Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Equivocación, los padres son para los hijos, pero los hijos NO son para los padres, los ríos siempre van en dirección al mar, nunca al contrario. Cuanto más mayores más lejos de unos y de otros, juzgad por vosotros mismos (esto no es mío, claro, es de oírselo tanto a mis abuelos como a mis padres)
Si yo pienso como tú, los hijos solo son propiedad de ellos mismos, y los padres educamos y enseñamos a dejar ir, pero creo q ella lo ve asi
 
Claro, ¿no salir ella en la foto? es demasiado, yo sigo pensando que no es tanto porque la abuela se haga la foto con las nietas es porque ella no saldría y eso es demasiado para su afán de protagonismo.

Queridas, ¿saben de dónde viene toda esta tragedia? Viene del amor por los animales que tiene Sofía. Dispone de una buena colección de perros y gatos. Y a nuestra doña, la leti, le da verdadero asquito el tema. Que esta señora envuelta todo el día con animales toque o bese a sus perlas del Jordán no le gusta y como de educación anda lisiada, no duda en hacerlo a la luz del mediodía y con abundante cla, para que trascienda al mundo mundial. No sientan lastima, todo fue calculado. Es una majadera
La actitud de esta mujer es controvertida ya que por lo que nos muestra a diario, ella se ducha cuando llueve.
Los humanos somos misteriosos a tope.
 
Debían dejar a la pobre cría en paz, estaba agobiada y que tiene miedo a su madre es indudable, se liberó como pudo del brazo de la abuela que no la soltaba y no quería ni más tirones de pelos ni de orejas. Cuando salieron ella se fue con el padre y los abuelos, la otra y la lunares JIJI JAJA, veo peor eso que lo que hizo Leonor.
El problema fuerte, pero fuerte, es que las niñas no llevaban la trenza ladeada en la cabeza, y eso propicio los problemas, que si te pongo la mano, que si te la quito, que me tiras, que no....
 
Exacto, por dios! No es un error puntual, es así SIEMPRE!!! ...No creo que se haya tramado a propósito....y si así fuera, ella es subnormal, porque la arma ella, ella actua así, nonla obliga nadie, por Dios!!!! .
Siempre, siempre, siempre está RABIOSA y llena de ira, y, simplemente, se ha mostrado como es siempre....lo que me alucina es que haya gente que ni se lo imaginaba....es que no ven el lenguaje corporal de ésta tía en cualquier evento? Si no disimula jamás su asco ni desprecio....es que hay gente que no lo ve? Hay alguien así de torpe?

A ver, por más a propósito que quieras hacer algo, si no hay materia prima, no hay propósito que valga.

Ya ha tenido suerte de que no haya pasado lo mismo, y mucho antes, con los cientos de vídeos que recogen sus salidas de tono porque vivir 14 años haciendo estas cosas y que las señoras la sigan llamando guapa es tener mucha suerte.
 
Pues yo me siento al revés. Tengo la sensación de que llevaban 14 años manipulándonos con las lavadoras, porque no puedes decir que la opinión generalizada en el foro era muy favorable a Letizia y ahora ha cambiado gracias al vídeo. Lo que ocurre es que lo que se estaba diciendo en petit comité ha daldo el salto a la realidad y a las masas.
Nos han manipulado antes, por supuesto. Lo que no admito es que nos vendan ahora esto como una liberación del yugo de la censura. Si fuera la hora de la verdad se comentaría de todos y estamos ante un lavado de un parte de la familia. No me la pegan. Que me lo tengo que tragar con tomate, pues sí, lo mismo que me he tenido que tragar 14 años la otra manipulación. Muy perspicaz el que esté llevando todo esto, encima lo venden como el final de la censura, que se lo vendan a quien no los conozca.
 
Última edición:
Ha causado daño a las revistas! Claro nos venden mentiras y bazofias menos mal que de vez en cuando se traicionan estos pelotas arrastrados, o sea que la Tronista y sus botijas son el huevo de oro de la prensa, y a qué porcentaje van con la tronista! Por eso una foto con emérita no porque es gratis?
Cuanta mierda hay detrás de la tronista y la prensa de la casqueria auténticos valedores de la estafadora que trabaja de tronista,
 
Nos han manipulado antes, por supuesto. Lo que no admito es que nos vendan ahora esto como una liberación del yugo de la censura. Si fuera la hora de la verdad se comentaría de todos y estamos ante un lavado de un parte d ela familia.No m la pegan. Que me lo tengo que tragar con tomate, pues sí, lo mismo que me he tenido que tragar 14 años la otra manipulación. Muy iperspicaz el que esté llevando todo esto, encima lo venden como el final de la censura, que se lo vendan a quien no los conozca.

No, si yo en realidad lo que quiero es que se piren todos, pero primero ella, jajajaja.

No sé cómo serán los demás en su vida privada y no me importa, pero todos ellos reciben un dineral de nuestros bolsillos para parecer, al menos, dignos cuando se presentan en público. Si comprobamos con los videos que existen, qué miembro de la Familia real ha tenido un comportamiento (no me refiero a meter la mano en la hucha y tal) menos "adecuado" y ha protagonizado más salidas de tono o ha cometido faltas de respeto a otras personas en público, the Oscar goes to Letizia.

Lo que le pasa a esta chica es que es de deshacerse de lo que no le gusta y eso ha podido hacerlo con la cara porque le parecería vulgar o fea para ser princesa, pero los modales no pueden corregirse con cirugía y la familia política tampoco puede remodelarse o extirparse, aunque intentarlo lo ha intentado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
391
Back