Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Qué pesados los periodistas!!!
Que si la mala relación es por el apoyo a Cristina.
Que si es por la crisis que tuvieron en 2013.
La verdad es que cuando nació la mayor camino de 13 años, ha Paloma Rocasolano se le habilitó un ala de la Zarzuelilla y prácticamente cuando ellos están de viaje o salen a un evento ella se queda supervisando y controlando. Ya por entonces, año 2005 o 2006, la reina no podía visitar a la primera hija de Felipe en la vivienda del hijo dentro del complejo de la Zarzuela.
La cosa viene desde bastante antes.

Es que no cabe en cabeza ninguna que la madre de Letizia se haya ido a vivir a Zarzuela.
Eso es de fonda, llevarse a la suegra a vivir con el matrimonio.
Paloma cuidando a Leonor... Yo espero que sea mentira.
Letizia debe poder disponer de un equipo de expertos en puericultura (la propia doña Sofía creo estudió algo de eso), nannies, psicopedagogas, tutores... Lo que quisiera a nivel profesional, si no sabía qué hacer con una criatura, que nunca en su vida planeó tener. Pero llevarse a la madre? Claro que las madres son un gran apoyo, y hay pequeños tips de familia que adoramos recibir, pero no necesita mudarse para ello! Es que no me lo puedo creer. Para plebeya, ya tenían una futura reina (Letizia), por qué criar otra?
Leonor necesitaba lo contrario. Amor de madre y educación de profesionales.
Lo mismo Sofía, por si acaso.
Pero... Paloma? Para qué?
Ah, Paloma es enfermera. O sólo sindicalista? O solo chuletera?
No sé. Dársela a criar a Paloma es como decir "ok, ya sabemos que esta cría no reinará".
 
Y ella tiene amigos corruptos y acusados de acoso sexual, su compiyogui, pero está macarra y la mierda de sus asalariados a quien quieren tomar el pelo? Menos mal que está el vídeo y se la ve a ella y a sus botijas lo que son! Vaya tres elementas!
Qué amigos dices?
Me pierdo por momentos. Quien es compiyogui?
 
Letizia ha construido un muro entre sus hijas y la familia real olvidando que son estos los que deben enseñar a su hija para que un futuro sea la reina de España. Parece como si la de sangre azul fuera ella y esta muy equivocada. A mi si hay monarquía bien y si no hay también bien, pero esta claro que como siga inculcando a sus hijas, y en este caso a Leonor, el despotismo y la soberbia que tiene la madre dejará a Cersei en bragas.
 
Pero... qué podría hacer un marido, y más en público, ante una actitud como la de Letizia, sin agravar aún más la escena?
No se me ocurre que pudiera hacer nada más que tocarla.
Si ella para o no para, no es porque él deba "controlarla": es porque ella cree que hace lo que se le canta la más regaladísima gana donde sea, sin importar que está dentro de una institución hiper-reglada. Porque supuestamente se lo toma como un trabajo más, pero tampoco obedece las reglas de su trabajo, que es éste...
Personalmente creo que Felipe no es quien debe "controlarla". Él es el Rey, ella es consorte porque él la eligió. Ella le debe formalmente el mismo respeto que cualquier español, y además debería ser lista y saber que si él se para firme, la larga por baranda y con todo lo que Letiz debe saber, a estas alturas eso sería peligroso para ella. La cuerda se corta por el lado más débil.

Por otra parte, creo que para ponerla en su lugar, debería estar el equipo de Protocolo. Clases 23 hs al día. Una mentora.
De eso abusa de que nadie se atreve por los pollos que monta, nadie le ha puesto freno y éste es el resultado.
Yo no lo comprendo que no haya nadie en esa institución que haya sido capaz de ponerle freno, reconducirla, pero entiendo aún menos que hayan dejado la formación de la heredera en sus manos y en exclusiva, porque eso ya es cuestión de Estado y lo podían haber hecho hasta sin que nadie se enterara aunque vendieran que ella estaba al cargo de su educación y no lo han hecho, las niñas van como cachorrillos adiestrados tras su madre y buscando su aprobación, se nota y mucho que están en sus manos. Menudo futuro....
 
Creo que se confunden con un comentario de Marie Chantal en ocasión de un acto en Grecia al que concurrió toda la familia (creo que era un funeral) donde letizia también dio la nota. Habrá sido hace unos tres años más o menos si no me equivoco, y ese tweet sí lo borró después.
Qué decía ese tweet ??
 
Ya el primer dia la prensa dijo que eso no era vido de un ciudadano, que eso es de la Agencia F que es tan oficial como todas las fotos.
Solo estaba alli la Agencia F y fotografo Casa Real.

(Un video asi de un ciudado, no tiene esta difusión nunca, es todo Internet, toda la prensa escrita, todos los programas de tele y Teledarios, Informativos de todas las cadenas Y DE TODO EL PLANETA) con repercusión mundial asombrosa.
Vamos ni de coña un particular puede tener este resultado.
Gracias por aclararlo.
Hay varios vídeos de diferentes calidades. El último que salió, en el que se observa la escena desde un ángulo diferente, sí me pareció que podría ser de un particular.
En los vídeos se observa a público en la catedral con sus móviles, que también tendrán imágenes. Pero si el famoso vídeo fuera de un particular, pregunto, ¿tendría que difundirse con su permiso y citar su nombre como autor, no? Y esto no ha sido así.
Vamos, si fuera de un particular se estaría forrando a royalties.
 
Es que no cabe en cabeza ninguna que la madre de Letizia se haya ido a vivir a Zarzuela.
Eso es de fonda, llevarse a la suegra a vivir con el matrimonio.
Paloma cuidando a Leonor... Yo espero que sea mentira.
Letizia debe poder disponer de un equipo de expertos en puericultura (la propia doña Sofía creo estudió algo de eso), nannies, psicopedagogas, tutores... Lo que quisiera a nivel profesional, si no sabía qué hacer con una criatura, que nunca en su vida planeó tener. Pero llevarse a la madre? Claro que las madres son un gran apoyo, y hay pequeños tips de familia que adoramos recibir, pero no necesita mudarse para ello! Es que no me lo puedo creer. Para plebeya, ya tenían una futura reina (Letizia), por qué criar otra?
Leonor necesitaba lo contrario. Amor de madre y educación de profesionales.
Lo mismo Sofía, por si acaso.
Pero... Paloma? Para qué?
Ah, Paloma es enfermera. O sólo sindicalista? O solo chuletera?
No sé. Dársela a criar a Paloma es como decir "ok, ya sabemos que esta cría no reinará".
Lamentablemente no es un bulo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
500
Back