Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

nunca me gusto ni Letizia, ni las hijas, parecen robots para la foto.

Bestial. Lo de la abuela, teniendo que mendigar una foto, da pena. La nieta una maleducada de muy malos modos, a esa niña hay que

sentarla y explicarle un par de cosas. Y la madre, impresentable. No me extraña el comportamiento de la niña teniendo ese ejemplo.
 
Yo no soy monárquica, pero como junto a todos los españoles les pago una vida de lujo a cambio de nada, solamente les pido que cuando salgan en público sepan comportarse como personas educadas. Estos cobran por sonreír y poco más, así que los encontronazos en público son totalmente intolerables. Casi diría que eso es un lujo que no se pueden permitir las monarquías actuales si quieren seguir ahí.
Son diferentes puntos de vista, ¿No era que Juan Carlos “molaba” porque era campechano? Aunque sea en la parte de las broncas, aquí también demuestran que son una familia más, y no en el reportaje ese idílico que se publicó. Sinceramente, a mí me avergüenzan más los políticos cuando están diciendo estupideces en el Parlamento que la Casa Real, porque a lis politicos los votamos, a estos no. Por lo tanto y como la monarquia no me representa, me trae sin cuidado. Pero son puntos de vista.
 
Me parece rara toda ésta movida. También me parece sospechoso,que precisamente ahora, salga a relucir froilan el maravilloso, que se lleva genial con el abuelo y van a los toros, olvidando, que ese niño ha tenido problemones en la escuela y de pequeño era más bien agresivo. Nadie recuerda ahora el incidente con la escopeta?. o cuando pateaba a sus primitos en la Iglesia?.
Si, es raro el comportamiento de Leonor, para la abuela. ¿Y si hay por detrás una especie de contubernio para que la niña no reine en favor de Froilan, auspiciado por los abuelos y las tias? eso explicaría éstos comportamientos tan chungos para la abuela. Y también explicaría muchos ataques viscerales para una persona, que es Letizia que ninguno hemos tratado a fondo.
Creo que hay cosas que no sabemos.
Pues entonces, si piensas en ese complot,es porque la niña ,cómo han comentado foreras de aquí no está bien o tiene alguna enfermedad.
 
Debo ser muy burra pero sigo sin entenderlo, esto está a la altura de poner una zancadilla o darle un empujón, solo me lo puedo explicar en una actitud en caliente por algo que haya pasado justo en ese momento ( y por supuesto con cero capacidad de contención), un borracho o una persona con la edad mental por debajo de 8 años
Es que lo de pasearse por delante para no dejar hacer la foto, es más propio de una cría de menos de 8 años que quiere hacer rabiar a sus primis, no de una mujer adulta con responsabilidades institucionales y que se sobreentiende debe guardar las formas y tener una exquisita educación en el cumplimiento de su TRABAJO. Si no es capaz de eso, apaga y vámonos. Me preocupa y mucho lo que hay detrás del video, la falta de contención, el arrebato, las maneras, el pasarse por el forro el estar en un acto oficial, las actitudes de las niñas, el desprecio de la mujer de las mil caras (por las cirugias). Esta señora no está bien, lo tacharía de preocupante. Hay profesionales muy buenos, por favor, que les pidan consejo y ya que los tenemos que sufrir, que al menos nos eviten tán bochornosas imágenes...
 
y bueno tenia que ser española por que ninguna les venia bien a la casa real,la madre de Isabel Sartorius era divorciada, la otra era modelo sueca y si cayó en lo peor de lo peor:poop::poop::poop::poop: , menuda reina tienen en españa !!! Con lo que podría aprender de la abuela esa nena-.
 
La Constitución se puede cambiar y variar la forma de Estado de Monarquía a República. Tres quintas partes de diputados y senadores a favor y referéndum popular. El que quiera, a votar a partidos republicanos y listo. Por ahora estamos muy lejos de esa cifra, pero nunca se sabe.
Dos tercios de cada cámara. Y se disolverían. Otros dos tercios en las nuevas cámaras. Y finalmente referendum
 
Esta ve lo mismo de kurosawa (y es una niña obediente y come verduras) que la reina era una intelectual (cuando nos la vendieron) poco acto cultural, mucho mojito y mucho recauchute. No me casa con la intelectualidad. Si me retirasen a mi, ainsss iba a leer libro por día. Se está viniendo abajo el marketing pero lo peor es tener una institucion nadando en veneno. Me parece horrible
Yo hice una apuesta perdida (porque puse plazo)de que esta no acababa ahí porque se cree que todo lo que tiene lo merece e incluso se le hace poco. Y que iba a acabar en el yate de algún millonario. Llego tarde pero cada vez lo veo más factible

Con la carrera que llevaba, si hay divorcio está nos daria días de gloria. El jefe de Estado debe ser primero jefe de su casa, y no permitir esos desplantes. Don Juan Carlos fue Rey tantos años gracias a la educación, clase y templanza de Doña Sofía, igual Felipe disfruta poco La Corona, gracias a reina palo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
538
Back