Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Sofía De Borbón
2 h ·


Intolerable , mí apoyo a la Reina Dña Sofía !!
No se puede tolerar !!


Marie-Chantal Miller, contra Letizia tras la pelea con Sofía: "Ha mostrado su verdadera cara"
Las tiranteces entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, están a punto de causar un conflicto familiar y entre monarquías. Después de que se haya hecho viral un…
ELMUNDO.ES


Esther Cinta Reyes De ella ya sabemos todos.Pero cómo le quita la niña la mano a la abuela...Alucino.Sin palabras me he quedado.
5
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón la niña lo hace porque está aleccionada por su madre .
1f613.png


Esther Cinta Reyes Sofía De Borbón pues espero que el Rey haga algo,porque si se vuelve a repetir...Flaco favor está haciendo a la Institución.Por encima de su prepotencia y su soberbia debe haber alguien,¿no?¿O es que se le va a seguir consintiendo todo a ésta "señora"?
No estoy de acuerdo en que ser reina viene de cuna.El problema es que no tiene educación ni valores suficientes para representar a nadie.Podrá tener los problemas que tenga,¡pero hacer esa demostración en público!Pero está bien que se vaya desenmascarando...Muy bien Marie Chantal.No se debe tapar más su comportamiento
1f621.png

3
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón Esther Cinta Reyes a está chica se le ha subido todo !! es patética, cada día demuestra más de lo que va. De diva !!
4
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h
Hugo Larrubia Márquez Nunca será ni la sombra de nuestra Reina Doña Sofia... mucho me temo que no sera ni la primera, ni la ultima vez que tenga este comportamiento. Cuando actúa asi en publico, en privado será...
3
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón te lo imaginas bien ...ha separado a toda la familia !! en la Guardia Real, no pueden ni verla porque los trata como una M .Esta tía es vergonzosa y la llamo tía por decir algo normal , patética .
5
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón con lo que hace demuestra su complejo de inferioridad .
Rocío Rivas Real Y digo yo..SM el Rey no pensó dónde se metia??



2
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón Rocío Rivas Real no la conocía bien. Parecía la mosquita muerta !!

continuamente y difícilmente podrá aplcar tanta soberbia. Ella es de esa condición y ni el Rey la va a cambiar ya, nunca estará a la altura.
2
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón Hugo Larrubia Márquez ella controla todos los medios de comunicación, es más lista y mala de lo que creemos!!
Rocío Rivas Real Qué vergüenza Sofía, por Dios faltarle al respeto a la Reina de España...
1
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón tú lo has dicho !!
va de reina y nunca lo será!!
4
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Jairo Cj Borbón Ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió ......
3
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Rocío Rivas Real Jairo Cj Borbón justo....pero qué futuro nos espera???
1
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón Rocío Rivas Real futuro !!
que no le hagan la pelota a está tipa nadie !! yo desde que se casó nunca he ido a una recepción en la que este ella!! ni loca le doy la mano y menos le hago una reverencia.
Nuria Picos INCALIFICABLE!!! No me gusta manifestarme en este tipo de cuestiones, pero en esta ocasión, viva la excepción....mi repulsa a la actitud de nuestra reina y todo mi apoyo a Su Majestad , la REINA Doña Sofía
7
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón pues imagínate a mí, pero esto ya no lo tolero !!
sólo 1 vez puse una cosa y me he callado continuamente , teniendo información de 1 mano .
esto ya no !!


Nuria Picos Sofía, tenéis todo el apoyo de la ciudadanía. Es evidente
1
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón Nuria Picos
1f618.png
2665.png

1
Administrar

Me gusta
· Responder · 2 h

Sofía De Borbón le vamos vamos a enviar una carta a Dña Sofía
1f60a.png
1f60d.png

5
Administrar

Me gusta
· Respon
 
Me llama la atención que se haya montado un escándalo con esto, cuando puede ocurrir en cualquier familia. Y como se ve, hasta en la Real. A mí no me parece tan grave, la verdad. Letizia sabrá por qué actuó así, y con eso basta.
La verdad es que si yo viera algo así en una iglesia me llamaría mucho, mucho la atención. A tí no? Te topas con muchas familias que se tratan a los manotazos?
Lo que pase de puertas adentro es de cada familia, pero cuando afuera creo que debe existir algo de autocontrol.
 
Pues debe ser que a mí la Casa Real me la trae al pairo y por aquí sois monarquicos, pero a mí lo que me ofende es todo el dinerazo que se llevan estas personas y NO un encontronazo familiar en público. ¿Que queda feo? Pues si, pero también queda feo en cualquier familia. Y son humanos, y cometen errores, y también cagan. Pues eso.
 
Un amigo de mi familia era cámara de tve y le tocó trabajar con la susodicha, lo más bonito que podía decir de ella era que la tia es muy prepotente y todo había que hacerlo como ella quisiera y cuando ella quisiera; hasta parar a almorzar en algún bar cuando llegaban tarde porque a ella le apetecía y punto.
y yo pregunto qué necesidad hay de aguantar a la burra ésta? Qué la aguante su madre!
 
Sea quien sea que haya dado el manotazo, esta situación fue ocasionada por la provocadora actitud de Letizia, actuando como necia para que no fotografiaran a sus hijas con su abuela. Eso es muy bajo. No le quitaba nada que la prensa tomara un par de fotos, porque para eso están, para posar delante del público, para eso se les paga. No son niñas anónimas a las que se tiene que proteger por privacidad. La de Letizia fue una grosería hacia la reina Sofía, a los fotógrafos y al público. Atravesarse e impedir una foto a propósito, es de mala educación total y si con eso provocas una actitud de enfado en otra persona que ya no pudo reprimirse, peor aún.

Y en el mensaje de Marie Chantal, diciendo que por fin Letizia mostraba su verdadero yo, está implícito un "en público" porque ellos ya la conocen en privado. Recuerdo que hace bastante tiempo, alguien soltó información sobre una cena, donde estaba Marie Chantal y Letizia y los asistentes estaban flipando por la mala educación de Letizia. Incluso se dijo que Marie Chantal había comentado que era imposible hablar con ella. No se equivoquen los que dicen que MC habla por envidia hacia Letizia porque es reina, eso es un argumento muy infantil (y en este foro nos hemos hartado de leerlo, a quienes comentamos de tal o cual persona, los defensores siempre esgrimen la envidia como motor de dichos comentarios). Si Marie Chantal no pudo contenerse al comentar eso, fue porque la familia en pleno seguramente está harta de ella y sus groserías, además se lo dijo en corto a un periodista, respondiendo, no es que lo pusiera en Twitter para todo el mundo. Que todo el mundo se haya hecho eco de ello, es distinto.
 
Si, pero si te fijas, justo cuando pasa eso se oye (supongo que sera al fotógrafo) que dice: ahora... Imagino que estaría él ya preparado para sacar la foto cuando la nena se pone a dar manos con el fotógrafo esperando...

Y, en el fondo, da igual. Eso no es razón para que la venganza de Paleti sea joderle la foto a la emérita. Estás intentando justificar un comportamiento injustificable.

A ver no lo justifico, lo que pasa después es una ida de pinza total. Intento racionalizarlo y objetivamente tampoco veo una actitud correcta de la abuela al principio y por eso me llama la atención la beatificación de esta señora y la quema de brujas de la otra
 
Back