Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

https://www.diezminutos.es/familia-...679644/letizia-sofia-nuevas-imagenes-tension/
No sé si este vídeo ya está. Fijáos desde el segundo 00:16. Leonor quiere decirle o preguntarle algo a la madre, y Letizia lo único que hace es limpiarle el beso en la frente que le ha dado la abuela.
Luego Sofía Emérita se va ("Ah, muy bien.") de tanto que Letiz le cuestiona ("Dónde vas tú primero?").
A todo esto, Letiz se pone de burlas con Aifosita, y de golpe se olvida de Leonor, o sea que tan maternal no es. Es simplemente una lucha de poder con la Emérita.
Leonor, la pobre, queda a la deriva, en medio de la explanada, entre ListiZia y Sofeíta por un lado, y los Eméritos y Flip por el otro.
En 00:29 Leonor intenta, bastante delicadamente, tomar la mano de Felipe. Él no se percata porque está habando. Y Sofía emérita sí.

Al final, resulta que Leonor no es nada tonta. Sabe a quién dirigirse. El que le da seguridad ahí, es Felipe. El más equilibrado en todo ese numerito tan patético. El que se muestra calmo y equidistante.
Me estoy replanteando. Leonor será lenta de reacciones, apocada, pero quizás no tonta. Quizás es sólo tímida. Pero en esta situación, se apegó al actual Rey que, de los allí presentes, creo que es el que está con la imagen menos manchada y se mostró más aplomado. Nada tonta, la cría. Intuitiva quizás.
 
@Earth Que ves en su futuro…?
en ella soledad, frialdad y aislamiento en el muy futuro. La reina sofia tiene estrella y es muy generosa pero tambien inocentona y algo impulsiva. Si es cierto que su ascendente es Aries y no leo como se pensaba, aqui la “estrella” es Leonor y todos se pelean por ella. Creo que va a ser fácil lavar su imagen (la de Leo) pero la de Letizia eso es que por ley divina no puede acabar bien. Pero ya fue reina osea que lo mismo Felipe muere y se quedan las 3 gracias en un “idilico perfecto paraiso” hasta que se extingan porque la monarquia estaba atada a valores que Letizia ni las niñas cuya principal influencia son los rocasolano ( Letizia y su madre) El rey Felipe es que no parece que pinche ni corte en au propia familia.
 
en ella soledad, frialdad y aislamiento en el muy futuro. La reina sofia tiene estrella y es muy generosa pero tambien inocentona y algo impulsiva. Si es cierto que su ascendente es Aries y no leo como se pensaba, aqui la “estrella” es Leonor y todos se pelean por ella. Creo que va a ser fácil lavar su imagen (la de Leo) pero la de Letizia eso es que por ley divina no puede acabar bien. Pero ya fue reina osea que lo mismo Felipe muere y se quedan las 3 gracias en un “idilico perfecto paraiso” hasta que se extingan porque la monarquia estaba atada a valores que Letizia ni las niñas cuya principal influencia son los rocasolano ( Letizia y su madre) El rey Felipe es que no parece que pinche ni corte en au propia familia.
@Earth ves divorcio…?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
491
Back