Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Supuestamente tiene 6 hijos. Que ahora le crezcan los enanos es distinto.
Dalma, Diego, Gianinna, Jana, Diego F y el cubano.
 
El gobierno argentino decretó tres días de duelo nacional
Si, es que Maradona era muy amigo de este gobierno (como de Chavez, Maduro, Fidel). Supongo que será por eso.

Igualmente, se entienda o no, hay que ser argentino para entender que Maradona era parte de nuestra identidad. Era un mito nacional, una leyenda
 
Última edición por un moderador:
Si, es que Maradona era muy amigo de este gobierno (como de Chavez, Maduro, Fidel). Supongo que será por eso.

Igualmente, se entienda o no, hay que ser argentino para entender que Maradona era parte de nuestra identidad.
Lo hubiera hecho cualquier gobierno. El difunto era "Dios" para los argentinos independiente de su partido político.
 
Me parece una barbaridad cómo han dado la noticia en Argentina.

Pero repito que desde el punto de vista español creo que es muy difícil entenderlo.
 
EYTNT3EMEBBHTFU6DJPHDWIADY.jpg
 
Yo hace un toempo vi un viseo de el con su familia de bailoteo enseñando hasta el culo, iba muy colocado,su familia lo permitia por lo que se ve
 
Lamento mucho su muerte, si hubiera sido de otra manera su vida hubiera sido más larga. Sus adicciones lo han matado.
Como futbolista fue muy bueno, pero como persona muy deficiente.
Repito lamento su muerte.
Me acuerdo que cuando estuvo aquí, en Barcelona, Aquí jugó pocos partidos, pues estuvo lesionado y sufrió una presunta hepátitis ( se dijo que fue ya por problemas de drogas) .
 
Tengo un conocido que trabajó mucho tiempo para la FIFA. Ya se sabe como son estos funcionarios del fútbol, todos muy pijos. Aunque reconocía su genialidad no tenía buenas palabras para él. Hasta que lo vio en vivo como espectador en unos mundiales. La sintonía con sus fans, el magnetismo que ejercia y la naturalidad con la que se movía en él. Como disfrutaba y celebraba el fútbol. En todos sus años profesionales no vio nada parecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back