Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Los conspiranoicos como Canosa se superan...:D ¿O no? :unsure: o_O

Obviamente que Letizia es un personaje impresentable, pero la Firma es más siniestra aún y muy peligrosa si uno no se ajusta a sus reglas de juego.

No debemos perder la objetividad: el problema de España es el sistema corrupto de monarquía de partidos que son los lacayos de los poderosos. Las monarquías incluidas.




Este tío no sé quién es pero delira de una manera hasta graciosa.
O va de guasa.
 
Y siguen y siguen con la matraca en prime time de portadas, tertulias y telediario. Se ve que los plumillas tienen orden de seguir cebando el tema y no parar. Esta vez ha hinchado los ueggs pero a tope a emérito o el 2.° marido.
 
La otra quitada de brazo. No solo en japón, en toda asia cualquier mayor es tu abuelo.

KOlonM.gif
Parece decir "No me toque Señora, que los viejos me dan asco"
Para repugnante, ella :spitoutdummy:
 
He leído un comentario de un lector de El Mundo q dice q pueden empezar abucheándola y terminar lanzándole huevos y no lo he visto imposible.
Menuda vergüenza para esta tía, tanto controlarlo todo para acabar poniéndose en evidencia y hundir de paso también la imagen de su hija.
No veo imposible q encima del bótox le plante ese pueblo tan difícil una buena mascarilla de huevo.
 
Los reyes reinantes sólo van a bodas de rey/reina reinante o herederos directos al trono. No es el caso de Harry.
Otro caso sería, que fueran parientes en grado muy cercano.
Yo creo que irán Sofía (no reinante) y su hija Elena. Aunque después de esto que ha ocurrido, igual la infanta Elena le hace un corte de mangas a su hermano y Sofía está avergonzada del papelón de su nuera (creo que quien está pasándolo mal verdaderamente es ella)
Pues qué pena. Sería divertido ver a Letiz masivamente entre los royals británicos.

Lilibeth y su Duque no le hicieron ni pajolero caso.
Reina_Letizia-Buckingham.jpg
reina-isabel-felipe-letizia-buckingham-palace-viaje-estado.jpg (A la de Japón no le aceptó el brazo. A la de Inglaterra, desesperada por tocarla).
424E923D00000578-4694136-image-m-92_1499971897882.jpg
Y Anne, Princess Royal, quien a más actos concurre, quien lleva el perfil más bajo y quien pidió que sus hijos no tuvieran tratamiento de realeza, dándole a LetiZia U(nica) de Todos los Reinos, una gran lección de respeto hacia la institución monarquía.
 
Back