable ni para ella ni para su “madraza”!!!
 
me pregunto el efecto que le produce a JC que humillen a su santa en publico. Por orgullo y tal...en el uktimo video veo a Leti super agresiva hablándole a Sofia... Y todo delante d los dos esposos... Fffff quizás haya tocado los cohones del unico que los tien ( aunque sea solo uno)
 
@Rebecca de Winter no te encuentro para citarte pero te leí, creo que eras tú.

Es verdad lo que dices que a veces no pareciera que vemos todos los vídeos, y que no somos objetivas. Y hablándote por mi, reconozco que a veces me cuesta serlo, porque me dejo llevar (muchas veces!) por las emociones.
Pero lo intento siempre, porque si vamos por la vida de justicieras para terminar siendo injustísimas, pues mala cosa, prima!

En esto, te referías a la emérita que interrumpe un saludo y a Letizia que va a consolar esa manita que quedó en el aire, verdad?
Pues como te decía, en ese gesto, que yo también lo vi, claro que sí, me cuesta mucho verlo como tú. Y a lo mejor son prejuicios, que no te digo que no, pudiera ser, pero Sofía es reconocida por su savoir faire mientras que Letizia lo es por sus desplantes y su falta de deferencia para con las personas todas.

Y claro, mi cerebro interpreta esa escena como un despiste por parte de Sofía (con premura, un despiste con premura, sí. Tiene una necesidad quizá excesiva de hacerse las fotos "ahora") y como oportunismo demagógico por parte de la Cuín. Sabes lo que te quiero decir?

En realidad y aunque todos veamos los mismos vídeos, la interpretación entiendo que está muy sujeta a la química, a lo que nos despiertan los unos y los otros, a las afinidades que sentimos y a todo esto.

Un beso prima!

*Aprovecho la coyuntura para comunicar oficialmente que mi gatito encontrado está sano! Sin leucemia! :love:

Sí. Te entiendo y seguramente tienes razón. No lo sé. Puntos de vista diferentes. A lo mejor soy una ingenua que no pierde la esperanza de encontrar un punto bueno en la gente borde y que me cuesta comprar cuando me quieren vender la imagen de alguien como pluscuamperfecto.
Yo es que las detesto a la dos. No las puedo ver. A ninguna. Y quizás como una ya se retrata sola...me entran las prisas por que se descubra la verdad detrás de Doña Perfecta
Me alegro mucho de la buena salud de tu gatete!!!!;)
Un beso, guapa:kiss:
 
Que podemos esperar de una impresentable como Lety, solamente que esta falta de respeto tan grande fue en publico y eso lo hace peor, lo que me pregunto es si esto es asi en publico, tiemblo de pensar como sera en privado. Como es verdad que la clase y el saber estar no se compran y Felipe muy mal por permitir semejante falta de respeto a su mama, pero como el parece que no le importa nada... Que imagen tan mala deja esta señora, aunque esa palabra le queda muy grande a Lety
 
http://blogs.publico.es/strambotic/2018/04/letizia-jodefotos-ortiz/

Con Letizia"jodefotos"Ortiz tú también puedes arruinar tu foto de perfil en Facebook
leti-abbey-road-600x328.jpg

Siempre aspiró a Reina pero ahora encima es meme: Letizia poniéndose en medio de todo tipo de situaciones, desde el gol de chilena de Ronaldo hasta el cuadro de Las Meninas o incluso de Buenafuente intentando zafarse del marcaje de doña Letizia para hacer su monólogo de cada noche.

Desde ayer, Letizia también puede arruinar tu foto de perfil gracias al marco Letizia “Jodefotos” Ortiz que han generado un grupo de creativos chalados con ganas de echarse una risas: en apenas 24 horas más de 17.000 personas han incorporado a su foto de perfil la ya célebre blusa a lunares que lucía su Alteza Letizia en el “cisma de Palma”, en el que intentó hacer un placaje a su suegra, a la sazón también Reina, para joderle la foto con las nietas.
letizia-jodefotos-600x345.jpg

Y cómo puedo hacer para tener mi foto con Letizia “Jodefotos”?, te preguntas mientras clavas en mi retina tu foto de Facebook. Muy fácil: dale un me gusta a Letizia “Jodefotos” y entra en la aplicación Profilepic Frames, donde encontrarás, encaramada en el primer puesto, este sencillo utensilio que convertirá tu sosa imagen de perfil en un precioso meme acorde con los tiempos juegotronistas que vive la Zarzuela.
leti1-600x338.jpg
chunga-1132x670-600x400.jpg

Cesar-moreno-1-1.jpg
 
Back