Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
como ha apuntado alguien, mucho ha aguantado. Alguna vez recuerdo que estuvo ingresado a punto de fallecer y salió ni se sabe cómo, esta vez no ha podido ser así

Fue un gran deportista pero terminó devorado primero por las adicciones y después por su ego retro alimentado por el mundo del fútbol y los hinchas que llevan todo al extremo

DEP
 
Desde nuestra perspectiva española no lo entendemos, pero desde el punto de vista argentino sí entiendo que sea un dios.

Dejando aparte su vida personal que sí creo que no fue un modelo a seguir.
Aunque no al nivel de los argentinos, cualquier aficionado al fútbol ha admirado su juego, independientemente de cómo fuese como persona. Se le puede admirar como futbolista porque es uno de los mejores de la historia aunque luego como persona y sobre todo a raíz de sus adicciones dejase mucho que desear. Descanse en Paz.
 
Siempre me pareció un ser detestable. Y no creo que la muerte mejore a la personas, así que sigo opinando igual.
Se vienen semanas de circo. De los hijos, las autodenominadas viudas, el entorno, se van a despellejar en vivo y en directo.

En cuanto abran la herencia (que no se si tendra dinero) alguien puede aclararmelo???
a no ser que lo tuviera bien atado, que puede ser, sino aquí va a haber peleas, denuncias por dinero y propiedades

DEP
 
Como argentina nos ha dado muchas alegrias,el mejor futbolista de todos los tiempos,era muy joven pero con esa vida de excesos que llevaba era de esperar.

Tiene un porron de hijos, el tema de la herencia va dar mucho juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
459
Back