Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

DZ4X5djX4AAMix0.jpg:large
 
Lo siento, yo solo veo una señora que tiene una boutique en Ayala 88. Comentarios sobre el incidente no veo ninguno
Lo intento, igual es privado y no lo podéis ver.

Sofía De Borbón compartió el video de Jesús Cintora.
35 min ·


Mirad está parte del vídeo!!
NO ES QUE NO DEJE HACERSE LA FOTO A LA REINA DÑA SOFIA ...ES QUE ADEMÁS...LIMPIA LA FRENTE CUANDO LA REINA DÑA SOFÍA LE DA UN BESO A SU NIETA !!
1f648.png
1f648.png
Leticia NO té queremos y lo digo alto y claro y yo soy Borbón dos veces !!


28773389_1503666256409821_256488587854348288_n.jpg
 
Pues no sé cómo arreglarán esto pero menuda les ha caído, y mira que en toda familia hay problemas pero si no hay vuelta atrás o retorno de ninguna manera posible pues pasar olímpicamente una de la otra , no se dirigen la palabra o solamente lo básico, una en una punta la otra en otra y se mantienen las formas de respeto y educación en público y no involucran a los menores antes que dar estos shows de estarse paseando enfrente para evitar una foto o toqueteando a las niñas para estorbar una imagen. El resto es aguantar por el bien general cuando toca y pasar el trago, cuánto más ellos que viven de eso, de la imagen, es hasta tirarse piedras al propio tejado.
A la Miller le debe haber hecho una muy grande para que esperara tanto tiempo agazapada y se exponga con un mensaje así tan claro, ya evidenció la posición de toda la familia política. Una cosa es que se suponga o rumoree algo, otra ver lo que se ha visto.

El problema radica en que muchos españoles, monárquicos y republicanos, sí respetan mucho a la reina Sofía y estas imágenes les han ofendido. Esto no es ya una cosa de ellos, que queda entre ellos, no, la reina Sofía guste a unos y a otros no es muy querida en España y esto no se ha recibido nada bien. Ya no le cuento lo que se comenta en todas partes que desde cuandocuando se ha visto que una abuela no pueda fotografiarse con sus nietas
Wow! eso respalda los rumores que siempre han habido que los Grecia no aguantan a Letizia, menos despues de esto! Si le cuentan a Constantino como han tratado a su hermana....

Solo los de Grecia?
 
Te he puesto de acuerdo pero no lo estoy con la última frase, el divorcio de un Rey es muy difícil, por lo menos en España.
Por otra parte que 13tv esté hablando de esto o que El Mundo lo ponga en portada es raro, raro.
Y tsn raro, sobre todo 13 TV y vaya que le han dado minutos a lo largo del programa...Los programas de mañana por la mañana, sobre todo Ana Rosa, se van a poner las botas...
 
letizia fictizia dijo:
también habría que preguntarse que estará haciendo Felipe ahora, ¿escondido debajo de una roca con la que se ha armado quizás?

Perdón, pensé que se hablaba de Felipe Juan Froilán.
 
Back