Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Di
Están con la tontería de que Letizia no acepta el escándalo de Iñaki y Cristina porque ha hecho daño a la Monarquía.

A la porra con el temita, ¿ acaso ella no ha hecho daño a la monarquía, con su trepismo, su aborto, sus salidas de tono, sus escándalos personales y familiares, su aspecto físico (que se lo ha currado/destrozado ella)?

El "escándalo Letizia" es más letal para la Monarquía que el caso Noos.

Si tuviéramos una Reina EJEMPLAR, la monarquía no temblaría por los Noos. En este caso, a los Noos se les aparta, se les castiga y seguimos. La misión de la Reina es ser el apoyo del Rey, no la dinamita de la Monarquía.
El Pena ha dicho en Ana Chocha que la relacion con la emerita empezo a ir mal cuando esta se entero de lo del aborto. Lo de la Cris que cuentan el resto de los periodistas en una mala excusa. Ademas, yo que quereis que os diga: tengo un hijo que comete un delito y NO me gustara que lo haya cometido, pero seguira siendo mi hijo, asi que bajo ese punto de vista, puedo entender a la emerita con la Cris. Ademas "mangar" han "mangao" todos. No se libra ni el apuntador.
 
Pues fíjate que yo también lo pienso, porque si no, no es posible que no se haya divorciado ya y aguante lo que aguanta. A lo mejor de bueno que es, traspasa el límite a otra cosa. No lo sé es una sensación q tengo.

Ser idiota no implica ser buena persona, y tener mucho carácter no implica ser mala persona, aunque en el caso de Letizia confluyan ambas cosas.
Hay gente con menos chispa que un Bic debajo del agua, que tiene una mala baba que ríete tú de Satanás. Y gente con un pronto atómico, y/o con mucho carácter que son unos buenazos
 
Para mi esta foto es mucho pero mucho peor que el comportamiento de la iglesia, apuntar así con el dedo de forma tan amenazante es imperdonable, que el hijo al que a parido no haga nada, es de miedo, puede que tu suegra no te caiga bien, pero por respeto al marido, que es su madre aguantas, eso no se le hace a nadie pero a nadie, que vergüenza de mujer. Es que no me puedo creer esta forma de actuar. Alguien me puede decir esto donde fue y como sucedió. Gracias
No me da la vida, ni el tiempo para llegar al final y ponerme al día, cada vez que creo lo voy a conseguir aparecen cuatro páginas más.


images
tumblr_m99cthrodz1rzjncqo1_500.gif

La imagen fue tomada en un acto institucional en El Palacio Real. Lo demás lo desconocemos. Creo que esta imagen la subió al hilo que trataba de su libro "Adiós, Princesa". Ojalá escriba uno titulado "Re-Bienvenida, Plebeya".
 
Desagradable el video de una falta de educación impresionante. Ahora pienso.... si esto fue hecho a propósito por La Reina para que el pueblo vea y se entere cómo es la muchacha de los lunares: UNA GENIA!!! Por fin se ha puesto los puntos sobre las ies. El rumor que no podía ver a las niñas ya dejó de ser rumor, el que no tenía prácticamente contacto con sus nietas también. Ha sido triste obviamente para la Reina pero gracias por dejar en evidencia la falta de educación de la nuera y de sus nietas. Lamentable. El hijo: un manejado por la mujer. Juanito ve todo de lejos...... VERGONZOSO. Se acuerdan de aquella foto de hace algunos años donde la está señalando a la Reina con el dedo en postura cómo de discusión? Bueno señoras y señores ya ha quedado aclarado: es todo cierto y los desplantes vienen de lejos.
 
Last edited:
Probablemente dentro de la reprimenda que la están dando se hayan modificado funcionamientos de la casa e internos también para que la tía vea que esta vez van en serio. A ella se la refanfinfla: les tiene tomada la medida desde el minuto 1 y no les toma en serio. Ella tiene muy claro que va a seguir en la misma línea ninguneando a quién considere que no pasa por su aro o simplemente le caiga mal o no le guste. No va a cambiar y lo que pase con España, la monarquía o el Sexto se la trae muy floja. De hecho a partir de ahora veremos cómo cada vez más utilizará su nuevo as bajo la manga para presionar: Leonor, que está bajo su completo control. Será la niña la que empiece a decir que no quiere ir a Mallorca etc, etc, etc.


Leo tu comentario, tan certero, y me duele el estómago. Es muy violenta.
 
Estan puestos en el foro.

"Detalles como éste han sido comentados muchos años después de que la falta de experiencia pudiera servir de excusa; y molestan porque dan impresión de mediocridad en el desempeño de las funciones de la Casa real, y porque dejan en mal lugar al titular de la misma. La imagen de Don Felipe más extendida entre los españoles en este momento es la de un hombre incapaz de meter en vereda a su esposa, dominado por ella y temeroso de su carácter; y encima esa imagen se está proyectando también en el extranjero, que hasta en Perú se permiten chanzas a costa de las imprudencias Letiziales.

No hay que ser monárquico para lamentar la situación. Quien suscribe es más partidaria de una República de derechas; y sin embargo no puede dejar de admirar el papel que durante tantos años ha desempeñado la Reina Sofía: Reina con mayúsculas, -a Letizia empiezan a llamarla La reina Ficticia-, irreprochable… e irrepetible. Tanto es así que muchos españoles, aun siendo partidarios de la República, se han sentido conmocionados presenciando su maltrato público; como estamos todos… conmocionados.

Consideraciones políticas aparte, a Don Felipe se le tiene cariño, y duele que sea tan infeliz como se le supone; porque se le supone. La impresión general es la de un hombre terriblemente cansado, agotado ya de ver que sus esfuerzos son inútiles".

http://ramblalibre.com/2018/04/05/letizia-poseida-por-la-soberbia-de-empecinarse-en-sus-errores/

Muchas gracias, @Amadís . Me ha sido imposible leer todo el hilo, avanza a pasos agigantados. :wacky:
 
Me parece una falta de respeto tanto de la madre como de la nieta hacia una abuela queriendo hacerse una foto con sus nietas, algo que les encanta a todas las abuelas. Ni Letizia ni su primogénita son dignas del puesto que ocupan. Estas cosas hacen que deseemos que la monarquía se acabe en España.
 
Back